Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

República de Camden

Foro donde tiene cabida las regiones más populares.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: República de Camden

Notapor xavix » 27 Dic 2013, 22:13

arquitecn escribió:Muy bonitas las imágenes de la villa olímpica, con esos maravillosos estadios.
Yo, como soy nuevo pues te felicito ahora =D>

¡Gracias arquitecn!

fabianz_112 escribió:¡Vaya qué villas!

Una pregunta, ¿están en uso esas villas?

Negativo xD Como he dicho en el post, la villa nunca llegó a construirse y hace tiempo se levantó un gran complejo industrial en dicha ubicación. ¡Cómo habría cambiado la ciudad si hubiésemos ganado! jejejej :mrgreen:

rib_ex escribió:Que proyecto tan magnífico y que pena que nunca se haya puesto una piedra :lol:
Excelente recorrido por la nunca-construida Brownbach =D> =D> =D> =D>

Una pena si jejej #-o

Letterbomb_21 escribió:Debe haber sido una buena época para vivir los años del auge de CSC, es lamentable lo que pasó con el foro, pero cambiando el tema, increíble parque olímpico, esos tranvías con esas zonas peatonales dentro del parque son geniales =D> =D>

¡Me alegra que te gusten! Hay mucho trabajo detrás de estas instantáneas.

Mac escribió:Felicidades,esta región sin duda alguna merece este gran premio =D> =D>

¡Gracias por tu apoyo Mac! ;)

Letterbomb_21 escribió:Felicitaciones xavix, tu y tú región son históricos acá en el foro, merecían un lugar en el Hall =D> =D>

¡Muchas gracias! :D

fabianz_112 escribió:Felicidades :wink:

¡Gracias! :)

The Wish-Maker escribió:¡Muchísimas felicidades por haber entrado en el Hall, Xavix! Sin duda esta es una de las más grandes regiones que han pasado por esta página, y lo merecía completamente =D>

Se agradece mucho tu comentario Wish =D>

¡Gracias a todos de nuevo! :P
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Re: República de Camden

Notapor xavix » 31 Dic 2013, 13:21

· Rincones de Pasadena ·

Un paseo por el siglo XX


Hoy nos adentramos en las raíces de Pasadena, en su variedad de estilos desde principios del siglo XX hasta el final de la monarquía (1970). Un intento de embellecer la ciudad sin precedentes por parte de las reinas María I y II de Camden.

Imagen


Grandes y bellas glorietas adornan los cruces entre las principales avenidas del ensanche. En la siguiente instantánea podemos observar la Plaza de los Ángeles, una de las rotondas que divide la Avenida de Tejana en su trayecto primitivo hacia la ciudad de Altadena. A día de hoy, dicho trayecto posee características de autopista desde el distrito de Libertad hasta su destino.


Imagen


Y, precisamente, la otra vía que cruza la Plaza de los Ángeles es la Ronda del Rey Agustín I (que forma parte de la Ronda Real), que comunica el centro de la capital con el noroeste del primer ensanche.


Imagen


En esta Ronda se combinan numerosos estilos arquitectónicos tanto de principios de siglo como modernas construcciones de ladrillo, pisos de protección oficial, grandes descampados, aparcamientos públicos...

Y hoy vamos a acabar con una panorámica de una parte del ensanche, desde la Plaza Mayor hasta el Ja’ jpí tay (Lago de agua).



Imagen

¡Espero que os haya gustado!

:)
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Re: República de Camden

Notapor Mac » 31 Dic 2013, 13:28

Me a encantado,se nota que pasadera es un lugar que debes visitar al menos una vez en tu vida. =D>
Avatar de Usuario
Mac
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 371
Registrado: 09 Dic 2011, 23:45
Ubicación: Chile (La mayor parte del tiempo)
Género: Hombre

Re: República de Camden

Notapor arquitecn » 31 Dic 2013, 14:53

Pasadena es maravillosa =D> =D> =D>
El solado azulado de la Plaza de los Ángeles es precioso y queda muy bien colocado.
Ya me gustaría saber como lo has hecho. =P~

Feliz año nuevo 2014 :D :D :D
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 20 May 2011, 08:55
Ubicación: Alcalá de Henares
Género: Hombre

Re: República de Camden

Notapor xavix » 31 Dic 2013, 16:35

arquitecn escribió:Ya me gustaría saber como lo has hecho. =P~


Pues aquí tienes la solución jejeje Photogramio xD

¡Feliz año a todos! :)
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Re: República de Camden

Notapor MegaTom » 31 Dic 2013, 21:19

Me ha encantado esta actualización!!!! Especialmente el parque de la última imagen!!!! Una lástima que no continúes trabajando sobre Camden!
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
Avatar de Usuario
MegaTom
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 639
Registrado: 26 Jun 2011, 04:16
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: República de Camden

Notapor xavix » 07 Feb 2014, 03:09

· Rincones de Pasadena ·

Una mirada al pasado


Seguimos en la "recta final" de esta gran metrópolis y hoy nos detendremos de nuevo en el conocido barrio de Calloja (distrito Centro), que como ya sabréis se llama así debido a la existencia desde hace décadas de varias calzadas de ladrillo rojo, o sea, Calle+roja: Calloja :wall:


Imagen


En estas dos imágenes podemos ver la iglesia de San Francisco (patrón de la ciudad) y los edificios aledaños a esta construcción religiosa. Se trata de una de las edificaciones más antiguas del país; de hecho, fue la primera iglesia que construyeron los primeros sonorenses que poblaron la zona bajo las órdenes del reinado francés.


Imagen


Eso sí, aunque los franceses dominaran el territorio, la presencia del estilo colonial se podría apreciar en cada rincón del barrio, como ocurre en el Mercado Central o en el Palacio de Buenavista.


Imagen


Sin embargo, en las zonas más alejadas de la plaza de las Cruces se puede apreciar un estilo de construcción mucho más actual a base de ladrillos y hormigon. En este ensanche ya se puede apreciar la facilidad de las vías para la construcción de medios de transporte público como el tranvía.


Imagen


Y hablando de la plaza de las Cruces... he aquí una postal de la misma:


Imagen


Seguimos ahora en dirección este y nos topamos con una de las plazas mas transitadas por los turistas, la plaza del Discóbolo, en la que se ubica una copia de la estatua original frente al hotel más lujoso de la capital.


Imagen


¿Y ahora? Pues... ¡sigamos por la ronda del Prado! De hecho, ese edificio acristalado es la embajada de algún país de CSC pero no logro recordar cuál es :roll:


Imagen


¡Oh vaya! Parece que está empezando a llover sobre Pasadena. En fin, buscaremos un lugar donde resguardarnos para seguir con la próxima actualización de la ciudad de Brownbach antes de llegar a la última de Pasadena.


Imagen


Lo dicho, sólo quedan un par de actualizaciones del centro de Brownbach y del barrio de Montalba, una de las colinas con las mejores vistas de la capital. Espero que os haya gustado el paseito de hoy.

Nos vemos :)
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Re: República de Camden

Notapor C4RACORTADA » 07 Feb 2014, 14:02

Me encanta tanto esta como la anterior actualizacion, no me extraña que este en el hall de la fama...!!!
Avatar de Usuario
C4RACORTADA
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 205
Registrado: 27 May 2013, 20:30
Género:

Re: República de Camden

Notapor manuel-ito » 07 Feb 2014, 14:35

Genial actualización. Me gusta la animación al final =D> .
Ah, y no te des tantos golpes contra la pared por el nombre de la ciudad. Algunos de nosotros inventamos mezclas de palabras peores :mrgreen: .
¡Saludos!
Avatar de Usuario
manuel-ito
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1386
Registrado: 22 Feb 2007, 11:58
Ubicación: Rosario, Provincia de Santa Fe, Argentina.
Género: Hombre

Re: República de Camden

Notapor Letterbomb_21 » 07 Feb 2014, 19:53

Lo de Calloja me dejó pensando profundamente, después espabilé y empecé a escribir este mensaje.

Me parece raro que llueva pero los automóviles no se muevan, es algo un poco raro. Me encantó la Ronda de los Prados, muy urbano y realista, la mezcla del concreto y el edificio de la embajada de algún país poderoso del mundo CSC (lo digo por el tamaño del edificio :lol:) con la medianera colorida me parecen una mezcla curiosa pero vistosa de cierta forma =D> =D>
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: República de Camden

Notapor MegaTom » 07 Feb 2014, 22:02

Me ha encantado la última actualización!!!!!! Pasadena es una de mis ciudades favoritas, esa arquitectura francesa =P~

Felicitaciones por el gran trabajo hecho :D :D :D :D
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
Avatar de Usuario
MegaTom
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 639
Registrado: 26 Jun 2011, 04:16
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: República de Camden

Notapor arquitecn » 07 Feb 2014, 22:14

Me gustan mucho tus actualizaciones, me quedo un rato sentado en la plaza de las cruces. :D
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 20 May 2011, 08:55
Ubicación: Alcalá de Henares
Género: Hombre

Re: República de Camden

Notapor rib_ex » 11 Feb 2014, 02:09

:o Buenísima actualización! =D> =D> =D> =D>
Me quedé mirando la Plaza de las Cruces y por un momento tuve la sensación de mirar una versión paralela de la Plaza Mayor de Madrid... (Esto de tener que viajar allí en pocas semanas es lo que tiene).
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Anterior

Volver a Hall de la Fama

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net