Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Reino de Neparia

Foro donde tiene cabida las regiones más populares.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Reino de Neparia

Notapor ciberobert09 » 30 Ago 2010, 22:50

¡¡PRECIOSO!! Todo encaja perfectamente, es espectacular. Te felicito.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
ciberobert09
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2239
Registrado: 14 Jun 2009, 01:54
Ubicación: Zacapu, Michoacán, México
Género: Hombre

Re: Reino de Neparia

Notapor yoshikan » 04 Sep 2010, 03:09

Debo decirte la verdad que lo que me agrada de tu region es como combinas las construcciones y el entorno que lo rodea te quda magnifico =D> =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
yoshikan
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1678
Registrado: 19 Ago 2009, 19:35
Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla
Género: Hombre

Re: Reino de Neparia

Notapor Pabloox » 05 Sep 2010, 23:07

Nace una nuevo gigante ferroviario

Imagen
Tren de alta velocidad ICE.

La fusión de DUNB y NepxBahn cuyas negociaciones se prolongan desde el mes de julio del pasado año ha finalmente visto la luz este viernes 3 de septiembre. La nueva compañía ferroviaria, que se llamará Neirüng-Neparia EisenBahn o NNE (marca esta última que usará para su promoción comercial) se hará cargo de todos los servicios que prestaban las dos compañías; a saber: regionales, cercanías, metro y tranvías de ambos países.

La sede social de la empresa se localizará en Elbental, capital de Neirüng, por su parte, la sede corporativa se localizará en Neparia, en un nuevo edificio que se construirá en los terrenos liberados tras el soterramiento de la NE-10 en el barrio del canal, principal centro de negocios del país. En una primera fase y mientras se construye la nueva sede en el barrio del canal, la compañía redistribuirá entre los edificios de DUNB y NepxBahn su estructura, para trasladar, después de la construcción, su estructura a la nueva sede. En una segunda fase se procederá a abrir delegaciones territoriales.

Imagen
La empresa se ocupará de las redes tranviarias de los países de Neparia y Neirüng.

Planes de expansión

La nueva empresa no ha esperado mucho para anunciar un plan de expansión destinado a reforzarla y mejorar los beneficios. Así, se pondrá en marcha una reorganización de frecuencias tanto en Neparia como en Neirüng para mejorar los servicios y se pondrá en marcha la conexión de ambos países por alta velocidad, a través de la red alemana. La puesta en marcha del nuevo servicio ferroviario, con una velocidad comercial prevista de 350 km/h requerirá una gran inversión que será costeada por los gobiernos de Neparia, Alemania y Neirüng, además de por la propia empresa y los fondos FEDER de la Unión Europea, de la que Alemania es miembro y Neparia se encuentra asociada; de este modo, se mejorará la conexión Neparia-Hannover, que soporta hoy velocidades de 160 km/h, Hannover-Wolsfburg, que soporta velocidades de 230 km/h, la Wolsfburg-Berlín, a 250 km/h y finalmente la conexión Berlín-Szczecin, de nueva planta, total, 482 kilómetros, de los que 120 serán de nueva planta.

Conjuntamente a ello, la empresa retomará el proyecto que NepxBahn había acordado con el Consorcio metropolitano de Neparia de construir un tren elevado en la isla nepárica favoreciendo la intermodalidad con los sistemas ya presentes en la misma de autobús, metro, tranvía y tren convencional. Se convertirá en la línea C o circular de Neparia, con un volumen estimado de 20 millones de pasajeros anuales en el primer año.

Imagen
Nueva sede de la compañía.
Imagen
Avatar de Usuario
Pabloox
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2553
Registrado: 08 Ago 2006, 14:28
Ubicación: Llión, País Lliones, España
Género: Hombre

Re: Reino de Neparia

Notapor kelis » 07 Sep 2010, 13:22

Gran proyecto Pabloox.

Me gusta el edificio que as elejido para la sede, aunque no sea muy del estilo Aleman pero creo
que quedara bien en tu region :D nose si lo sabes pero tienes el tren de tu imagen en simtro

http://www.simtropolis.com/stex/details.cfm?id=17723

Por si las moscas te lo dejo :wink:
....................Imagen
Avatar de Usuario
kelis
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 20 Sep 2005, 05:34
Ubicación: || Galicia ||
Género: Hombre

Re: Reino de Neparia

Notapor rib_ex » 07 Sep 2010, 23:16

Hombre, pues no esta mal este proyecto, la verdad es que me encanta la sede, es tan futurista el edificio :D
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: Reino de Neparia

Notapor Pabloox » 08 Sep 2010, 16:15

¡Gracias por el enlace Kelis!, la verdad es que no lo tenía.

Lo cierto es que tienes razón, la PearRiver Tower no es que sea muy del estilo alemán, pero la verdad es que es un edificio que me encanta y desde que lo descubrí en Simtro quería ponerlo en Neparia; en el "downtown". Creo que en cuanto vuelva a León (ahora mismo no tengo acceso al Simcity) le voy a meter caña a la zona para ver si la termino de una santa vez.

¡¡Saludines!!
Imagen
Avatar de Usuario
Pabloox
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2553
Registrado: 08 Ago 2006, 14:28
Ubicación: Llión, País Lliones, España
Género: Hombre

Re: Reino de Neparia

Notapor Engorn » 12 Sep 2010, 20:55

Hombre, yo no entiendo porque una compañía surgida de la fusión de dos empresas tiene que construir una nueva sede, si en principio las otras dos ya tendrían sus respectivas sedes. ¿No?
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Reino de Neparia

Notapor Pabloox » 12 Sep 2010, 23:39

La sede de NepxBahn resultaba obsoleta para las exigencias que el aumento de actividad requería, así que era más económico construir una nueva sede que reformar la actual. El grueso de la actividad corporativa se concentra en Neparia con el acuerdo, mientras que la compañía tendrá su domicilio social en Elbental (impuestos) y mantendrá cierta actividad para seguir organizando correctamente el negocio en Neirüng.
Imagen
Avatar de Usuario
Pabloox
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2553
Registrado: 08 Ago 2006, 14:28
Ubicación: Llión, País Lliones, España
Género: Hombre

Re: Reino de Neparia

Notapor Pabloox » 14 Sep 2010, 21:29

Accesos y red arterial de la isla nepárica
Datos facilitados por el consorcio metropolitano de la Gran Neparia

Imagen

Tras un gran gasto en infraestructuras durante las últimas dos décadas que se ha culminado con el soterramiento de la NE-10 y ampliación del corredor al sur con el nuevo túnel del sur. El desarrollo de infraestructuras, financiado por el ministerio de fomento y el ayuntamiento de Neparia y organizado por el consorcio metropolitano de la Gran Neparia ha mejorado los accesos a la isla nepárica y ha acabado con una de las grandes lacras que tenía la metrópolis nepárica; los atascos y la escasez de accesos al principal centro de trabajo del área.

La inversión desarrollada durante estas dos décadas ha permitido, además de la mejora del eje de la NE-10 (principal eje de entrada por el norte y ahora también por el sur), la reforma del eje de la Avenida Reino de Neparia y acondicionamiento del túnel del mismo nombre con dirección este a fin de ampliar de 2 y hasta 1 un carril por sentido en ciertos tramos a 3 por sentido en toda su longitud, operación inaugurada en 1989, la construcción del puente de Neparia, en 1991, el túnel Joseph Strauss (en homenaje al ingeniero jefe del Golden Gate), 1992, el túnel del Nepx, en 1992, la ampliación del puente nuevo, 1995, el túnel Leopoldo VI en 2001 y la creación del semianillo interior de la isla, con 3 carriles por sentido e inaugurado en 2004 (actuación que completa el anillo circular de la isla).

En 2010 se ha inaugurado por completo el complejo de puentes y túneles de la operación de la NE-10, autovía anteriormente estatal y que ahora se encuentra gestionada por el consorcio, con sistemas de control de tráfico y aviso de atascos y accidentes en ruta. Las inauguraciones se iniciaron en 2007 con la inauguración de la ampliación del túnel norte de 3 a 5 carriles por sentido, la ampliación del puente de Edimburgo y la apertura de toda la traza soterrada (y clausura de los itinerarios provisionales) en 2008. El túnel del Elo en 2009 y por último, la tantas veces reinvidincada solución sur, concretada en el túnel sur, descartando una ampliación mayor del puente de Edimburgo.

Ahora toca culminar el desarrollo de la red ferroviaria, en la que también se ha invertido enormemente pero en la que todavía existe una grave congestión; algo que se pretende solucionar con el plan Neparia, que permitirá la llegada de la alta velocidad a Neparia (con la línea Neparia-Elbental). La inversión contemplada en este plan se encuentra en torno a los 10.000 millones de euros, de los que ya se encuentran ejecutados 2.500; el grueso irá a la reforma de la RAF, pero se contemplan partidas significativas para el desarrollo de la línea C, sufragada en consorcio público-privado y a la ampliación del metro y el tranvía.
Imagen
Avatar de Usuario
Pabloox
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2553
Registrado: 08 Ago 2006, 14:28
Ubicación: Llión, País Lliones, España
Género: Hombre

Re: Reino de Neparia

Notapor neburruben » 15 Sep 2010, 04:20

Joe, Neparia no tiene nada que envidiarle a la infraestructura de Madrid...
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: Reino de Neparia

Notapor Pabloox » 15 Sep 2010, 14:58

Iré poniendo fotos de los diversos enlaces (que ya he acabado) a medida que acabe la urbanización de cada zona...

La primera; el puente de Neparia:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Pabloox
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2553
Registrado: 08 Ago 2006, 14:28
Ubicación: Llión, País Lliones, España
Género: Hombre

Re: Reino de Neparia

Notapor Million » 16 Sep 2010, 10:15

Esta bien la foto del puente, pero es una pena que el color negro de las carreteras se pase al gris... ami no me pasa, no ahi, ami me pasa en los cruzes e intersecciones de autopistas pero en los puentes no.
Imagen

Gracias por todo Kelis
Avatar de Usuario
Million
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 850
Registrado: 16 Ago 2009, 13:51
Ubicación: Benidorm
Género: Hombre

Re: Reino de Neparia

Notapor kelis » 16 Sep 2010, 13:30

Bonita foto, me gusta que la autopista este alejada por ese desnivel de las casas y demas, esos detalles
son los que hacen las ciudades mas reales, Genial compi =D> =D> =D>
....................Imagen
Avatar de Usuario
kelis
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 20 Sep 2005, 05:34
Ubicación: || Galicia ||
Género: Hombre

Re: Reino de Neparia

Notapor Pabloox » 16 Sep 2010, 13:40

Gracias a los dos por los comentarios :).

Million, pues no sé que decirte, es el color del puente. Si es cierto que ando buscando nuevos puentes digamos "más espectaculares", pero de momento... a mi me pasa el cambio de color porque tengo un mod que cambia el color de hormigón de las autovías al color del asfalto.

Kelis, ¡gracias!, en su momento intenté que el acceso a la autovía fuese mediante una rotonda por abajo, pero no me salió bien, ya que daba fallos con las texturas, me alegro mucho de que te haya gustado :).

La próxima foto creo que será la avenida Reino de Neparia (centro, centro), me esta llevando algo de trabajo y el resultado todavía no me convence en exceso. Son tres vías paralelas, la central tiene 3 carriles por sentido y las otras dos tienen tranvía; correspondiendo a las líneas 2 y 4 de la red tranviaria de la isla nepárica, que en este lugar coinciden y que por tráfico no era conveniente juntarlas.

¡¡Saludos!!
Imagen
Avatar de Usuario
Pabloox
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2553
Registrado: 08 Ago 2006, 14:28
Ubicación: Llión, País Lliones, España
Género: Hombre

Re: Reino de Neparia

Notapor elnovamas » 16 Sep 2010, 16:46

que chulada de imagen, me gustan las casas que se ven ¿donde las conseguiste? me vendrian que ni pintadas, para un "proyecto" que tengo en mente :mrgreen:
me gusta como te has currado los accesos a la autovia, y al puente.
y la elección de esos muros costeros, para mí es la acertada.
le da un toque magistral a tu foto =D>
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Hall de la Fama

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net