Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Reino de Neparia

Foro donde tiene cabida las regiones más populares.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Kalvar » 21 Jun 2007, 23:36

me gustaria saber cuales son las empresas de Neparia, y que servicios dan.

Puede que a Karim Bhasee le interese una.
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:dependiendo de los servicios :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Kalvar
 

Notapor Pabloox » 22 Jun 2007, 00:09

Pues actualmente las empresas que tiene Neparia son:

Enae: Multinacional lider en el sector infórmatico que produce tanto software como hardware, produce además productos para otras compañias.

Alcurit: Única compañia del Planeta CSC que produce aviones, barcos, ferrocarriles y coches. Esta especializada en el sector aeronautico, aunque mantiene gran importancia en los otros sectores.

Elar: Compañia de telecomunicaciones presente en varias regiones, con bastante antigüedad en el sector.

Caliné:
Compañia del sector de la construcción con amplia presencia en Neparia(el 70% de las construcciones del país las realiza esta compañia, o sus filiales), que aspira a expandirse a otros países; por lo que pronto hara campaña para entrar en otros mercados.

Heres: Empresa de renombre en el sector de la mineria, dispone de una amplia experiencia y monopoliza toda actividad extractiva de Neparia, que no son pocas debido a la tradición minera de Calipolis y Aluné.

EDITO: Nadie opina de las fotos que he publicado¿? :cry: :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Pabloox
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2553
Registrado: 08 Ago 2006, 14:28
Ubicación: Llión, País Lliones, España
Género: Hombre

Notapor SeVi » 22 Jun 2007, 00:34

Sí, me encanta, me gusta mucho. Pero voy a ser constructivo y te voy a poner una pega ya, repites demasiado los mismos edificios en los diferentes cascos y ensanches. Pero en general me gusta bastante. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Notapor Night_Fox » 22 Jun 2007, 09:18

:shock: :shock:Me encanta esa ciudad. Muy bonita, sobretodo los edificios de los diversos ensanches. De entre todos, me gusta el segundo ensanche, con esas calles cuadriculadas, y los jardines, muy bonitos =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Notapor tenkes12345 » 22 Jun 2007, 10:34

Yo no le veo tanta pega al casco antiguo ,tampoco es que nos sobren los edificios para esas partes de la ciudad :wall:

Esta ciudad me encanta ,tiene mucha variedad ,sobre todo parece que lo hayas sacado de un modelo de ciudad alemana,sobre todo por la buena red de transportes =D>
Imagen
Berlín
Avatar de Usuario
tenkes12345
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1003
Registrado: 04 Sep 2006, 14:15
Ubicación: Sotrondio(Asturias)
Género: Hombre

Notapor mariolega » 22 Jun 2007, 11:25

A mi me parece genial sinceramente. Te ha quedado muy bonita y muy bien distribuída.
VISITA RACAL, LA TIERRA DE CONTRASTES http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=8486
Avatar de Usuario
mariolega
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 674
Registrado: 25 Feb 2007, 17:45
Ubicación: Leganés, Madrid
Género: Hombre

Notapor Igor » 22 Jun 2007, 11:40

Pues estan genial. Me han encantado las fotos. =D> =D> =D> Por cierto Pabloox, me gustaria hablar contigo en el MSN, es por una cosa de Alcurit. :-A
Imagen
Avatar de Usuario
Igor
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4204
Registrado: 31 Ago 2006, 13:54
Ubicación: Moscú (Rusia)
Género: Hombre

Notapor Frankespana » 22 Jun 2007, 13:21

:cry: :cry:A mi se me quitan las ganas de hacer ciudades viendo lo que hay por el foro. Cuantísimos detalles les poneis a las ciudades, está preciosa. Y yo que antes pensaba que una ciudad bonita era la que tenía muchos rascacielos.... Una preguntilla, los edificios como los de París los pones tú o te salen solos y cuanta gente viven en ellos?
Visita Europa, y observa el desarrollo de la región desde su inicio hasta la actualidad.
http://www.capitalsimcity.com/foro/view ... 428#102428
Avatar de Usuario
Frankespana
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 131
Registrado: 02 Ene 2007, 16:02
Ubicación: Rute, Córdoba
Género: Hombre

Notapor Pabloox » 22 Jun 2007, 15:11

Los pongo yo, y la mayoria de los que ves en las fotos, no son residenciales, sino comerciales o simplemente de adorno.
Imagen
Avatar de Usuario
Pabloox
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2553
Registrado: 08 Ago 2006, 14:28
Ubicación: Llión, País Lliones, España
Género: Hombre

Notapor Yelouston » 22 Jun 2007, 15:27

Bueno como ya te dije por msn no me gusta la excesiva repetición de edificios y la separación tan drástica de los diferentes barrios históricos, yo apuesto más por la integración de unos en otros.

Por lo demás me parece la ciudad perfecta, me han encantado el puente, el tranvía, los Jardines del Rey y sobre todo la cantidad de espacios verdes que hay. Es una ciudad por la que yo apostaría como gran destino turístico centroeuropeo.
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Avatar de Usuario
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3491
Registrado: 05 Nov 2005, 04:00
Ubicación: 37º10'01''N / 3º35'59''O
Género: Hombre

Notapor Ce-Acatl » 22 Jun 2007, 18:00

Bien.... acabo de ver esta nueva sorpresita que tenías para nosotros.... Eso me pasa por estar tan desconectado del MSN y no enterarme de las novedades... En fin, me gusta mucho las nuevas imagenes.... al igual que Yelo, opino que la repeticion no es muy buena, pero tampoco hay mucha variedad, asi que habra que tener cuidado con eso. Pero definitivamente la primer imagen que pones me encata, se ve tan.... verde!! =D> =D> =D> Felicidades Pabloox, espero ver más aun de esto.
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Avatar de Usuario
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1261
Registrado: 09 Jul 2006, 19:35
Ubicación: Mexico, DF
Género: Hombre

Notapor Pabloox » 22 Jun 2007, 18:30


[center]Imagen[/center][size=84]
[b][size=134]NACIONAL[size=117]

Neparia, estudia una posible unión a la UCSC.

Neparia.
[/size]
[/size][/b][/size]Así lo ha expresado hoy el ministro de asuntos exteriores, Álvaro Rodríguez. Esta posible unión tendría como tramite un referendum a la población nepárica para la adhesión al organismo, para que en caso de que saliera si a la Unión, el Gobierno tramitará con el Organismo internacional su entrada.

Las reacciones, son muy claras ya que el lider del PSN ha calificado de muy necesaria y de un acierto la unión con la UCSC; sin embargo el PNN y el IUN han evitado pronunciarse.
[size=84][b][size=134][size=117]
Provincias

NEPARIA

[/size]
[/size][/b][/size]Acabadas las obras del Centro Empresarial.[size=84][b][b]

[/b]
[/b][/size] Neparia.[size=84][b] [/b][/size]Hoy, el presidente de Neparia, Ramiro García, acompañado del Alcalde de la Ciudad, Karl Builder han inaugurado el nuevo complejo empresarial de Neparia, donde se instalaran empresas de la talla de Enae, Alcurit, Caliné y Elar. Además, empresas extranjeras como la Nefrefónica y Tem-Air entre otras.

El Complejo contará en breves con la primera linea de metro de la ciudad, que ira desde el centro de la ciudad hasta llegar al centro empresarial, pasando antes por varios barrios, conectando estos entre sí y mejorando las comunicaciones de la ciudad.

La Ciudad, con un ritmo de crecimiento exagerado.

Neparia. Así calificó ayer el concejal de urbanismo del Ayuntamiento de Neparia el actual crecimiento de la ciudad. El Concejal se refirió al intenso éxodo rural que todavia se produce en la ciudad, que ha empujado a esta a pasar de los apenas 150,000 habitantes de hace 30 años, a los 500,000 actuales. Además señaló que el ritmo no solo disminuye, sino que se esta acelerando de tal forma que ve bastante facil alcanzar el millon antes de que acabe la década.

Propuso soluciones inmediatas para que la ciudad no se convirtiera en un lugar imposible para vivir, como la creación de una agencia de cooperación con los ayuntamientos vecinos para que estos puedan absorber el exceso de población que Neparia no puede alojar, o la fundación inmediata de nuevos pueblos en el mismo ayuntamiento de Neparia, que a pesar de su tamaño solo dispone de un único núcleo de población.[size=84][b]

[size=84][b]CALÍPOLIS

[/b][/size][/b][/size]La posible urbanización de la Era del Lago, más cerca que nunca[size=84][b][b]

[/b]
[/b][/size] Calípolis.[size=84][b][b] [/b][/b][/size]Por fin ha sido aprobado en la ciudad del Lago el principal instrumento que va a definir el desarrollo urbano de los próximos años; el Plan de Ordenación Urbana. En este Plan se ha contemplado la creación de casi 15.000 viviendas en la Era del Lago, un increible número que no ha dejado indeferente a nadie.

La Era del Lago, un territorio ubicado entre los dos lagos de la Ciudad es un lugar de alto valor ecológico, cuya situación no ha bastado, sin embargo a los responsables de la Ciudad, los cuales creen que el valor ecológico del paraje es 0 y que no se puede desaprovechar la creación de un nuevo barrio en la zona.[size=84][b]

[/b][/size]La ciudad es la peor urbe para vivir de toda Neparia.[size=84][b][b]

[/b]
[/b][/size] Calípolis.[size=84][b][b] [/b][/b][/size]Un reciente estudio de la Universidad de Neparia, ha revelado que Calípolis es la peor ciudad para vivir de la región. Las razones son muchas y variadas, la primera es sin lugar a dudas la densa capa de contaminación provocada por el excesivo tráfico, no canalizado por arterias importantes y la baja situación de los servicios de la ciudad.

En una ciudad de tan rápido crecimiento como Calípolis, que debe su prosperidad a la mineria, no deberiamos extrañarnos de que la Universidad de Neparia califique los parajes circundantes a la ciudad de extremadamente mal conservados, algo que tambien incluye en la lista de razones por la que es la peor ciudad donde vivir.

Las mejores ciudades donde vivir actualmente son Aluné, Albireo y Neparia, aunque en estudios anteriores Neparia estaba en el primer puesto.[size=84][b]

[/b][/size]Otras Noticias[size=84][b][b]

[/b]
[/b][/size] Accidente multiple con 4 muertos y 3 heridos en la N-1, que conecta Neparia con Calípolis.

Cientificos de todo el mundo se reunen hoy en Aluné para debatir sobre la situación de los bosques planetarios.

Albireo despierta de su letargo, cuyo crecimiento supera ya el 6%.
[size=84][b][b]






[/b]
[/b][/size]
Imagen
Avatar de Usuario
Pabloox
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2553
Registrado: 08 Ago 2006, 14:28
Ubicación: Llión, País Lliones, España
Género: Hombre

Notapor Yelouston » 22 Jun 2007, 19:13

Parece que Neparia se pone las pilas en cuestiones empresariales y de política internacional.
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Avatar de Usuario
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3491
Registrado: 05 Nov 2005, 04:00
Ubicación: 37º10'01''N / 3º35'59''O
Género: Hombre

Notapor albertito » 22 Jun 2007, 19:29

Me encanta como avanza Neparia...aver si yo voy cogiendo apuntes para alguna region...jeje
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
Avatar de Usuario
albertito
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1134
Registrado: 21 Dic 2006, 19:42
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Notapor Pabloox » 22 Jun 2007, 19:42

Bien, aqui esta la bandera de Neparia.

Doy gracias a Yelouston por el excelente trabajo que ha hecho con ella, y por soportarme cuando la hacia jeje :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pabloox
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2553
Registrado: 08 Ago 2006, 14:28
Ubicación: Llión, País Lliones, España
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Hall de la Fama

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net