Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Jana

Foro donde tiene cabida las regiones más populares.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Jana

Notapor clemenclm2001 » 11 Ago 2012, 12:37

Nuevas imagenes de la caida libre ya en un estado más avanzado.

Podemos ver ya en esta imagen la que va a ser una de las atracciones más espectaculares del mundo. Construida en exclusiva para JANA'S WORLD. Al principio pensé en llamarla "Catapulta" pero finálmente me he decantado por llamarla "V".

En la foto podemos ver la mitad de la V. El acceso a la atracción es subterráneo, podeis ver los diferentes accesos cerca de la base de la caida libre. La V es gigante es muy larga y en ella los coches van a una endiablada velocidad hasta su parte más alta. Luego caen marcha atras, vuelven a pasar bajo tierra y emergen en la parte de atras donde vuelven a subir para posteriormente iniciar un descenso rapidisimo que les volverá a llevar a la parte más alta de la atracción pero esta vez hacia delante.
La espectacularidad de la atracción radica en la tremenda velocidad que alcanzan los coches. Como veis hay dos vias, cosa que permite aumentar en momentos punta la capacidad de la atracción.

Por último podemos ver la estacion de tren que corresponde con esta zona del parque. Como recordareis hay un trenecito que le va dando vueltas al parque para que los trayectos sean mas llevaderos... ya que, como veis, las dimensiones del parque son importantes.

Imagen

Imagen

Saludos para todos
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 312
Registrado: 15 Sep 2004, 18:53
Género: Hombre

Re: Jana

Notapor xavix » 13 Ago 2012, 18:39

Sin lugar a dudas este parque es la envidia de todos los parques de atracciones del planeta.

¡Todos los niños querrán ir a él!

¿Estará haciendo buena caja en verano no? jajaja
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Re: Jana

Notapor clemenclm2001 » 14 Ago 2012, 19:41

Vaya por Dios... en la primera foto se ve la pestaña de la ventana de herramientas... lo siento.

@xavix Gracias por el comentario... Una de las cosas en las que estoy trabajando duro es en la publicidad de forma que vaya mas gente a verlo y que sea rentable... o dicho de otro modo estoy trabajando mucho con el lot editor para poner un monton de gente. Lo hago con algunas props y tambien con algunos efectos que hacen que a determinadas horas del dia aparezcan personas andando... de hecho los primeros lotes que hice se siguen viendo muy vacios pero en los nuevos ya se ven grupos de gente caminando o en grupos.

Dentro de poco un par de atracciones nuevas para la zona aventura y quedará casi terminada. Ya solo quedará la zona futura y los servicios generales en la entrada y aparcamientos.

Despues del parque tematico otro proyecto que será vistoso aunque no tan grande. Será el parque acuatico y la zona comercial tematica alrededor del parque. Tambien complejos hoteleros y a partir de ahí lo normal es que la economia de Jana experimente un crecimiento muy serio... o no.
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 312
Registrado: 15 Sep 2004, 18:53
Género: Hombre

Re: Jana

Notapor clemenclm2001 » 14 Ago 2012, 23:57

Os traigo dos imágenes mas de mis atracciones en la zona aventura. Es la primera vez que salen y creo que son las últimas que voy a añadir a la zona aventura.

Estoy acabando algun detalle y comienzo con la zona futura

Imagen

Imagen
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 312
Registrado: 15 Sep 2004, 18:53
Género: Hombre

Re: Jana

Notapor yoshikan » 18 Ago 2012, 20:13

Cada vez que veo tu parque cada vez me encanta mas =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
yoshikan
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1678
Registrado: 19 Ago 2009, 19:35
Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla
Género: Hombre

Re: Jana

Notapor clemenclm2001 » 19 Ago 2012, 19:14

Os traigo más imágenes aprobechando que tengo tiempo de trabajar. Que bonito es el verano.

La primera foto es una panoramica de la nueva montaña rusa que he añadido y de las zonas de alrededor.

Imagen

Mas sobre la nueva montaña rusa.

Imagen

Ahora por la noche... he intentado poner unas luces blancas por debajo... pero no se si termina de convencerme ¿que opinais?

Imagen

Cerca de la nueva montaña rusa he situado uno de los restaurantes del parque... al lado del lago que rodea el castillo que hay un el centro del parque.

Imagen

Por último, otro de los restaurantes del parque. Este está en la zona de la aventura, al lado de las atracciones "The ring" y "El barco invertido"

Imagen

Espero que os haya gustado. Un saludo para todos.
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 312
Registrado: 15 Sep 2004, 18:53
Género: Hombre

Re: Jana

Notapor clemenclm2001 » 24 Ago 2012, 19:10

Ya os he enseñado esta parte del parque pero he añadido algunos detalles y me gustaria volver a enseñarla nuevamente.
Espero que os guste

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 312
Registrado: 15 Sep 2004, 18:53
Género: Hombre

Re: Jana

Notapor fabianz_112 » 24 Ago 2012, 19:18

=D> Sin palabras! Jana ya es un potencial turístico, nada mas con ese parque =D> =D>
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: Jana

Notapor rib_ex » 27 Ago 2012, 18:55

El trabajo que te debe de llevar hacer todo el parque :o
=D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: Jana

Notapor MegaTom » 28 Ago 2012, 00:02

Es cierto, Jana nos desplazará a todos en materia de turismo, jajajaja! Siempre lo dije, pero Jana es Miami, sin duda!! =D> =D> =D>
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
Avatar de Usuario
MegaTom
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 639
Registrado: 26 Jun 2011, 04:16
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Jana

Notapor Letterbomb_21 » 28 Ago 2012, 20:36

Como dijo MegaTom, nos desplazará a todos en turismo, el parque te está quedando fantástico, las luces y colores son un detalle increíble. =D> =D>
Letterbomb_21
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 792
Registrado: 28 Ene 2012, 05:24
Ubicación: Si
Género: Hombre

Re: Jana

Notapor clemenclm2001 » 28 Ago 2012, 23:28

Gracias a todos por vuestros comentarios.

El caso es que mi intención es crear unh gran polo turístico para poder poner el punto de partida al desarrollo que debe ocurrir en JANA. La verdad es que ya voy teniendo ganas de terminar el parque tematico y ponerme a trabajar en el zoo, el parque acuatico, zonas hoteleras y comerciales tematizadas... pero tambien en el desarrollo de la gran urbe que está llamada a ser JANA.

Espor eso por lo que este proyecto es de muy largo plazo. Ya llevo mas de un año con esta region... y lo que queda. Creo que seguiré con ella mucho tiempo incluso aunque saquen otro simcity. A veces con mas tiempo, otras con menos, pero espero que siempre con vuestra compañía.

Un saludo a todos
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 312
Registrado: 15 Sep 2004, 18:53
Género: Hombre

Re: Jana

Notapor clemenclm2001 » 29 Ago 2012, 19:03

Hola chicas y chicos...
Os traigo las primeras imágenes de la zona futura (estoy pensando en llamarla Discoveryland, como en Disneyland Paris)

Las fotos son de la entrada y es posible que sufran algun cambio.
Espero sugerencias, creo que la idea es un poco atrevida.

Se trata de un show nocturno. Un espectaculo de luz, fuentes y sonido... a ver que os parece.

Imagen

Imagen
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 312
Registrado: 15 Sep 2004, 18:53
Género: Hombre

Re: Jana

Notapor Kergelen » 29 Ago 2012, 20:06

La idea me parece muy original. Y por el momento se ve bien.

Primero se me ocurre que quizas podrias utilizar el mod "Darknight" de Simfox o algun otro que hay disponible. Las imagenes de noche quedan mejor aunque no se si en tu caso te ira mejor o peor. Tambien podrias aprovechar el efecto de los fuegos artificiales propios del simcity. Creo que te podrian servir. No se bien donde estan pero supongo que son un prop de estos que empieza por "effect".
A parte de eso... una media cúpula para que se reflejen las luces?

la ubicación me gusta mucho. Eso de que el suelo sea ondulado con la gente abajo y las luces subiendo por la colina esta muy bien conseguido. :D
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Re: Jana

Notapor clemenclm2001 » 07 Sep 2012, 19:03

Gracias por tu comentario Kergelen.

Lo cierto es que el modo darknight lo conozco. Lo instalé pero no me gustó demasiado por lo oscuro que quedaba todo (excepto las luces) posiblemente para el parque tematico quede bien pues finálmente la iluminación está siendo uno de los puntos sobre los que más estoy trabajando. Haré la prueba con el parque terminado a ver el resultado.

El tema de los fuegos artificiales es una de las cosas que tengo previstas. En efecto, tal y como bien dices, es una de esas prop que comienza por effect... pero no hay solo una, yo al menos tengo varias... depende cual ponga los fuegos articiales salen en una u otra fecha (o al menos esa creo que es la diferencia)

La idea de una media cupula me gusta... pero no tengo ni idea de como podría hacerla. ¿lo has dicho porque recuerdas haber visto alguna prop con forma de media cupula o algo?

Gracias por los comentarios. Ahora ando algo mas liado y no actualizaré con tanta frecuenca como lo hice en agosto. Pero lo seguiré haciendo a ver si lo termina y empiezo con el resto del complejo.

Un saludo
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 312
Registrado: 15 Sep 2004, 18:53
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Hall de la Fama

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net