Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

# Windows on the world ~ Bassen - The Netherlands

Foro donde tiene cabida las regiones más populares.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: # Windows on the world ~ Bassen

Notapor kelis » 01 Nov 2011, 23:12

Hola a todos :

Bueno hoy solo os traigo un pequeño adelanto de otra actualización en la que estoy trabajando,
como veís se trata del famoso " Bassen Queens Hotel " un hotel de cinco estrellas situado
muy cerca de una de las zonas financieras de la ciudad.


# Espero tener la actualización lo antes posible :wink:

Imagen

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

fabianz_112 - Muchas Gracias por tu comentario compañero !

neburruben - Pues te pondrias fino :mrgreen: Muchas Gracias nebu !!

Kergelen - La verdad esque el reflejo me dió bastante trabajo asique me alegra mucho que
te guste :wink: Si, sin duda el PTM es una pasada, precisamente por esa razón lo estoy usando.
Gracias por el comentario !

Million - Como me alegro de verte de nuevo por aqui compañero !!! Muchisimas gracias
por ese magnifico comentario. En cuanto a la puerta monumental no te preocupes que la vas
a ver. Estoy trabajando en una calle con suelo de piedra que termina justo en esa puerta, pero
necesita mucho trabajo esa zona por lo tanto nose cuando estara lista, pero no te preocupes
que finalmente la terminaras viendo :D ! Me alegra mucho que te gustasen las 4 actualizaciones
de Bassen y tambien me alegra que me las comentes en ese comentario general, ya que segun
estaba actualizando extrañaba tus comentarios constructivos, asique muchas Gracias Million !

rib_ex - Muchas gracias compañero. La verdad esque Photoshop es un buen aliado de
simcity, almenos en mi caso es un conjunto indispensable. Muchas Gracias !


|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

# Espero que os guste :wink:
....................Imagen
Avatar de Usuario
kelis
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 20 Sep 2005, 05:34
Ubicación: || Galicia ||
Género: Hombre

Re: # Windows on the world ~ Bassen

Notapor Kergelen » 02 Nov 2011, 11:20

Me sigue gustando mucho Bassen!
Tienes esa capacidad de hacer con algo aparentemente sencillo ( un edificio rodeado de agua con algunos barcos), una gran imagen y cuidando siempre los edificios que eliges. =D>
Eso es algo que tengo que aprender, si es que se puede aprender :mrgreen:
Ya quiero ver mas sobre el centro financiero.
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Re: # Windows on the world ~ Bassen

Notapor neburruben » 02 Nov 2011, 11:56

Pinta genial :wink:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: # Windows on the world ~ Bassen

Notapor elnovamas » 02 Nov 2011, 16:18

con ganas de ver mas!!!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: # Windows on the world ~ Bassen

Notapor rib_ex » 02 Nov 2011, 21:12

Me gusta mucho, es un buen intro :D
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: # Windows on the world ~ Bassen

Notapor MegaTom » 02 Nov 2011, 21:28

Estoy enamorado de Bassen, ese realismo me hace acordar a Amsterdam =P~ Realmente deberían dar Oscars a los mejores editores y constructores SimCity. Sin duda eres buenisimo, y parece que tambien paciente, jeje! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
Avatar de Usuario
MegaTom
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 639
Registrado: 26 Jun 2011, 04:16
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: # Windows on the world ~ Bassen

Notapor kelis » 10 Nov 2011, 00:34

Hola compañeros :D

Sigo sin tener lista una actualización completa por lo tanto sigo mostrando algunas imagenes de
lugares en los que estoy trabajando ahora mismo. Hoy vamos a conocer a la protagonista de dos
actualizaciones que estoy preparando sobre esta iglesia, una al estilo antiguo y otra al estilo
moderno actual. Como podeís apreciar en esta imagen, el lot todavia no esta completo, pero
queria ofreceros alguna imagen nueva
:wink:

Imagen

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Kergelen -
Hola compañero. La verdad esque me gusta ir edificio por edificio, como mucho voy
por zonas pequeñas, pero realmente voy edificio por edificio. En cuanto al centro financiero espero
tenerlo listo cuanto antes, pero no te imaginas el trabajo que me esta dando, estoy probando a
hacer cosas nuevas y estoy jugando con el agua entre los edificios para darle ese toque Holandes.
Gracias por el comentario y saludos.


neburruben - Gracias una vez más Nebu !

elnovamas - Estoy trabajando para mostrar la actualización completa :D Gracias !

rib_ex - Muchas Gracias compañero :wink:

MegaTom - Me alegra que te recuerde a Amsterdam, la verdad esque estoy obsesionado
con Holanda y todo el rato se me ocurren ideas inspiradas en rincones o lugares de Amsterdam
o cualquier otra ciudad Holandesa de las que conozco. Saludos y muchas Gracias por tu comentario.


|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

# Saludos
:wink:
....................Imagen
Avatar de Usuario
kelis
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 20 Sep 2005, 05:34
Ubicación: || Galicia ||
Género: Hombre

Re: # Windows on the world ~ Bassen

Notapor elnovamas » 10 Nov 2011, 15:15

como encaja a la perfección el edificio estilo parisino de la esquina con las casas holandesas de alrededor :shock:
y el parquecito abierto enfrente de la preciosa iglesia queda realmente bien =D> =D>
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: # Windows on the world ~ Bassen

Notapor kelis » 10 Nov 2011, 15:32

Gracias elnovamas, la verdad esque si, encaja a la perfección ese edificio Parisino, por eso
me lo descargue. En Holanda aveces se ven estos edificios y me encanta como destacan sobre
los demas :D En cuanto a la iglesia, todavia queda mucho trabajo, estoy tratando de añadirle
un parquecito mejorado, con mas verde y con hojas :D


Saludos y gracias
....................Imagen
Avatar de Usuario
kelis
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 20 Sep 2005, 05:34
Ubicación: || Galicia ||
Género: Hombre

Re: # Windows on the world ~ Bassen

Notapor edencapitalsim » 10 Nov 2011, 16:50

Esperare a ver las actualizaciones completas.
De momento me gusta mas la de la iglesia.
Imagen
Avatar de Usuario
edencapitalsim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 735
Registrado: 22 Jun 2010, 21:18
Ubicación: Complutum
Género: Hombre

Re: # Windows on the world ~ Bassen

Notapor Kergelen » 14 Nov 2011, 19:24

Me gusta, me gusta :D
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Re: # Windows on the world ~ Bassen

Notapor kelis » 18 Nov 2011, 20:48

Imagen

# Quinta actualización ~ A morning at the office - Bassen ||

Imagen

Cada mañana las zonas financieras de la ciudad se llenan de vida. Los trabajadores acuden a sus
puestos de trabajo para realizar sus tareas y labores. Nosotros vamos a ver una serie de imagenes
tomadas una mañana de noviembre en la zona financiera mas grande de Bassen.


Imagen

• Esta zona financiera está situada en una de las entradas fluviales de la ciudad, concretamente
está situada en el canal que proviene del Mar del Norte, por lo tanto el transporte maritimo en
esta zona es bastante denso, los barcos con un mayor tamaño pueden verse atracados en los
alrededores de toda esta zona financiera.


Imagen

• El agua siempre esta presente en Bassen. Cuando esta zona financiera fue construida no
podia ser de otra manera, el agua tenia que estar presente, no solo por el aspecto visual, sino
porque esta levantada sobre una importante red de transporte fluvial que conecta Bassen con
el Mar del Norte. Esto hace de esta zona financiera una de las puertas de la ciudad, es sin
lugar a dudas una magnifica zona en la que trabajar.


• Ademas de las oficinas, en esta zona, (La mas densa de la ciudad), tambien podemos encontrar
el edificio residencial mas alto de la ciudad que a su vez es el ultimo rascacielos construido en
la ciudad (En el año 2010). Se trata de la llamativa " Bassen Turning Torso ", una de las
edificaciones mas altas de la ciudad, querida por unos y odiada por otros. Su construcción creó
una gran polemica entre los ciudadanos de Bassen, no solo por su llamativo aspecto, sino
tambien por el lugar que ocupa, la preciosa y elegante zona financiera de Bassen.


Imagen

• El ambiente de las oficinas de cristal y hormigón combinado con los reflejos del agua crea una
armonia propia de esta zona financiera. Los barcos, las personas, los arboles, las gaviotas, los
propios rascacielos, hacen de este lugar uno de los preferidos para los habitantes de la ciudad.

# En esta imagen podemos apreciar ( El edificio de la derecha ) la preciosa FryslânToren,
esta torre en su parte mas alta cuenta con un piso dedicado en su totalidad a los turistas y
todos aquellos que quieran ver Bassen desde las alturas. Aparte de ver toda la red de
canales de la ciudad, en días claros es posible ver el Mar del Norte desde el mirador de la torre.


Imagen

• En otra ocasión veremos esta zona de noche, cuando los reflejos de las oficinas brillen sobre
el agua de los canales y la iluminacón de las oficinas y viviendas resplandezca sobre la oscuridad
de esta ciudad Holandesa.


||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

edencapitalsim -
Gracias por tu comentario Eden, sintiendolo mucho la actualización de la
iglesia todavia no estara disponible por un tiempo. Necesito crear un par de cosas y hacer un
par de lotes y ahora mismo estoy sin tiempo, quizas este fin de semana pueda hacer algo :wink:

Kergelen - Gracias compañero ! Bueno, hace algun tiempo dijiste que tenias ganas de
ver la zona financiera de la ciudad, pues aqui la tienes :D , espero que te guste mucho !

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

# Saludos :wink:
Última edición por kelis el 05 Sep 2013, 22:54, editado 1 vez en total
....................Imagen
Avatar de Usuario
kelis
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 20 Sep 2005, 05:34
Ubicación: || Galicia ||
Género: Hombre

Re: # Windows on the world ~ Bassen - The Netherlands

Notapor Kergelen » 18 Nov 2011, 22:04

:shock: :shock:
Impresionante, genial, brutal!!!
Me encanta la cantidad de cosas que veo: la presencia por todos lados de canales, el tipo de edifico que has escogido ( blancos y azules mayoritariamente), esos edificios encima del agua que yo es la primera vez que veo a alguien hacer un lot de ese tipo ( es photoshop o es un Lot con esa textura?), por supuesto todos los detalles en el pavimiento...

Y ese edifico alto y estrecho que gira sobre si mismo es uno que hay en Malmo, verdad? Justo el otro dia vi un documental sobre el :D Me podrias pasar el link?

Es que no solo la zona es magnifica sino que a nivel de imagen haces que haya armonia entre los colores =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Re: # Windows on the world ~ Bassen - The Netherlands

Notapor clemenclm2001 » 19 Nov 2011, 00:13

Me han gustado esos edificios que tienen los pilares dentro del agua.
Da la sensacion de ser un plan especial muy bien planeado y organizado.

Solo se me ocurre una pequeña crítica (muy pequeña además) y es que veo poca gente en la calle a pesar de tratarse de un lugar tan densamente poblado. Aunque tambien esto puede ser por la hora a la que se tomó la fotografía.

En fin que enorabuena.
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 312
Registrado: 15 Sep 2004, 18:53
Género: Hombre

Re: # Windows on the world ~ Bassen - The Netherlands

Notapor neburruben » 19 Nov 2011, 08:25

Mira, estoy recién despierto, y no me salen las palabras exactas para calificar tal maravilla. Luego cuando esté más despejado, edito y te comento como dios manda... :wink:

Edito: Ahora que estoy 100% despierto, digo que es el mejor centro financiero que he podido ver de todas las imágenes de simcity que tengo vistas. Es a la vez de moderno, precioso, claramente europeo, y sin duda alguna, un centro financiero que nada tiene que envidiar a Canary Wharf, La Defense, CTBA, o Postdamer Platz. Todo encaja, los canales, el tipo de edificios, y lo que más me encanta, es todos esos detalles que tienen las imágenes, a destacar, los pilones de los edificios dentro del canal y todos los Quioscos y aparcamientos de bicicletas que se pueden ver. Enhorabuena tío, sin duda alguna, grandes artistas del simcity4 como tú, quedan pocos o ninguno.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Hall de la Fama

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net