Bueno hoy solo os traigo un pequeño adelanto de otra actualización en la que estoy trabajando,
como veís se trata del famoso " Bassen Queens Hotel " un hotel de cinco estrellas situado
muy cerca de una de las zonas financieras de la ciudad.
# Espero tener la actualización lo antes posible

|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
fabianz_112 - Muchas Gracias por tu comentario compañero !
neburruben - Pues te pondrias fino

Kergelen - La verdad esque el reflejo me dió bastante trabajo asique me alegra mucho que
te guste

Gracias por el comentario !
Million - Como me alegro de verte de nuevo por aqui compañero !!! Muchisimas gracias
por ese magnifico comentario. En cuanto a la puerta monumental no te preocupes que la vas
a ver. Estoy trabajando en una calle con suelo de piedra que termina justo en esa puerta, pero
necesita mucho trabajo esa zona por lo tanto nose cuando estara lista, pero no te preocupes
que finalmente la terminaras viendo

de Bassen y tambien me alegra que me las comentes en ese comentario general, ya que segun
estaba actualizando extrañaba tus comentarios constructivos, asique muchas Gracias Million !
rib_ex - Muchas gracias compañero. La verdad esque Photoshop es un buen aliado de
simcity, almenos en mi caso es un conjunto indispensable. Muchas Gracias !
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
# Espero que os guste