Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

# Windows on the world ~ Bassen - The Netherlands

Foro donde tiene cabida las regiones más populares.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: # Windows on the world ~ Bassen - The Netherlands

Notapor elnovamas » 19 Nov 2011, 12:38

alucinante, una completa pasada
como encaja el touring torso en esas imágenes, esas casas con los canales tan anchos y los detalles de las columnas que entran en el agua.
las calles con hojas de los arboles amplias aceras, y aparcamientos de bicicletas encajan a la perfección y es un claro reflejo de cualquier ciudad europea.
esa entrada de metro en la rotonda con la bandera de bassen dentro.

es que sinceramente as cuidado hasta el mas mínimo detalle. bravo compañero =D> =D> =D>
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: # Windows on the world ~ Bassen - The Netherlands

Notapor MegaTom » 19 Nov 2011, 17:26

ES BRUTAL! Tiene ese clasico estilo europeo de centros financieros en total crecimiento! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
Avatar de Usuario
MegaTom
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 639
Registrado: 26 Jun 2011, 04:16
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: # Windows on the world ~ Bassen - The Netherlands

Notapor edencapitalsim » 19 Nov 2011, 22:48

Simplemente perfecto.

Lo que mas me ha gustado, esos tres edificion identicos en linea, y la ultima foto.
Imagen
Avatar de Usuario
edencapitalsim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 735
Registrado: 22 Jun 2010, 21:18
Ubicación: Complutum
Género: Hombre

Re: # Windows on the world ~ Bassen - The Netherlands

Notapor rib_ex » 21 Nov 2011, 20:16

Oh! :shock: No tengo palabras, es simplemente perfecto =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: # Windows on the world ~ Bassen - The Netherlands

Notapor Edesa » 24 Nov 2011, 05:25

existe un palabra mejor que "perfecto" para calificar tu trabajo? =D> =D>
Imagen
Reconstruyendo EUC...
Avatar de Usuario
Edesa
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Nov 2011, 02:14
Ubicación: Latinoamerica...El Salvador :D
Género: Hombre

Re: # Windows on the world ~ Bassen - The Netherlands

Notapor kelis » 26 Nov 2011, 01:09

Imagen

# Sexta actualización ~ Volem - The First view ||

Imagen

• Volem es una localidad de unos 20.000 mil habitantes localizada en la costa de la región de Bassen.
Es conocida por sus preciosas casas y sus limpias y tranquilas calles. Hoy veremos la primera de las
varias actualizaciones que se centraran en Volem.


Imagen

• La arquitectura general de Volem es tipicamente Holandesa. Las casas que aqui encontramos datan
de principio del siglo XX, hoy en día estas casas estan restauradas y son un toque propio de la zona.


Imagen

• En esta imagen podemos ver una de esas restauraciones, este es el ayuntamiento de Volem y
como podeis apreciar el viejo edificio fue restaurado y una nueva parte a sido construida junto
al viejo edificio para hacer mas amplio y eficiente el nuevo ayuntamiento.


Imagen

• Junto al ayuntamiento podemos encontrar una de las iglesias de la ciudad, Una iglesia protestante
que data de los años 30. Durante la ocupación Nazi, en la segunda guerra mundial, esta iglesia fue
usada como cuartel de las SS.


Imagen

• La vida en esta pequeña ciudad es tranquila y relajada, los jovenes estan en la ciudad estudiando
en sus universidades y los adultos en su mayoria tambien trabajan fuera de Volem, es normal ver
a personas mayores pescando o paseando por la playa que rodea la ciudad...durante la semana
en los meses de invierno, Volem es una ciudad tranquila y llena de nostalgia.


Imagen

• Finalmente nuestro primer día en Volem esta llegando a su fin, las familias ya estan en sus casas
delante de sus teles y chimeneas, ahora mismo en la región de Bassen los termometros marcan los
seis grados y donde mejor se esta sin lugar a dudas es en casa, en esas preciosa y pequeñas casas
Holandesas.


||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Kergelen -
Gracias por tu comentario Kergelen, es un placer leer y releer comentarios como el tuyo.
Los edificios sobre el agua son un lot en el que añadi el agua de los canales, como ves una vez en el
juego el lote encaja con los demas canales. En cuanto al edificio sí, es el edificio de Malmo :D

http://sc4devotion.com/csxlex/lex_filed ... lotGET=149

Aquí lo tienes :wink: Yo estoy pensando en moverlo de lugar en mi región, no termina de convencerme
en pleno centro financiero, Gracias una vez mas compañero !

clemenclm2001 - Hola clemen, la verdad esque es una zona que me plantee bastante antes de
hacer, me imagine muchas cosas y una de las ideas que tuve que mas me gustó fue la de los edificios
sobre el agua, asique simplemente lo hice :D En cuanto a tu critica tienes razón, pero tengo que
decirte que estoy haciendo una ciudad Holandesa, y en Holanda en invierno hace mucho frio, quizas
por eso no veas mucha gente en la calle :D , Muchisimas Gracias !

neburruben - En primer lugar muchisimas gracias !! Para mi es siempre un honor poder leer
comentarios como el tuyo, muchas gracias de verdad. Bueno que es un centro financiero no hay
duda, despues de conocer ya un par de centros financieros europeos en persona tengo bastante
claro como son y aunque los Holandeses son un poco especiales me los conozco generalmente
bien de tanto patearlos, este en concreto esta inspirado en una zona de Rotterdam que cuando
la vi me acorde mucho de simcity, no por los edificios, sino por los canales...y bueno este centro
financiero es una pequeña mezcla de centros financieros de Holanda y un poco Canary Wharf,
cuando veas mas partes del centro financiero veras el parecido con Canary :D . Una vez mas
muchas Gracias nebu :wink:

elnovamas - Muchas Gracias ati tambien compañero ! Parece que os gustó el tema de las
columnas en el agua, me alegra ya que me dieron su trabajo :D En cuanto al Turning Torso ya
dije anteriormente que estoy pensando en moverla de sitio, no termina de converme en ese lugar...
Me gusta que te fijases en la rotonda, la verdad esque queria darle un toque propio y personal !
Saludos y muchas Gracias compañero.

MegaTom - Ese es el estilo que me gusta :D Muchas gracias Megatom por tu comentario !

edencapitalsim - Gracias eden !! Ami tambien es una de las partes que mas me gusta,
el efecto que dan esos edificios con las columnas en el agua es bastante chulo :D Gracias !

rib_ex - Muchisimas Gracias Ribex !

Edesa - Perfecto no creo que seas compañero, siempre encuentro cosas que mejorar...
ademas de eso se trata, de mejorar todo hasta que finalmente si sea perfecto :D Gracias !

||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

# Saludos
:wink:
....................Imagen
Avatar de Usuario
kelis
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 20 Sep 2005, 05:34
Ubicación: || Galicia ||
Género: Hombre

Re: # Windows on the world ~ Bassen - The Netherlands

Notapor neburruben » 26 Nov 2011, 04:57

Buff, intentaré decirlo todo en cuatro palabras, detalles, realismo, nostalgia, belleza.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: # Windows on the world ~ Bassen - The Netherlands

Notapor rib_ex » 26 Nov 2011, 16:47

Cuanto realismo! La verdad es que te tienes que pasar mucho tiempo en el Photoshop... pero con estos resultados... vale la pena :o
=D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: # Windows on the world ~ Bassen - The Netherlands

Notapor neburruben » 26 Nov 2011, 16:59

Yo no creo que se tire mucho tiempo con el photoshop, sino con el simcity.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: # Windows on the world ~ Bassen - The Netherlands

Notapor Night_Fox » 26 Nov 2011, 17:13

Alucinante, de lo mejorcito que he visto :shock: Me encanta el detalle de los pescadores en la primera imagen :mrgreen:
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Re: # Windows on the world ~ Bassen - The Netherlands

Notapor Kergelen » 27 Nov 2011, 14:28

Es un verdadero placer ver actualizaciones como estas. =D> =D> =D>
De pronto me ha venido a la cabeza una pequeña ciudad de Dinamarca, llamada Skagen, donde tan solo estuve un dia hace algunos veranos. Me lo ha recordado ese aire tranquilo que transmite el pueblo. Me encanta como contruyes las casa tan cerca de la playa, y ese lago en medio del "centro" del pueblo. Tambien la iglesia y la zona cercana con ese quiosco debajo del arbol son dignas de un pequeño pueblo.
La única duda que tengo es: ¿como llegan los coches a la playa? :mrgreen: Se que , almenos en Dinamarca, se podia en coche durante muchos kilometros por algunas playas y quiza sea por eso :wink:
Gracias por el link y felicidades por estar en la final de la competición de imagenes en SC4D. :wink:
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Re: # Windows on the world ~ Bassen - The Netherlands

Notapor elnovamas » 29 Nov 2011, 16:17

alucinante.

desde los pescadores, hasta las casas... todo tiene un lujo de detalles
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: # Windows on the world ~ Bassen - The Netherlands

Notapor edencapitalsim » 30 Nov 2011, 20:33

Una vez mas te superas .
Sobre todo me gusta la playa y el detalles de la gente pescando. Y luego el humo de las chimeneas
Imagen
Avatar de Usuario
edencapitalsim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 735
Registrado: 22 Jun 2010, 21:18
Ubicación: Complutum
Género: Hombre

Re: # Windows on the world ~ Bassen - The Netherlands

Notapor Edesa » 01 Dic 2011, 22:22

que pueblito me gustaria vivir ahi *-* que realismo =D> =D>
Imagen
Reconstruyendo EUC...
Avatar de Usuario
Edesa
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 278
Registrado: 10 Nov 2011, 02:14
Ubicación: Latinoamerica...El Salvador :D
Género: Hombre

Re: # Windows on the world ~ Bassen - The Netherlands

Notapor xavix » 13 Dic 2011, 01:27

¡Madre mía! Me ha matao lo de los pescadores y la playita jejej

Perfectooo =D> =D> =D> =D> =D>
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Hall de la Fama

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net