Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

República de Camden

Foro donde tiene cabida las regiones más populares.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: República de Camden

Notapor javi639 » 08 Feb 2013, 04:33

es maravilloso, todo taaan europeo y majestuoso
javi639
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 203
Registrado: 09 Ene 2008, 04:33
Género:

Re: República de Camden

Notapor rib_ex » 08 Feb 2013, 18:27

Impresionante el contraste del los jardines tan verdes del palacio con la arena, llama realmente la atención =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: República de Camden

Notapor Letterbomb_21 » 08 Feb 2013, 18:32

Siempre me ha impresionado la sobriedad y elegancia que tienen tus ciudades, pero esta vez con el parque si he quedado anonadado. =D>
¿De donde lo sacaste? :mrgreen:
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: República de Camden

Notapor Kergelen » 10 Feb 2013, 16:40

Este parque es muy señorial. Tanto en el SC como en la vida real. Me gusta como lo has combinado con la estación de Amsterdam :D
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Re: República de Camden

Notapor bolshadin » 11 Feb 2013, 02:19

Vaya que me ha gustado!! Camden tiene mucho que ofrecer a los turistas!
Imagen
Avatar de Usuario
bolshadin
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1049
Registrado: 01 May 2008, 03:22
Ubicación: Nacido en Figueres y viviendo en Mexico
Género: Hombre

Re: República de Camden

Notapor dago9708 » 15 Feb 2013, 23:23

Vaya! si Camden fuera un país real seria el que mas me gustaría conocer :mrgreen:

Muy buenas imágenes todo muy increíble =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
dago9708
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 391
Registrado: 12 Oct 2011, 20:27
Ubicación: Colombia
Género: Hombre

Re: República de Camden

Notapor xavix » 15 Mar 2013, 14:55

· Comentarios ·


yoshikan escribió:Se ve que los Camdenses tienen un buen gusto para las plazas y los parques =D> =D> =D>

Lo que se ve es lo que queda del pasado Reino de Camden, un intento de resurgir un "imperio".

MegaTom escribió:Me ha realmente encantado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> Me encantan las construcciones de Camden, y la verdad es que hace mucho que estaba esperando ver el famoso Palacio de Hutchinson =D> =D> =D> =D> =D> La plaza, también, una belleza!!!! Y esos árboles frente al mar =P~ =P~ =P~ Bastante californiano, jajaja!

Me alegra que te gusten nuestras construcciones. Hace ya tiempo que deseaba mostrar el palacio porque ya lleva unos cuantos años hecho en el SC4 jejeje

javi639 escribió:es maravilloso, todo taaan europeo y majestuoso

Conservamos el estilo francés que no embaucaron durante la Segunda República de Sonora.

rib_ex escribió:Impresionante el contraste del los jardines tan verdes del palacio con la arena, llama realmente la atención =D> =D> =D>

Me alegra que te haya impresionado el contraste, si que es curioso lo del césped y la arena jajaja, no lo tuve en cuenta al crearlo :mrgreen:

Letterbomb_21 escribió:Siempre me ha impresionado la sobriedad y elegancia que tienen tus ciudades, pero esta vez con el parque si he quedado anonadado. =D>
¿De donde lo sacaste? :mrgreen:

Muchas gracias, me alegra mucho que te gusten mis ciudades. El parque, sin embargo, no recuerdo bien ni cómo se llama ni de dónde lo saqué. En cuanto me instale de nuevo el SC4 en el nuevo PC pincho en los jardines para ver cuál es su nombre y así te facilito la búsqueda. Dame unas semanas :)

Kergelen escribió:Este parque es muy señorial. Tanto en el SC como en la vida real. Me gusta como lo has combinado con la estación de Amsterdam :D

Tirando de estilos europeos... pues a mezclar un poquillo jajaja

bolshadin escribió:Vaya que me ha gustado!! Camden tiene mucho que ofrecer a los turistas!

En eso estamos, la zona norte del país ha de convertirse en un gran reclamo turístico a nivel internacional. El centro de Pasadena es muy transitado por visitantes y turistas cada año.

dago9708 escribió:Vaya! si Camden fuera un país real seria el que mas me gustaría conocer :mrgreen:

Muy buenas imágenes todo muy increíble =D> =D> =D>

¿Sí? Pues me alegra mucho oír eso =D> =D> =D>

Y te respondo a tu anterior mención:
dago9708 escribió:no me habia dado cuenta de esta actualizacion :roll:

Me gusta mucho ver esos paisajes por donde pasa la linia de alta velocidad, y los puentes son increibles =D> =D> =D> =D> =D>

¡Nunca es tarde compañero! Me alegra que te hayan gustado :)
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Re: República de Camden

Notapor xavix » 15 Mar 2013, 18:37

¡Hola gente!

He estado revisando la historia de nuestros países de CSC junto a varios foreros para aclarar ciertas cosas y la verdad sea dicha que el nombre de Camden quizás no sea el más apropiado para un Estado ubicado entre regiones históricas de habla hispana. Aunque haya gente del foro que piense que le puse Camden en honor al barrio londinense de Camden Town, en realidad no es así, es más cutre :lol: Todo surge viendo la gran serie "Me llamo Earl", cuyos protagonistas habitan en el ficticio condado de Camden, en los Estados Unidos de América.

Ahora, con el fin de preservar la interesante historia de la zona, estoy pensando seriamente en dedicarme a crear la misma región que poseo en CSC pero con distinta identificación. El nombre aun no lo tengo decidido ya que podría ser Sonora, Andoa, Baja California... es más, os permitiré que mostréis vuestra más sincera opinión a través de una encuesta que voy a abrir nada más terminar de escribir estos párrafos. También cabe la posibilidad de cambiar la forma de gobierno a una monarquía ¿qué opináis? Y, por último, crearé una serie de banderas y escudos que guarden una cierta relación con la historia de CSC y los estados de mi país estarán más relacionados con las culturas mexicana y española.

¡Votad en la encuesta! Podéis seleccionar todas las opciones que os gusten. Os lo agradeceré mucho :P
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Re: República de Camden

Notapor Letterbomb_21 » 15 Mar 2013, 18:51

Siempre creí que Camden era un nombre muy poco adecuado para una región ubicada en México, siendo que todo era tan mexicano xd, los escudos, los nombres de las ciudades etc., por lo que cambiar el nombre de la región y la política de esta me parece muy adecuado. Me gusta el nombre Sonora, lo demás está en la votación :mrgreen:
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: República de Camden

Notapor fabianz_112 » 15 Mar 2013, 19:26

Bueno, amí me gusta mucho el nombre de Camden, pero es tu decisión si dejárselo o cambiarlo :wink:
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: República de Camden

Notapor Platanero23 » 15 Mar 2013, 19:30

Yo creo que deberias mantener el nombre e inventar algo de que es una adaptacion española de alguna palabra en algun idioma latino. Cambiar el nombre es algo muy radical la verdad.
"Nuestra nación no es grande por el tamaño de sus edificios, el movimiento de sus puertos o el dinero de sus empresas, es grande por las ideas libres de sus habitantes"
Visita Randía
Avatar de Usuario
Platanero23
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 75
Registrado: 10 Ene 2013, 23:28
Género: Hombre

Re: República de Camden

Notapor yoshikan » 16 Mar 2013, 00:37

A mi punto de opinión me quedaría con Camden, ya que los participantes del foro así conocemos a tu región y como dice Platanero puedes inventar una adaptación española o mexicana.

Es como Mexicaltzingo que es una región de “Chile, Mole y Pozole” (una región que combina de todo :lol: ) pero tu tienes la ultima decisión.

Si deseas cambiar el nombre de la región me quedaría con Sonora :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
yoshikan
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1678
Registrado: 19 Ago 2009, 19:35
Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla
Género: Hombre

Re: República de Camden

Notapor MegaTom » 17 Mar 2013, 00:29

Preferiblemente me gusta más Camden, no sólo porque ya lo conocemos así, sino porque simplemente me gusta más. Y me gustaría decir que no es taaaan increíble el nombre Camden en esa zona. Recordemos que a pesar de la influencia hispánica, esta al lado de EEUU, por lo que seguramente recibirás mucha influencia, especialmente californiana.

Por otra parte, me gustaría añadir que prefiero una forma de república federal antes que unitaria, pero bueno, eso queda en tu lado de la cancha.
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
Avatar de Usuario
MegaTom
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 639
Registrado: 26 Jun 2011, 04:16
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: República de Camden

Notapor ¤ FrAnJo ¤ » 23 Mar 2013, 20:10

Me he leído las diez paginas del tirón: Pasadena es preciosa, y sobre todo me gusta el trabajo que estás haciendo con las riberas del río Sauze. El trabajo que debe de llevar construir eso debe ser bueno (sobre todo el tema de los puentes y de los niveles de la orilla) =D>

En cuanto al nombre de la región, yo me quedaba con Camden pero con los ojos cerrados. Bajo mi punto de vista te vale mas la pena inventarte una historia enrevesada pero creible sobre porque un nombre tan anglosajón, que cambiar el nombre y ponerte a modificar artículos en la wiki, pedir el cambio de nombre en los organismos a los que perteneces en el foro y todo lo demás.
Imagen
Avatar de Usuario
¤ FrAnJo ¤
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1309
Registrado: 20 Ago 2006, 02:45
Género: Hombre

Re: República de Camden

Notapor xavix » 26 Ago 2013, 23:39

.....
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Hall de la Fama

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net