Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

República de Eloaria (Merkine)

Foro donde tiene cabida las regiones más populares.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: República de Eloaria (Merkine)

Notapor The Wish-Maker » 13 Jun 2013, 10:44

¡¡¡Impresionante como siempre, Kergelen!!! :shock: Me encanta el estilo único y personal característico de Eloaria, tan mediterráneo y tan centroeuropeo al mismo tiempo. Y es que la imagen capta a la perfección lo mejor de los países del norte y del sur de Europa. Por un lado, la ubicación de la estación es la típica y usual en naciones como Suiza o los Países Bajos, con su amplia plaza y zona comercial alrededor, y en una posición céntrica y principal en la ciudad. Pero por otro, son constantes detalles como las palmeras o las casas de blancas paredes y rojos tejados, que le dan un sabor claramente cálido a la foto. =D>

Ahora bien, he de decir que me da mucha rabia que una región tan perfecta como Eloaria apenas esté presente en los grandes eventos y organizaciones de CSC, en la Wiki o en el Mundo Empresarial. ¿La veremos algún día, Kergelen?
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
Avatar de Usuario
The Wish-Maker
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2227
Registrado: 21 Feb 2010, 16:32
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: República de Eloaria (Merkine)

Notapor MegaTom » 13 Jun 2013, 22:57

RE-AL-MEN-TE IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! EL NIVEL DE DETALLE, LA CALIDAD, EL ESTILO EUROPEO, LO ECLÉTICO, TODO, TODO, MARAVILLOSO!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Por otra parte, me han encantando los trenes! De casualidad, recuerdas de dónde los descargaste?
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
Avatar de Usuario
MegaTom
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 639
Registrado: 26 Jun 2011, 04:16
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: República de Eloaria (Merkine)

Notapor Letterbomb_21 » 14 Jun 2013, 02:34

Cada vez que entro a ver Eloaria quedo así:

Imagen

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Kergelen, estás seguro de que no son fotos de la vida real, porque esa cantidad de detalles, ese orden, todo lo que hay en todas las fotos hacen creer de que son fotos reales. :mrgreen:
Solo por preguntar, ¿no recuerdas de donde sacaste esos buses estacionados que están frente a la estación de trenes?.
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: República de Eloaria (Merkine)

Notapor Kergelen » 14 Jun 2013, 08:22

Wish: Bueno, el tema es que no me motiva lo suficiente para ponerme. Lo de las competiciones deportivas si que me gusta (de hecho estuve en unos juegos de invierno que al final no se celebraron) pero el poco tiempo que tengo prefiero dedicarlo al SC4 puro y duro. Entre el trabajo y mi hijo de 2 años y medio apenas puedo jugar al SC4. Es questión de prioridades.
Y por cierto, a mi también me da cierta "rabia" que muchas de las regiones que estan en los eventos apenas actualizan sus regiones con imágenes del Simcity. Con lo que me gusta a mi ver imágenes del SC4 de otra gente! Pero esta claro que cada uno esta en el foro para hacer lo que mas le divierta. :D Os animo a que sigáis con vuestras regiones!

MegaTom: Los trenes que circulan son de vester, lo útimo en HD. Estan aquí. Los rojos que estan parados aqui :wink:

Letterbomb: :lol: . Los buses son de un prop pack de Glenni, aqui. Y la estación de buses es una version muy moficicada de esta :wink:
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Re: República de Eloaria (Merkine)

Notapor arquitecn » 14 Jun 2013, 11:45

Hola kergelen:
Qué te puedo decir que no te hayan dicho ya.
Tus creaciones están a un nivel al que yo no alcanzo =D> =D> =D> =D>
Con respecto al estacionamiento de autobuses, efectivamente son del archivo de la Estación de Autobuses, pero claro la pregunta es como logras colocarlos independientemente de la estación, porque por mucho que he buscado no he encontrado ningún archivo para que pueda crear un aparcamiento para autobuses, como los de los coches, que de estos últimos hay un montón.
Si es secreto del autor de la República, pues también se acepta.
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 20 May 2011, 08:55
Ubicación: Alcalá de Henares
Género: Hombre

Re: República de Eloaria (Merkine)

Notapor MegaTom » 15 Jun 2013, 19:30

Gracias Kergelen, me los pondré a bajar enseguida!!!
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
Avatar de Usuario
MegaTom
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 639
Registrado: 26 Jun 2011, 04:16
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: República de Eloaria (Merkine)

Notapor Kergelen » 15 Jun 2013, 21:50

arquitecn: No los coloco independientemente de la estación de los autobuses. Solo que he editado la estación con el Lot-Editor, quitando la terminal que no me gustaba en esta zona, cambiando texturas y algunos props. Aqui hay un tutorial para iniciarse con el Lot-editor :wink: .Y sobre los secretos... aqui no hay secretos. SC4 es lo que es por los tutoriales que ha ido haciendo la gente y la transmision de conocimientos de unos a otros :wink:

MegaTom: :wink:
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Re: República de Eloaria (Merkine)

Notapor arquitecn » 15 Jun 2013, 23:11

Gracias kergelen :D .
Nunca he utilizado ese programa. Voy a ver si me lo bajo y me inicio en él.
Es mucho pedir que me indiques donde puedo bajarlo :mrgreen:
Gracias de nuevo.
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 20 May 2011, 08:55
Ubicación: Alcalá de Henares
Género: Hombre

Re: República de Eloaria (Merkine)

Notapor Kergelen » 16 Jun 2013, 06:51

^En esta misma web, en el apartado de "Artículos y Tutoriales" tienes las "Descargas oficiales para SC4". Te dejo el enlace directo. A parte de los tutoriales que tenemos aqui tambien hay muchos en SC4Devotion.

No se si lo tienes instalado ya pero para que el juego vaya bien es necesario bajarse los dos parches ( El del SC4 y el de Hora Punta).

Tambien en esta misma pagina tienes el BAT (Building arquitect tool) que es la herramienta que se utiliza para hacer edificios y props nuevos. Yo no lo he utilizado nunca asi que aqui no te podria ayudar.

Cualquier duda ya sabes :D
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Re: República de Eloaria (Merkine)

Notapor arquitecn » 16 Jun 2013, 09:06

Muchísimas gracias =D> :
Voy a ver que tal se me da :wall: .
arquitecn
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 468
Registrado: 20 May 2011, 08:55
Ubicación: Alcalá de Henares
Género: Hombre

Re: República de Eloaria (Merkine)

Notapor xavix » 18 Jun 2013, 18:00

Un buen sistema de transportes para una gran ciudad jejejeje

Al igual que a Wish, a mi también me encanta el estilo de Eloaria, sobre todo por ese verde predominante en sus calles; da sensación de tranquilidad y calma entre tanta avenida. El efecto de la luz en la última foto es muy bueno, queda muy bonito.

Eso si, a ver si puedes decirme de donde has sacado esos muros con parking y árboles incluidos de la penúltima fotografía, son brutales. Gracias ;)
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Re: República de Eloaria (Merkine)

Notapor elnovamas » 19 Jun 2013, 14:52

me gusta la estación de autobuses, y concuerdo con mis compañeros en felicitarte por una región con un estilo propio tan característico,
sabes como salvar desniveles y a la vez mezclar estilos y mantener un orden. me gustan los contrastes tan grandes en los diferentes edificios y algunos de ellos tan coloridos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: República de Eloaria (Merkine)

Notapor Kergelen » 22 Jun 2013, 15:46

xavix escribió:Eso si, a ver si puedes decirme de donde has sacado esos muros con parking y árboles incluidos de la penúltima fotografía, son brutales. Gracias ;)


Los he hecho yo. Me puedo plantear subirlos ya que que yo sepa no hay de este tipo. Pero me llevara algun tiempo. :wink:
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Re: República de Eloaria (Merkine)

Notapor xavix » 04 Jul 2013, 13:14

¿Son tuyos? ¡WoW! Pues te felicito entonces jejeje es un gran trabajo, están muy currados =D> =D> =D> =D> =D>
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Re: República de Eloaria (Merkine)

Notapor Kergelen » 20 Jul 2013, 10:49

Muchas gracias a todos por los comentarios :D

xavix: Los parkings estan en camino. Dentro de algunos/a dias/semanas los veras en el STEX.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aqui dejo la nueva actualización. Se trata de una zona de suburbios de la capital donde trato de dar una vida agradable y saludable a los sims con zonas deportivas, carriles bici, arboles y zonas rurales.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste :wink:
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Hall de la Fama

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net