Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Reino de Neparia

Foro donde tiene cabida las regiones más populares.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Reino de Neparia

Notapor Pabloox » 24 Mar 2010, 23:18

Liniria
Entre montañas

He tenido que ir a Liniria para supervisar el reinicio de las obras de la nueva diputación de Liniria, cuyo proyecto fue adjudicado a la empresa para la que ahora trabajo en el año 2007. Por lo que ha llegado a mis manos, al parecer la construcción de la nueva estación de ferrocarril y el aumento de frecuencias desde Neparia y hacia Alemania ha supuesto una auténtica revolución económica en la ciudad, afectando a toda la ciudad pero sobretodo al entorno más inmediato de la misma, donde se han rehabilitado cientos de viviendas semiabandonadas y se prevé el desarrollo de un gran área residencial al otro lado de las vías; con un paso subterráneo que comunique ambos lados de la estación; proyecto que por cierto, también esta siendo llevado por mi empresa.

Tras reuniones tediosas sobre pormenores de la nueva diputación; me he decidido a visitar la ciudad, una de las grandes desconocidas del reino y probablemente una de las más bonitas y que más dará que hablar en el futuro, no ya solo por su cercanía a los Montes vírgenes, sino también por su posición en plena ruta Neparia-Hannover.

Imagen
La ciudad encajada entre los montes vírgenes nació en su zona alta y en su expansión creó un arrabal en la zona baja del valle que posteriormente eclipsaría al núcleo primigenio y se conurbaría con este. La disposición de las calles me recuerda a ciertas ciudades asturianas... aunque claro, aquí el crecimiento no fue motivado por la minería y los edificios no son tan... meramente funcionales.

Imagen
Imagen
La zona alta de la ciudad, pese a no ser el centro real, es donde se concentran la gran mayoría de servicios de la administración; el ayuntamiento y la actual sede de la diputación se encuentran aquí; así como la delegación del gobierno del reino y todas las administraciones anexas (tráfico, hacienda...).

Imagen
El ayuntamiento ocupa el antiguo palacio de los marqueses de Liniria, la Diputación, por su parte, sustituyó el edificio anterior, del siglo XVIII por el edificio actual en los años 60. He preguntado a los lugareños que piensan hacer con ella y muchos hablan de reconstruir el antiguo edificio tal y como era y dedicarlo a museo de la ciudad.

Imagen
La plaza de la montaña, el mayor espacio público de la ciudad y donde se organizan todas las grandes celebraciones. La gran avenida que surca la ciudad aquí rodea toda la plaza

Imagen
Imagen
Imagen
La bajada al centro o zona baja se realiza a través de la cuestona; la mayor obra que tuvó la ciudad en el siglo XX, un gran vial de cuatro carriles que conecta y vertebra todos los barrios de la ciudad y da salida a la ciudad a la carretera Neparia-Hannover; ahora convertida en autovía. El desarrollo en torno al ferrocarril es usado por los políticastros (como en España, que mienten más que hablan) como algo mayor.

Imagen
El centro de la ciudad, donde las montañas ha impulsado a crecer hacia arriba a esta ciudad de 70.000 habitantes; oficinas de empresas y el hospital conviven con edificios residenciales de baja altura, que todavía dominan la ciudad. la glorieta es el digamos "kilómetro 0" de Liniria, desde donde se distribuye todo el tráfico y por su importancia, el ayuntamiento en el siglo XIX construyó allí un monumento conmemorativo a la fundación de la ciudad.

Imagen
Imagen
La nueva estación es el núcleo de la futura Liniria. En su trasera se pavimento un aparcamiento de larga estancia que más pronto que tarde desaparecerá por el desarrollo del nuevo área residencial.

Imagen
Y volvemos al punto de partida, la nueva sede de la diputación, que satisfacerá las necesidades de espacio de una administración que atiende a una población cada día mayor.

Imagen
Imagen
Los alrededores de la ciudad se encuentran jalonados de pastos y bosques.

Imagen
El desarrollo energético basado en energías renovables esta teniendo un gran impacto en los montes vírgenes, donde se prevé el desarrollo de al menos 1.000 MW de potencia; el gobierno central ha paralizado los trámites a los parques no iniciados por entender que se esta vulnerando una zona de incalculable valor ecológico cercana al Parque Nacional de los Montes Vírgenes.
Última edición por Pabloox el 27 May 2010, 22:03, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Pabloox
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2553
Registrado: 08 Ago 2006, 14:28
Ubicación: Llión, País Lliones, España
Género: Hombre

Re: Reino de Neparia

Notapor neburruben » 25 Mar 2010, 00:47

Ala!, impresionante... =D> =D> =D> =D> =D>

Como me recuerda en ciertos aspectos Neparia a Haidenburgo, quizas por eso me gusta tanto... :wink:

Por cierto, una pregunta, como se llaman esas casas en diagonal?
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: Reino de Neparia

Notapor neburruben » 25 Mar 2010, 00:47

Ala!, impresionante... =D> =D> =D> =D> =D>

Como me recuerda en ciertos aspectos Neparia a Haidenburgo, quizas por eso me gusta tanto... :wink:

Por cierto, una pregunta, como se llaman esas casas en diagonal?
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: Reino de Neparia

Notapor ciberobert09 » 25 Mar 2010, 00:49

¡¡IMPRESIONANTE!! Me encanta el efecto que tienen todas las fotos. Tu región me impresiona cada vez más. Me encanta Neparia. =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
ciberobert09
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2239
Registrado: 14 Jun 2009, 01:54
Ubicación: Zacapu, Michoacán, México
Género: Hombre

Re: Reino de Neparia

Notapor Igor » 25 Mar 2010, 07:10

Me encanta!!! Está genial. =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Igor
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4204
Registrado: 31 Ago 2006, 13:54
Ubicación: Moscú (Rusia)
Género: Hombre

Re: Reino de Neparia

Notapor elnovamas » 25 Mar 2010, 12:31

la plaza es impresionante, y la verdad que todo es impresionante

me gusta tu estilo a la hora de trazar carreteras, y con las ciudades tan verdes que haces
=D> =D>
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: Reino de Neparia

Notapor kelis » 25 Mar 2010, 14:12

DIOOOOOOOOOOS !!! cada vez que entro aqui tus ciudades y presentaciones son mejores,
de verdad hacia tiempo que no disfrutaba tanto con una actualizacion, muy completa y las
imagenes espectaculares =D> =D>
....................Imagen
Avatar de Usuario
kelis
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 20 Sep 2005, 05:34
Ubicación: || Galicia ||
Género: Hombre

Re: Reino de Neparia

Notapor The Wish-Maker » 25 Mar 2010, 16:49

Alucinante. Muy rural y muy trabajado todo. Una actualización propia de Neparia.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
Avatar de Usuario
The Wish-Maker
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2227
Registrado: 21 Feb 2010, 16:32
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: Reino de Neparia

Notapor erjolog » 25 Mar 2010, 17:12

Soberbio, impresionante, realista, apacible, antiguo, progresivo!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: Reino de Neparia

Notapor Sergiovi » 25 Mar 2010, 17:19

Muy bueno, como era de esperar.
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: Reino de Neparia

Notapor Pabloox » 25 Mar 2010, 20:09

Vaya, no me esperaba esta acogida, me ha alegrado mucho que os haya gustado :); siempre es un gran incentivo que los demás aprecien lo que haces. Muchas gracias.

A ver que es lo que hago ahora xD; supongo que algún pueblín del alfoz (área metropolitana de ciudades pequeñas) de Liniria.

nebu; pues...

Dependencias: http://sc4devotion.com/csxlex/lex_filed ... otGET=1242
El archivo en sí: http://sc4devotion.com/csxlex/lex_filed ... otGET=1324

¡¡Saludos!!
Imagen
Avatar de Usuario
Pabloox
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2553
Registrado: 08 Ago 2006, 14:28
Ubicación: Llión, País Lliones, España
Género: Hombre

Re: Reino de Neparia

Notapor yoshikan » 26 Mar 2010, 00:34

Pedazo de imagenes :shock: excelente actualizacion muy chulas magnificas =D> =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
yoshikan
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1678
Registrado: 19 Ago 2009, 19:35
Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla
Género: Hombre

Re: Reino de Neparia

Notapor bolshadin » 26 Mar 2010, 05:45

Que buenas imagenes un lugar sin duda que no debe faltar en las vacaciones =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
bolshadin
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1049
Registrado: 01 May 2008, 03:22
Ubicación: Nacido en Figueres y viviendo en Mexico
Género: Hombre

Re: Reino de Neparia

Notapor attzar » 04 Abr 2010, 19:21

Acabo de ver las fotos de Lirinia y son realmente impresionantes, tanto las vistas generales como los primeros planos. Me han gustado mucho la plaza de la montaña y el centro de la ciudad con esa glorieta que ocupa el kilometro cero. =D> =D> =D>
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
attzar
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 867
Registrado: 16 Dic 2006, 21:40
Ubicación: Aragón
Género: Hombre

Re: Reino de Neparia

Notapor Pabloox » 30 Abr 2010, 17:14

Naria
Preview

Imagen

Corrían los años 50 cuando el gobierno del reino de Neparia decidió crear el polo de desarrollo industrial de Naria, habilitando una gran superficie industrial y rebajando sustancialmente los impuestos a las empresas que decidiesen implantarse en la zona. El desarrollo a partir de este momento fue brutal y la pequeña localidad de Naria, de escasos 2.000 habitantes aunque tradicionalmente el centro comarcal de la zona; comenzó a crecer de forma desmedida, con nuevos barrios e infraestructuras que junto al creciente polo industrial acabaron por fusionar Naria con la vecina localidad de Salú. Carreteras, ferrocarriles, naves industriales, pisos y oficinas transformaron lo que otrora era una zona pobre dedicada al aprovechamiento de sus inmensos bosques en una de las zonas más dinámicas de Neparia, donde trabajan más de 40.000 personas en la industria y viven 60.000.
Imagen
Avatar de Usuario
Pabloox
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2553
Registrado: 08 Ago 2006, 14:28
Ubicación: Llión, País Lliones, España
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Hall de la Fama

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net