Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

# Windows on the world ~ Bassen - The Netherlands

Foro donde tiene cabida las regiones más populares.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: # Windows on the world ~ Bassen

Notapor kelis » 17 Oct 2011, 20:56

Imagen

# Tercera actualización ~ Windmills Van Volem - Bassen ||

Imagen

• Situados en la pequeña localidad de Volem, en la parte NorOeste de Bassen podemos
encontrar dos pequeños y antiguos molinos de viento tipicos de esta parte de Holanda.
Estos molinos fueron construidos a finales del siglo XIX.


Imagen

• Situados cerca de un canal rural y rodeados de tulipanes, hacen de estos dos molinos una
autentica atracción turistica en la región de Bassen. Los turistas vienen a visitar esta zona
buscando la tipica imagen Holandesa de Molinos, Vacas, canales y tulipanes...


Imagen

El principal objetivo de estos molinos era el grano. Hoy en dia son molinos privados. Uno de
ellos es usado como vivienda personal de un autentico fanatico de los molinos de viento y el
otro es usado como granja.


Imagen

• La otra parte indispensable de este decorado son los tulipanes, gracias a ellos tenemos
una atmosfera perfecta, ellos son los encargados de darle color a los campos de Holanda.
Desde su construcción estos molinos siempre estuvieron rodeados de coloridos tulipanes.


Imagen

Imagen

• En estas dos tomas podeis apreciar un tren de la compañia NS ( Nederlandse Spoorwegen )
pasando por la linea cercana a los molinos, este en concreto se direge a Amsterdam y los
pasajeros podran disfrutar de una preciosa panoramica de la zona.


Imagen

Finalmente os dejo con una postal para promocionar la compañia ferroviaria NS

||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||


clemenclm2001 - Muchisimas Gracias Clemen :D

Waldrapa - Hola: para poner canales necesitas descargarte algunos modelos de canales,
en Simtropolis o SC4Devotion puedes encontrar algunos, los que yo estoy usando son unos
lotes japoneses modificados por mi mismo por lo tanto no podras encontrarlos. En cuanto a los
tranvias pasa lo mismo, los que ves en mi region son personales y privados, no estan disponibles.
Pero te recomiendo que instalar el NAM, en el podras encontrar tranvias :wink:

Night_Fox - Muchas gracias compañero :wink:

elnovamas - Pues si, el cruce de canales es enorme, pero tiene una explicación: Se trata
de la entrada de uno de los canales mas grandes de la ciudad :D No sabes como te entiendo,
hace 2 semanas que me vine otra vez de Holanda y sigo sin poder adaptarme aun, la verdad
esque es incrieble lo que se puede llegar a extrañar un lugar.

neburruben - Gracias Nebu.

edencapitalsim - Muchisimas Gracias Eden !

Kergelen - Me alegra que te guste compañero. Yo comparto tu opinión, tambien me
gusta como queda ese espacio entre los edificios y los canales. Gracias !

luism2 - Gracias Luis :wink:

The Wish-Maker - Muchisimas Gracias Wish, me alegra que te fijes en los detalles, de
eso se trata desde mi punto de vista. Gracias !

rib_ex - Pues si vas a Amsterdam la veras :mrgreen: Ves la primera imagen de la
actualización ? la imagen real ? Pues la hice yo hace pocos dias, asique ve a Amsterdam
y la veras, es preciosa :mrgreen: Gracias compañero !

agustin98 - Muchisimas Gracias agustin, tu comentario me hace mucha ilusión, como
siempre digo las regiones por muy buenas que sean no son nada sin vuestros comentarios :wink:

||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

# Gracias por vuestros comentarios y como siempre espero que os guste :wink:
....................Imagen
Avatar de Usuario
kelis
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 20 Sep 2005, 05:34
Ubicación: || Galicia ||
Género: Hombre

Re: # Windows on the world ~ Bassen

Notapor kelis » 17 Oct 2011, 20:57

#
Última edición por kelis el 26 Nov 2011, 01:40, editado 1 vez en total
....................Imagen
Avatar de Usuario
kelis
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 20 Sep 2005, 05:34
Ubicación: || Galicia ||
Género: Hombre

Re: # Windows on the world ~ Bassen

Notapor Kergelen » 17 Oct 2011, 21:50

Buah! Es genial. Me encanta la variedad de escenas, el dinamsimo y la vida que transmiten las imágenes. Tambien el trabajo con los MMP, los molinos y el tren. =D> =D> =D> =D>
Solo hay algo que no me acaba de convencer. El terrain mod que utilizas ( PTM si no me equivoco) es exelente pero creo que en Holanda, que es muy verde, quedaria mejor alguno de CP que son mas verdes. Y otra cosa es que los campos de flores creo que quedarian mejor con lotes y no plopeados ya que los plopeados los veo demasiado salvajes y los campos de flores suelen ser mas ordenados, mas rectilinios. De todas formas tu conoces mucho mejor Holanda que yo :wink:
Última edición por Kergelen el 18 Oct 2011, 18:23, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Re: # Windows on the world ~ Bassen

Notapor neburruben » 18 Oct 2011, 00:59

Ya me encantaría a mí estar en ese tren... :shock:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: # Windows on the world ~ Bassen

Notapor elnovamas » 18 Oct 2011, 12:25

vaya, que preciosidad!!

yo también quiero billete como Nebu.
y por otra parte, mencionar que me encanta como encaja todo a la perfección, esos canales, el rio, las vías.... está todo cuidado, me encantan los enormes prados y toda la vida que ahí en tus fotos.
siempre es un placer ver esas fotos :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: # Windows on the world ~ Bassen

Notapor Sergiovi » 19 Oct 2011, 10:48

Perdonadme la expresión, pero está "que te cagas."
Y claro, en algún punto del trayecto se tendrán que cruzar los trenes :mrgreen:
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: # Windows on the world ~ Bassen

Notapor rib_ex » 20 Oct 2011, 18:45

O.o
Vaya lugar más idílico =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: # Windows on the world ~ Bassen

Notapor edencapitalsim » 20 Oct 2011, 21:21

Dios!, es precioso.
=D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
edencapitalsim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 735
Registrado: 22 Jun 2010, 21:18
Ubicación: Complutum
Género: Hombre

Re: # Windows on the world ~ Bassen

Notapor xavix » 27 Oct 2011, 00:11

¡¡Lo flipo con tus ciudades!! Sin palabras... ;)
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Re: # Windows on the world ~ Bassen

Notapor kelis » 28 Oct 2011, 01:35

Imagen

# Cuarta actualización ~ Stormy day in Bassen - Bassen ||

Imagen

• La tormenta se a instalado sobre la ciudad. Desde hace ya unos días la lluvia y el viento
conviven casi las 24 horas con los ciudadanos de Bassen. Después de un principio de mes
con unas temperaturas adecuadas y con el sol manteniéndose casi a diario, esta tormenta
a irrumpido en la ciudad.


Imagen

• El nivel de agua en los canales esta completamente controlado, desde hace ya un tiempo esto
no es un problema para la ciudad ya que cada día, sin excepción alguna, llueva o no, el agua de
los canales es conducida hasta el agua del mar, no solo para que no se acumule, sino también
para mantenerla completamente limpia y libre de olores.


Imagen

Uno de los momentos mas espectaculares de la tormenta de hoy ha sido cuando un rayo a
impactado contra el para rayos de la famosa Montelbaanstoren. La torre no a sufrido
daño alguno pero se mantiene cerrada al publico y a los trabajadores.


Imagen

Cuando el día llega a su fin y la noche se apodera de la ciudad, la tormenta persiste, sigue
azotando la ciudad con sus rayos, con su viento y su lluvia, pero los ciudadanos de Bassen
están ya muy acostumbrados a estas tormentas y saben que la mejor manera de combatirla
es irse a sus casas y resguardarse delante de sus chimeneas con un buen té caliente.


||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

Kergelen - Hola compañero, en primer lugar quiero darte las gracias por tu comentarios,
es muy constructivo como ami me gusta. Bien, en cuanto al terrain mod tienes toda la razón,
pero esque para estas tomas rurales o en general tomas cercanas es el mejor terraind mod
que existe, es cierto que podria usar alguno con un verde un poco mas intenso pero este
puede valerme tambien, es lo suficientemente verde :mrgreen: En cuanto a los campos de
flores, tambien tienes razón, asique solo decirte que ya estoy trabajando en ello, Gracias !

neburruben - Pues en Holanda los tienes por todas partes, son algo caros pero las vistas
son bastante similares, asique ya sabes nebu :mrgreen: Muchisimas Gracias !

elnovamas - Un placer para mi tu comentario compañero, Muchisimas gracias.

Sergiovi - Hombre :D Los trenes se estan cruzando todo el rato :mrgreen: Muchas
Gracias por tu comentario.

rib_ex - Muchisimas Gracias Ribex !

edencapitalsim - Gracias eden, siempre es un placer ver tus comentarios por aqui.

xavix - Muchisimas gracias una vez mas :D

||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||

# Bueno queria comentaros que ultimamente no tengo mucho tiempo para jugar a simcity,
pero estoy preparando una seria de actualizaciones " Historicas " y " Actuales " sobre una iglesia
localizada en el centro de Bassen, tratare de tenerla lista lo antes posible. De momento os dejo
con esta pequeña actualización que espero que os guste y la disfruteís :wink:
....................Imagen
Avatar de Usuario
kelis
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 20 Sep 2005, 05:34
Ubicación: || Galicia ||
Género: Hombre

Re: # Windows on the world ~ Bassen

Notapor fabianz_112 » 28 Oct 2011, 02:11

Que gran trabajo Kelis =D> =D> =D> =D>
¡Ve la reconstrucción de Californea acá!
¡Mientras, puedes leer el artículo de ésta maravillosa región!
Avatar de Usuario
fabianz_112
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 944
Registrado: 05 Ago 2011, 20:11
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: # Windows on the world ~ Bassen

Notapor neburruben » 28 Oct 2011, 08:04

Hasta con tormenta saldría a disfrutar de Bassen.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: # Windows on the world ~ Bassen

Notapor Kergelen » 28 Oct 2011, 10:04

Nunca dejas de sorprender Kelis. Estas imàgenes me dejan atrapado.
El reflejo de la luz del edificio en el canal es impresionante! =D> =D> =D>

Bueno, en cuanto al terrain mod yo tambien me he decido a cambiarme al PTM. Las texturas son geniales de cerca :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Re: # Windows on the world ~ Bassen

Notapor Million » 29 Oct 2011, 17:02

-Kelis Kelis :mrgreen: vamos a ver por dónde empiezo...pues por el principio no?
Pues eso tio, me alegro muchisimo de que por fin este proyecto lo hayas llevado a cabo, sobretodo por que es un proyecto ''definitivo'' ya sabes a que me refiero :mrgreen: .
La presentación es preciosa, la imagen de la bola del mundo en las mano es una pasada! la calidad y la nitidez de la bola son fascinantes! me encanta esa imagen tio ;).
Respecto a estas 4 actualizaciones que llevas de Bassen, que te voy a decir? pues que son flipantes como todo lo que haces. Has empezado muy fuerte en la primera actualización con esa catedral que me vuelve loco :shock: , luego en la segunda actualización, la del canal, es muy muy original y se muy bien donde tenias la cabeza al hacer esa zona(Amsterdam..lalalala 8)). La tercera, la rural, es de las mejores por no decir la mejor, pues tio el nivel de detalle de tus zonas rurales es extremo! joder estoy seguro de que si le doy al zoom puedo ver hasta filas de hormigas construyendo un hormiguero!! :mrgreen:. Me encanta que hayas sabido explotar lo mejor de las zonas rurales de Holanda, Los campos de Tulipanes :shock: , tiene que ser una pasada coger una avioneta y ver los campos desde el cielo, es algo que siempre me ha fascinado.
Sabes? cuando estaba aterrizando en Viena vi algo muy parecido, a las afueras de Viena hay una zona rural enorme con campos de cultivos de algo marrón y verde, pero en el atardecer, ese marrón se vuelve lila y desde el avión el suelo es un mosaico verde y lila, una pasada!
Y por último la ultima actualización, magnanima! un buen repaso general! (te has salido con el rayo :wink: ) y que sepas que me he cogido la imagen de la catedral y me la he guardado en mi carpeta de ''Las mejores fotos de SC4'' Ohh Yeah!

Que grande eres tio! espero impacianete la próxima ciudad o la próxima zona de Bassen que nos muestres!

(Sabes me gustaria mucho ver ''en acción'' esa puerta monumental tan fantástica que creaste, ahí lo dejo :mrgreen: )

Saludos Crack! Cuidate!
Imagen

Gracias por todo Kelis
Avatar de Usuario
Million
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 850
Registrado: 16 Ago 2009, 13:51
Ubicación: Benidorm
Género: Hombre

Re: # Windows on the world ~ Bassen

Notapor rib_ex » 29 Oct 2011, 21:20

La foto del rayo... una de las mejores que he visto (vaya manejo que tienes con el Photoshop).
=D> =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Hall de la Fama

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net