Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Reino de Neparia

Foro donde tiene cabida las regiones más populares.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Reino de Neparia

Notapor The Wish-Maker » 30 Abr 2010, 17:23

¡Vaya ciudad industrial! ¿¡Para cuándo la versión completa!? ¡Quiero saberlo!

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
Avatar de Usuario
The Wish-Maker
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2227
Registrado: 21 Feb 2010, 16:32
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: Reino de Neparia

Notapor elnovamas » 30 Abr 2010, 18:15

me gustan mucho las formas de tus ciudades, son muy reales :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: Reino de Neparia

Notapor Igor » 30 Abr 2010, 18:17

Que imagen mas molona! Me encanta! =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Igor
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4204
Registrado: 31 Ago 2006, 13:54
Ubicación: Moscú (Rusia)
Género: Hombre

Re: Reino de Neparia

Notapor bolshadin » 30 Abr 2010, 18:36

Umm, si que me encanta esta imagen :wink:
Además está muy bien comunicada la zona.
Imagen
Avatar de Usuario
bolshadin
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1049
Registrado: 01 May 2008, 03:22
Ubicación: Nacido en Figueres y viviendo en Mexico
Género: Hombre

Re: Reino de Neparia

Notapor Pabloox » 30 Abr 2010, 20:56

Me alegro de que os guste :), es un "nuevo" (ya había hecho experiencias en otros mapas) modelo que andaba probando a ver que tal quedaba... en sintesis, es crear un pequeño núcleo, trazar infraestructuras y desarrollarlo a lo largo de estas... ampliandolas si la ocasión lo requiere; vamos... como la vida real :D .

En principio, la ciudad esta prácticamente acabada, a falta de detallitos en el centro de la ciudad (que no se encuentra muy definido aposta)...

¡¡Saludines!!
Imagen
Avatar de Usuario
Pabloox
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2553
Registrado: 08 Ago 2006, 14:28
Ubicación: Llión, País Lliones, España
Género: Hombre

Re: Reino de Neparia

Notapor Sergiovi » 30 Abr 2010, 21:12

Muy buena imagen =D> =D> Se ven muy curradas las carreteras de los alrededores de la ciudad.
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: Reino de Neparia

Notapor ciberobert09 » 01 May 2010, 01:18

¡¡Madre mía!! Es espectacular esa foto, me encanta cómo utilizas el Simcity. :D

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
ciberobert09
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2239
Registrado: 14 Jun 2009, 01:54
Ubicación: Zacapu, Michoacán, México
Género: Hombre

Re: Reino de Neparia

Notapor Pabloox » 06 May 2010, 15:07

Naria
Año 2000

Antes de la prosperidad inducida por el polo industrial; Naria era una pequeña localidad de 2.000 habitantes que limitaba sus funciones a centro comarcal de la zona; siendo centro de referencia de 13.000 personas. El grueso de su población se dedicaba a la silvicultura y en menor medida a la ganadería y agricultura.

Año 1951; Plan Köch de polos industriales: En el año 1951, el gobierno decidió promover una serie de áreas francas con el fin de motivar el desarrollo de la industria, el plan, además de suelo industrial, ofrecía exención de varios impuestos a las empresas que decidiesen implantarse en dichas áreas. Como era de esperar, fue un éxito y pronto la producción industrial del país se disparó. Naria fue uno de los lugares elegidos, adecuandose en un primer momento 100 hectáreas para el establecimiento de industrias y esto precipitó el desarrollo de la localidad.

Imagen

Poco queda de lo que antes del polo industrial era Naria, tan solo quedan la iglesia y la ermita de San Rafael. El centro ha sido peatonalizado y los comercios y el turismo se aprovechan de esto. En los primeros años del desarrollo industrial, la euforia causó estragos, uno de los más problemáticos de solucionar fue el polígono de Naria, de iniciativa privada y creado cuando la primera fase del polo se colmató; las empresas que se implantaron en la zona degeneran un espacio tremendamente cerca del casco histórico.

Imagen

Vista de una rotonda del cinturón de Naria. Las gestiones para convertir esta vía en autovía están muy avanzadas por los atascos que se producen en hora punta, incorporándose al corredor Neparia-Amsterdam, que se encuentra en su mayor parte en servicio o en construcción, faltando tan solo el tramo de acceso a Neparia.

Imagen

El polo industrial de Naria, corazón económico de la ciudad y todavía responsable del continuo crecimiento de la ciudad. Ocupa una superficie de 400 hectáreas y esta prevista su expansión en 200 más con los beneficios fiscales todavía presentes. El proyecto de urbanización, muy avanzado, contempla la construcción de espacios industriales desanexos al actual polígono, para evitar congestionar los accesos del polo industrial, cuyos accesos se encuentran ya relativamente saturados.

Imagen

Los únicos "commies" que se han construido en Naria, se encuentran junto al polo industrial y están rodeados de casas de escasa calidad. El motivo de que pese a su rápido crecimiento, Naria no tenga "mares" de este tipo de edificios reside en las normas urbanísticas de la ciudad, que prohibían expresamente la construcción de edificios cuyo estilo no fuese acorde al tradicional de la zona. El barrio nuevo, como así se llama, se levantó en medio en extrañas circunstancias, siendo el promotor el cuñado del alcalde de entonces.
Imagen
Avatar de Usuario
Pabloox
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2553
Registrado: 08 Ago 2006, 14:28
Ubicación: Llión, País Lliones, España
Género: Hombre

Re: Reino de Neparia

Notapor neburruben » 06 May 2010, 15:15

Me gusta mucho, sin duda alguna que Neparia siempre ha sido de mis regiones favoritas, y junto a Neirüng, las regiones que me inspiraron para crear Haidenburgo... :wink:

=D> =D> =D> =D> =D>
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: Reino de Neparia

Notapor elnovamas » 06 May 2010, 15:59

que buénas mezclas de edificios, zonas industriales, carreteras y en definitiva todo el verde de alrededor.

opino lo mismo que Nebu, tu región, a mí, también me sirve de mucha inspiración :wink:
y no es de extrañar que veamos el Reino de Neparia desde el hall de la fama, es sin duda, una de las grandes regiones de CSC
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: Reino de Neparia

Notapor Sergiovi » 06 May 2010, 16:34

Vaya que sí, si que inspira toda Neparia.
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: Reino de Neparia

Notapor Igor » 06 May 2010, 17:18

Si, bueno, Neparia siempre ha sido una de las mejores regiones y siempre me ha encantado. (Aunque algunas de sus empresas como Alcurit, no tanto :lol: ).
Te has superado pabloox, felicidades. =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Igor
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4204
Registrado: 31 Ago 2006, 13:54
Ubicación: Moscú (Rusia)
Género: Hombre

Re: Reino de Neparia

Notapor jorge888 » 06 May 2010, 17:44

Como siempre impresionante, Neparia tiene un nosequé que la hace una de las mejores regiones del foro =D> =D>
Avatar de Usuario
jorge888
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2048
Registrado: 14 Sep 2008, 21:25
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Reino de Neparia

Notapor Engorn » 06 May 2010, 17:46

jorge888 escribió:Como siempre impresionante, Neparia tiene un nosequé que la hace una de las mejores regiones del foro =D> =D>
Tal vez sea todo el verde que se ve siempre en las fotos. =D> =D> =D> =D>
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: Reino de Neparia

Notapor jorge888 » 06 May 2010, 17:47

Seguramente sea eso :P
Avatar de Usuario
jorge888
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2048
Registrado: 14 Sep 2008, 21:25
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Hall de la Fama

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net