Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Reino de Neparia

Foro donde tiene cabida las regiones más populares.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Reino de Neparia

Notapor rib_ex » 16 Sep 2010, 17:53

Me ha encantado la foto, la verdad es que tan sólo el detalle del cambio de color del asfalto, está perfecta =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: Reino de Neparia

Notapor Pabloox » 16 Sep 2010, 23:07

Avenida Reino de Neparia

Todas las ciudades se identifican con una calle, avenida o plaza por encima de todo; Madrid tiene a la Castellana, Berlín a Unter den Linden, París a los Campos Eliseos, León a Ordoño II y Neparia tiene a la avenida Reino de Neparia. La historia de esta vía esta plagada de cambios y ha vivido gran parte de los acontecimientos importantes del país, siendo desde antiguo la entrada al casco histórico de la ciudad.

En su historia más reciente destaca sobretodo lo demás la llamada liberalización de alturas promulgada por el ayuntamiento de Neparia en 1967. Esto, unido a un peculiar descatalogamiento de gran parte de los edificios que daban a la avenida produjo una de las que para muchos fue una de las mayores catástrofes urbanísticas en la historia de la ciudad. La avenida se ensanchó y pasó de 32 metros a 96 metros de ancho ganando espacio a los jardines del rey y se pasó por la piqueta a muchos edificios del siglo XVIII y XIX para construir edificios en altura. No es un caso aislado en Neparia y podemos encontrar más casos de entornos urbanos transformados por la especulación.

Su aspecto actual desvela su gran importancia para el tráfico de la ciudad, a ambos lados se encuentran las líneas 2 y 4 del tranvía de la isla nepárica y en el centro 3 carriles por sentido dan testimonio de que aún hoy sigue siendo la principal vía de entrada al centro histórico.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pabloox
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2553
Registrado: 08 Ago 2006, 14:28
Ubicación: Llión, País Lliones, España
Género: Hombre

Re: Reino de Neparia

Notapor Engorn » 16 Sep 2010, 23:10

Vaya, por lo visto en Neparia pasa con los autobuses lo mismo que en Mosman con los taxis... :P
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Reino de Neparia

Notapor Million » 17 Sep 2010, 12:28

-Sera una avenida para solo autobuses :mrgreen:, porque en el resto de carreteras hay muchos coches.

ME gusta mucho mas esta actualizacion, Los edificios, la avenida(me gusta muchisimo) y el parque o lo que se ve de el, muestranos mas aver!
Imagen

Gracias por todo Kelis
Avatar de Usuario
Million
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 850
Registrado: 16 Ago 2009, 13:51
Ubicación: Benidorm
Género: Hombre

Re: Reino de Neparia

Notapor The Wish-Maker » 17 Sep 2010, 15:31

Preciosas fotos de la ciudad de Neparia, se ve que te estás currando el tema transportes. Esa avenida no tiene nada que envidiarle a las que has mencionado. Te ha quedando de fábula.

=D> =D> =D> =D> =D>
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
Avatar de Usuario
The Wish-Maker
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2227
Registrado: 21 Feb 2010, 16:32
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: Reino de Neparia

Notapor elnovamas » 17 Sep 2010, 15:51

muy chula esa avenida.
haciendo de división entre los edificios, y el parque.
el resultado es impresionante =D> =D>
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: Reino de Neparia

Notapor erjolog » 17 Sep 2010, 16:13

Pues se ve bien!!!... la mayor avenida de mi región tiene mucho que envidiar a esta XD
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: Reino de Neparia

Notapor rib_ex » 17 Sep 2010, 23:25

Vaya pues sí que tienen espacio los autobuses :mrgreen:
=D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: Reino de Neparia

Notapor ciberobert09 » 19 Sep 2010, 00:55

¡Espectacular foto! Muy buenas éstas últimas que has publicado. ¡Enhorabuena!

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
ciberobert09
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2239
Registrado: 14 Jun 2009, 01:54
Ubicación: Zacapu, Michoacán, México
Género: Hombre

Re: Reino de Neparia

Notapor Pabloox » 20 Sep 2010, 15:03

Muchas gracias a todos por los comentarios, los autobuses... pues decir que en prácticamente toda la región (excepto en nuevas ciudades donde ya lo hago aposta) el uso del coche es casi nulo y todo va a autobuses; en el cuadrado donde se encuentra la avenida mostrada los ingresos por transporte público superan los 160.000. Ando mirando para cambiarlos, ¿Alguna recomendación? :) .

Bueno, después de esto, tengo una mala noticia, estoy teniendo muchos problemas con los plugins... cajas por doquier y no sé exactamente que ha ocurrido; intentaré arreglarlo, pero puede que no pueda colgar actualizaciones en mucho tiempo y quería colgar una larga... el downtown, así que se va a tener que retrasar...
Imagen
Avatar de Usuario
Pabloox
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2553
Registrado: 08 Ago 2006, 14:28
Ubicación: Llión, País Lliones, España
Género: Hombre

Re: Reino de Neparia

Notapor kelis » 20 Sep 2010, 15:12

Que tipo de cajas es ? Son pequeñas o grandes ? te salen donde antes te salian edificios o cerca de
carreteras ?

Saludos
....................Imagen
Avatar de Usuario
kelis
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 20 Sep 2005, 05:34
Ubicación: || Galicia ||
Género: Hombre

Re: Reino de Neparia

Notapor Engorn » 20 Sep 2010, 18:06

¿No se te habrá ocurrido usar el dat packer como a mí, no? Que ahora veo cajas por todos lados. Menos mal que hice copia de seguridad antes de comprimir...
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Reino de Neparia

Notapor Pabloox » 20 Sep 2010, 18:37

Lo cierto es que no sé que ha ocurrido, antes funcionaba a la perfección y ahora no. No he tocado archivo alguno y he empezado a sospechar que como el ordenador no lo uso solamente yo alguien lo ha tocado y tal... ni idea.

Las cajas, pues son grandes, edificios que ya no cargan y también una cosa curiosa, las estaciones de tranvía y bus que van sobre las líneas de tranvía y directamente sobre la carretera se ven; pero la carretera o el tranvía no; son cuadrados en verde. Supongo que usaré una copia de seguridad que hice ya hará tiempo, que es algo antigua y seguro que faltan algunos plugins; pero menos es nada y mejor reparar 5 que 40.
Imagen
Avatar de Usuario
Pabloox
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2553
Registrado: 08 Ago 2006, 14:28
Ubicación: Llión, País Lliones, España
Género: Hombre

Re: Reino de Neparia

Notapor kelis » 20 Sep 2010, 18:44

Que cosa mas rara ! ami una vez me paso con los arbolitos que estan cerca de la carretera, pero edificios
y demas es raro, de todos modos suerte Pabloox :wink:
....................Imagen
Avatar de Usuario
kelis
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 20 Sep 2005, 05:34
Ubicación: || Galicia ||
Género: Hombre

Re: Reino de Neparia

Notapor Pabloox » 25 Sep 2010, 14:43

Bien, la cosa sigue su curso, estoy ultimando un sector de la isla nepárica y pronto la tendré acabada; además espero poder mostraros pronto todo el eje de la Avenida Reino de Neparia y por petición, los jardines del rey, que es el parque que se muestra en la foto.

Ahora no obstante tengo un nuevo problema... los puentes de avenidas y autovías no me deja hacerlos y me esta desquiciando un poco... ¿Alguna idea de porque ocurre?; hace poco instalé un puente de jeronij pero ya lo he quitado. También puse puentes del HSRP... no he probado a quitarlos.

¡¡Saludos!!
Imagen
Avatar de Usuario
Pabloox
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2553
Registrado: 08 Ago 2006, 14:28
Ubicación: Llión, País Lliones, España
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Hall de la Fama

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net