Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

República de Eloaria (Merkine)

Foro donde tiene cabida las regiones más populares.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: República de Eloaria

Notapor neburruben » 28 May 2011, 16:38

Joe, no me había dado cuenta de esto, es precioso!!!, mi más sincera enhorabuena... =D> =D> =D> =D> =D>
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: República de Eloaria

Notapor Million » 28 May 2011, 18:17

Kergelen escribió:El mod que uso es una combinación de varios. La base principal es el CPT_Italian Terrain Mod. Pero en este mod las rocas son de color marron, y yo las quería grises, así que las cambie por un mod de rocas de Ennedi que esta en versión HD.
A parte de eso también cambie una parte del de la zona que aparece justo antes de la nieve por una parte del mod CPT_ MissouriBreaks ya que en el Italian aparecía marrón y en el Missouri gris. Los puedes encontrar en SC4D.

Ademas también tengo un mod de playas en que puedes cambiar el color de la arena que se llama "RVT Coastal Mod 2009". Esta en Simtropolis si no recuerdo mal.

Ademas te paso este link donde hay muchos (que no todos) Terrain Mods, Rock mods, Water mods and Tree Controlers linkeados. http://sc4devotion.com/forums/index.php?topic=6210.0

Suerte con el nuevo proyecto. :D



-Muchisimas gracias tio!, esto es la biblia de los mods de naturaleza!, que todos se fijen bien y guarden esa lista por que algun dia los utilizaran. Buscare por aqui algun mod de rocas grises o oscura hierba o algo similar, es para recrear el norte de los Estados Unidos :mrgreen:

Muchas gracias de nuevo Kergelen :D
Imagen

Gracias por todo Kelis
Avatar de Usuario
Million
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 850
Registrado: 16 Ago 2009, 13:51
Ubicación: Benidorm
Género: Hombre

Re: República de Eloaria

Notapor The Wish-Maker » 28 May 2011, 22:48

¡Qué bonito paraje! Te han quedado fenomenales los puentes y los campos de cultivo. Además, se nota un ligero toque mediterráneo en algunas casas.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
Avatar de Usuario
The Wish-Maker
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2227
Registrado: 21 Feb 2010, 16:32
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: República de Eloaria

Notapor Kergelen » 02 Jun 2011, 22:21

Muchas gracias a todos por los comentarios. Y también por haber llegado ya a algo mas de cien comentarios. :D

Hoy traigo unas imágenes del nudo de comunicacion viaria que hay en Liaudginai. Se trata de la carretera Nacional 1 (que atraviesa el pais de este a oeste) y del inicio de la carretera Nacional 2 ( también va de este a oeste pero mas cercana al mar). Ambas carreteras en este punto son de un carril por sentido pero no muy lejos de la ciudad se convierten ya en autopistas cerca de las zonas residenciales e indutriales de la capital. Mas adelante pondré un mapa de las principales carreteras y autopistas del pais ( las construidas y las planificadas)

Bueno pues, es mi primera creación con el RHW y aunque no es gran cosa espero que os guste. La verdad es que nunca habia sido muy fan de las autopistas pero con el RHW le he acabado cogiendo el gusto ya que es muy realista.

Aqui vemos la Nacional 1 ( es la que hace una curva) y el inicio de la Nacional 2.
También podemos ver que hay tres rotondas: dos de incorporación a la carretera y una tercera en la que coonfluyen dos carreteras secundarias que van a parar a las distintos accesos a Liaudginai que ya mostré.

Imagen

Imagen

En esta imagen tenemos dos gasolineras BP, una de las empresas distribuidoras en Eloaria.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Re: República de Eloaria

Notapor kelis » 02 Jun 2011, 22:33

Grandisimo trabajo con el RHW, esta muy bien y es muy realista =D>
Especialmente me a gustado muchisimo la penultima imagen con esa via de tren y el tunel,
por otra parte otro gran detalle a sido ese pequeño carril para entrar en la gasolinera.

Una vez mas, un gran trabajo Kergelen
:wink:
....................Imagen
Avatar de Usuario
kelis
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 20 Sep 2005, 05:34
Ubicación: || Galicia ||
Género: Hombre

Re: República de Eloaria

Notapor neburruben » 02 Jun 2011, 22:41

Me encanta!!! =D> =D> =D> =D> =D>
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: República de Eloaria

Notapor edencapitalsim » 03 Jun 2011, 15:45

Yo no se con que imagen quedarme, cada una tiene algo especial.
Última edición por edencapitalsim el 04 Jun 2011, 22:26, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
edencapitalsim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 735
Registrado: 22 Jun 2010, 21:18
Ubicación: Complutum
Género: Hombre

Re: República de Eloaria

Notapor rib_ex » 03 Jun 2011, 22:30

Me gusta el realismo que nos muestras en tus actualizaciones, primero una ciudad histórica totalmente recreada, luego las zonas rurales y ahora ¿carreteras?, estás que te superas :mrgreen:
=D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: República de Eloaria

Notapor Million » 04 Jun 2011, 11:06

Coincido con Kelis, la penultima imagen me gusta mucho por el trazo que tiene la via del tren, las conexiones de carretera muy bien echas en un entorno ideal con tanta naturaleza y rodeado de rio. Siempre haces un gran trabajo. Esta es una de las mejores regiones actuales del foro, enhorabuena =D> .
Imagen

Gracias por todo Kelis
Avatar de Usuario
Million
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 850
Registrado: 16 Ago 2009, 13:51
Ubicación: Benidorm
Género: Hombre

Re: República de Eloaria

Notapor The Wish-Maker » 04 Jun 2011, 11:21

¡Las carreteras están perfectas! Sólo les faltan un par de señales de tráfico para parecer enteramente reales.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
Avatar de Usuario
The Wish-Maker
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2227
Registrado: 21 Feb 2010, 16:32
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: República de Eloaria

Notapor clemenclm2001 » 05 Jun 2011, 12:08

Magnifico trabajo. Me ha gustado mucho la zona rural
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 312
Registrado: 15 Sep 2004, 18:53
Género: Hombre

Re: República de Eloaria

Notapor Kergelen » 09 Jun 2011, 21:57

Kelis: Gracias. El tema del carril y la gasolinera es algo en el que tengo pensado hacer algo que yo aún en SC4 no he visto aún. Algo un poco más trabajado.
Nebu: Gracias :D
Eden: Gracias :D
Rib-ex: Gracias. Como dije en la presentación intento vertebrar una región y las carreteras son vitales :wink:
Million: Muchas gracias por tu elogio :D
Wish: Si, le faltarían algunas señales :mrgreen: Gracias.
Clemen: Gracias :D


Después de esta vuelta por los alrededores de Liaudginai hoy volvemos al casco urbano del que aún quedan cosas para enseñar.
Lo de hoy se trata de un segundo castillo que es posterior al que vimos anteriormente y que esta situado al norte de la ciudad y en la parte más alta. Como se podrá ver la ciudad no es totalmente llana sino que tiene algunos desniveles.

Imagen

Para llegar al castillo se construyó un pequeño paseo.

Imagen

Podemos ver las calles que llegan de zonas mas bajas de la ciudad

Imagen

Imagen

Y finalmente otras dos panoramicas donde tambien se vea otra entrada/ Salida a la ciudad que no habia mostrado

Imagen

Imagen

Espero que os guste. Y cualquier crítica constructiva serà bienvendida. Sé que quizá pueda cansar que haya poca variación en los edificios residenciales pero esa uniformización es la que queria conseguir en esta ciudad Ademas no hay muchos más edificios medievales del estilo.
Aunque si que últimamente he visto algunos que me irian bien peró la ciudad ya está acabada en el casco urbano y mi cabeza ya esta en otras partes de la región :D
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Re: República de Eloaria

Notapor clemenclm2001 » 09 Jun 2011, 22:29

A mi me gusta mucho.
El mod para las calles me parece que los has empleado muy bien
En cuanto a los edificios medievales si que me gustan y no lo veo excesivamente repetitivo.

Podrias hacer algun tipo de centro de visitantes a las afueras de la ciudad con una estetica un poco mas moderna y amplios aparcamientos para autobuses. Es una idea para fomentar el turismo a ese magnifico castillo.
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 312
Registrado: 15 Sep 2004, 18:53
Género: Hombre

Re: República de Eloaria

Notapor kelis » 09 Jun 2011, 22:35

Grandisima actualización compañero, me encantan los desniveles y el trabajo en los lots,
se nota en cada actualización que Eloaria es una grandisima región con mucho que mostrar.


Estoy muy de acuerdo con clemen, quedaria muy bonito un edificio moderno relacionado con el turismo.

Saludos :wink:
....................Imagen
Avatar de Usuario
kelis
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 20 Sep 2005, 05:34
Ubicación: || Galicia ||
Género: Hombre

Re: República de Eloaria

Notapor neburruben » 09 Jun 2011, 23:02

Pagaría por ver las vista que debe de haber desde lo alto del castillo!!! :D
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Hall de la Fama

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net