Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

República de Eloaria (Merkine)

Foro donde tiene cabida las regiones más populares.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: República de Eloaria

Notapor Engorn » 03 Nov 2011, 10:34

Kergelen escribió:
kelis escribió:Como que no se entendió ? A que te refieres exactamente ? Yo almenos creo entender bien la idea
que tenias. El campanario es parte de un antiguo pueblo donde hoy en dia existe un lago o pantano artificial...Aqui en Galicia tenemos muchos ejemplos de este estilo.


Me refiero a la competición de imagenes de SC4Devotion, donde presenté la imagen y en los votos alguien comento que le parecia raro lo del campanario. Esta claro que aqui, en CSC, todo el mundo lo entiende...
Igual dijo que le parecía raro en el sentido visual. Yo entiendo la idea, pero también lo veo raro, pues la línea en la que se encuentran el campanario y el agua no me parece a mí que sea muy real, en ninguna de las fotos en las que se ve el campanario.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: República de Eloaria

Notapor Kergelen » 03 Nov 2011, 16:00

[/quote]Igual dijo que le parecía raro en el sentido visual. Yo entiendo la idea, pero también lo veo raro, pues la línea en la que se encuentran el campanario y el agua no me parece a mí que sea muy real, en ninguna de las fotos en las que se ve el campanario.[/quote]

Quzà si,no se, vete tu a saber. En todo caso no se ve real ya que parece que en un lado del campanario el nivel del agua sea uno y al otro lado sea diferente. Es un efecto del juego que supongo que no se pensó para poner edificios bajo el agua. Tendré que aprender algo de photoshop...
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Re: República de Eloaria

Notapor Engorn » 03 Nov 2011, 16:16

:lol: Yo pensaba que lo habías hecho directamente con Photoshop y que no te había quedado muy fino. :lol:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: República de Eloaria

Notapor Pabloox » 04 Nov 2011, 15:34

Me encantan estos paisajes rurales... aunque la torre en el agua queda un poco raruna, la verdad es que esta genial :D.
Imagen
Avatar de Usuario
Pabloox
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2553
Registrado: 08 Ago 2006, 14:28
Ubicación: Llión, País Lliones, España
Género: Hombre

Re: República de Eloaria

Notapor edencapitalsim » 08 Nov 2011, 19:59

Muy original lo del campanario, te ha quedado igualito que la foto.
Imagen
Avatar de Usuario
edencapitalsim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 735
Registrado: 22 Jun 2010, 21:18
Ubicación: Complutum
Género: Hombre

Re: República de Eloaria

Notapor clemenclm2001 » 09 Nov 2011, 13:33

Oye pues yo ni me habia fijado en lo del pequeño fallo den nivel de agua del campanario... si no lo llegas a decir no me hubiera dado cuenta.

dejame que te pregunte... ¿por que a ti no te sale la cuadricula del terreno? por lo que has dicho es el terreno original pero yo cuando planto árboles en el terreno si que se me ven los cuadros. No se si es una pregunta tonta pero es que ahora no caigo.
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 312
Registrado: 15 Sep 2004, 18:53
Género: Hombre

Re: República de Eloaria

Notapor Kergelen » 09 Nov 2011, 20:40

Gracias a todos por los comentarios :D
Pabloox: Me alegro ver que estas por aqui. A ver si un dia tenemos noticias de tus regiones :mrgreen:

clemenclm2001 escribió:dejame que te pregunte... ¿por que a ti no te sale la cuadricula del terreno? por lo que has dicho es el terreno original pero yo cuando planto árboles en el terreno si que se me ven los cuadros. No se si es una pregunta tonta pero es que ahora no caigo.


Tienes que pulsar la letra G para quitar y poner la quadrícula :wink:
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Re: República de Eloaria

Notapor clemenclm2001 » 11 Nov 2011, 23:28

Gracias macho me iba a volver loco.
Llevo jugando a este juego desde que salió. Posiblemente hace ya mas de 10 años y no lo sabía.
Un saludo.
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 312
Registrado: 15 Sep 2004, 18:53
Género: Hombre

Re: República de Eloaria

Notapor Edesa » 13 Nov 2011, 16:34

O_O .....merece mas que esto =D> =D> =D> pero es lo que esta a mano xD
Imagen
Reconstruyendo EUC...
Avatar de Usuario
Edesa
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Nov 2011, 02:14
Ubicación: Latinoamerica...El Salvador :D
Género: Hombre

Re: República de Eloaria

Notapor Kergelen » 25 Nov 2011, 12:23

Gracias por los comentarios :D

Merkine ya esta en marcha. Voy a mostrar lo que tengo hecho que se puede decir que esta en fase de pruebas. Se trata de una parte del casco antiguo que esta situado en una colina y en que podemos ver unas cuantas calles peatonales. Mas arriba de la colina pondré iglesias y plazas pero ahora estoy centrado en que quede bien la construcción en la ladera.
La idea es hacer la parte mas antiguo con edificios MBEAR principalmente y la parte mas nueva con el iberiada set.
Me gustaria saber que os parece, si teneis alguna sugerencia y/o crítica. Como dijo es un test pero que va en la linea de lo que quiero hacer y al que le faltan detalles y cosas por pulir.
Cualquier sugerencia serà bienvenida ya que el resultado no esta mal pero no me acaba de convencer.

Imagen


Imagen
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Re: República de Eloaria

Notapor Edesa » 25 Nov 2011, 15:27

ignoro que no te gusta O_O porque a mi si xD con las callesitas las carreteras y las gradas..... =D> =D> talves que se yo alguna iglesita? :D
Imagen
Reconstruyendo EUC...
Avatar de Usuario
Edesa
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Nov 2011, 02:14
Ubicación: Latinoamerica...El Salvador :D
Género: Hombre

Re: República de Eloaria

Notapor neburruben » 25 Nov 2011, 15:43

Me encanta tu idea, y me encanta lo que veo en las imágenes... =D> =D> =D> =D> =D>

Por cierto, estarías interesado en que a Merkine llegara el MEX?
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: República de Eloaria

Notapor Pabloox » 25 Nov 2011, 16:03

La verdad es que esta muy bien, sin embargo, ¿has probado con las calles de adoquín oscuro?, quizás el contraste le haga bien.

Lo que si que me ha enamorado son los miradores y el conjunto de las escaleras, ¿donde los conseguiste sino es mucho pedir?.
Imagen
Avatar de Usuario
Pabloox
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2553
Registrado: 08 Ago 2006, 14:28
Ubicación: Llión, País Lliones, España
Género: Hombre

Re: República de Eloaria

Notapor kelis » 25 Nov 2011, 21:22

Ami me gusta mucho, sobretodo porque es algo que nunca habia visto y me sorprende bastante !
Si tuviese que darte un consejo o sugerencia hablaria sobre las escaleras, ( Me encanta la idea de
las escaleras y como la has elavorada ) pero si te fijas en los escalones tienen un tamaño enorme
en comparación con las personas y casas. ¿ Podrias usar algunas diferentes ? por lo demas me
encanta, has acertado en las casas, y en las texturas !


Saludos y sigue asi compañero, estoy impaciente por ver esta ciudad !

=D> =D>
....................Imagen
Avatar de Usuario
kelis
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 20 Sep 2005, 05:34
Ubicación: || Galicia ||
Género: Hombre

Re: República de Eloaria

Notapor rib_ex » 25 Nov 2011, 23:27

Vaya tío queda genial, aunque apoyo esa idea de la carretera negra (lo siento pero no me llevo muy bien con las carreteras rojas :mrgreen: ), tal y como queda me encanta!
Ese pack, en mi caso, yo lo utilizo para los barrios pobres de alguna ciudad, pero de todos modos queda muy al estilo de tu región (cargado de detalles y que todo encaja a la perfección), ya me gustaría ver la ciudad entera porque seguro que estará genial :wink:
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Por cierto, yo también pregunto... y esas escaleras? De donde las has conseguido?
(Aunque la verdad... si fueran más pequeños los escalones... :| )
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Hall de la Fama

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net