Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Reino de Neparia

Foro donde tiene cabida las regiones más populares.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Reino de Neparia

Notapor ciberobert09 » 01 Ene 2010, 19:11

Es ¡GIGANTE! =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
ciberobert09
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2239
Registrado: 14 Jun 2009, 01:54
Ubicación: Zacapu, Michoacán, México
Género: Hombre

Re: Reino de Neparia

Notapor elnovamas » 01 Ene 2010, 23:51

un aeropuerto impresionante.
enorme, como dicen los demás, pero yo añado, que es muy real, me encanta la forma de arbol de la terminal, y como rematáste las esquinas.
las pistas de rodadura, me gustan muchisimo, y la planificacion de las pistas a los lados, me encanta.
el unico pero que le pondria es la distancia lateral entre las pistas de aterrizaje (¿no están un poco pegadas?)
pero mi opinión es que es impresionante =D> =D> =D>

¿te importaría que mis dos compañias aereas Green Fly y Ancora airlines empiecen a hacer rutas entre tus aeropuertos y los mios? :roll:
por supuésto si tienes una compañia aerea, el tratado sería reciproco.
Te dejo unas fotos de los aviones de cada compañia (para ablandarte el corazón, y si te gustan los colores, los dejes pasear por tus aeropuertos :mrgreen: )

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: Reino de Neparia

Notapor erjolog » 03 Ene 2010, 13:18

UN aeropuerto impresionante :shock: =D> =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: Reino de Neparia

Notapor kikex990 » 06 Ene 2010, 05:21

wow todos los viajeros que pasen por ahi deben de quedar boquiabiertos :o con la infraestructura de este aeropuerto
kikex990
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 247
Registrado: 28 Ago 2009, 04:47
Ubicación: caracas-venezuela
Género: Hombre

Re: Reino de Neparia

Notapor Pabloox » 06 Ene 2010, 20:36

Muchas gracias a todos por los comentarios :).

elnovamas escribió:un aeropuerto impresionante.
enorme, como dicen los demás, pero yo añado, que es muy real, me encanta la forma de arbol de la terminal, y como rematáste las esquinas.
las pistas de rodadura, me gustan muchisimo, y la planificacion de las pistas a los lados, me encanta.
el unico pero que le pondria es la distancia lateral entre las pistas de aterrizaje (¿no están un poco pegadas?)
pero mi opinión es que es impresionante =D> =D> =D>

¿te importaría que mis dos compañias aereas Green Fly y Ancora airlines empiecen a hacer rutas entre tus aeropuertos y los mios? :roll:
por supuésto si tienes una compañia aerea, el tratado sería reciproco.


Cuando quieras Green Fly y Ancora Airlines pueden empezar a operar en el aeropuerto internacional de Alher-Neparia. Si es posible, me gustaría que a cambio Nepx Airlines pudiese establecer vuelos directos (diarios) entre tus regiones y las mías para inaugurar la lista de países de CSC en los que opera la compañía estatal nepárica.

¡¡Saludos!!
Imagen
Avatar de Usuario
Pabloox
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2553
Registrado: 08 Ago 2006, 14:28
Ubicación: Llión, País Lliones, España
Género: Hombre

Re: Reino de Neparia

Notapor elnovamas » 06 Ene 2010, 23:24

por supuesto que sí.
y no solo en los aeropuertos de las capitales. todos los aeropuertos de mis regiones están preparados para recibir a Nepx Airlines.
como dije antes, el tratado es recíproco :mrgreen:
es un placer hacer negocios contigo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: Reino de Neparia

Notapor Pabloox » 07 Ene 2010, 21:36

Gofredd escribió:Bueno, World's Airlines, la aerolínea filial del emporio de transportes World's Transports, también quisiera aterrizar en Neparia. Conectaríamos Neparia con Shady Island, una nación que no destaca por su ostentosidad, pero tampoco se queda atrás en la actualidad internacional.

Sin embargo, debo advertirte... :| Hace un tiempo decidí que las empresas que entraran en mi región deberían darme unos datos, que yo guardaría en unos archivos. Es decir, si aceptas el trato (Espero) te pediré una serie de datos para un registro. Nada complicado, tan solo unas cosillas :P ¿Me harías el favor?

Por cierto, toda Neparia, de arriba a abajo, espectacular =D> =D>


De acuerdo, mándame un privado con los datos que necesites y te los relleno ;).
Imagen
Avatar de Usuario
Pabloox
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2553
Registrado: 08 Ago 2006, 14:28
Ubicación: Llión, País Lliones, España
Género: Hombre

Re: Reino de Neparia

Notapor Xavi_br » 14 Ene 2010, 19:18

WoW! Vaya pedazo de aeropuerto, aunque he de reconocer que me has quitado una idea para mi próximo aeropuerto... tendré que cambiarla. xD
Imagen
Avatar de Usuario
Xavi_br
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 406
Registrado: 07 Oct 2009, 22:45
Ubicación: Madrid (España)
Género: Hombre

Re: Reino de Neparia

Notapor SeVi » 17 Ene 2010, 18:12

Pabloox!!! Perdona no haber dicho nada pero es que han escondido tu región en el Hall de la Fama y no me percaté que habías vuelto!!! Es un honor que vuelvas por aquí y con nuevas imágenes de Neparia, que al parecer siguen igual de impresionantes que antiguamente!!! =D> Pues rebienvenido!!!

Por otro lado, qué tal si volvemos a hacer negocios como antiguamente? :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Re: Reino de Neparia

Notapor ajrob » 17 Ene 2010, 18:59

Me gusta mucho tu aeropuerto, es impresionante, ¿CM's Airlines (de EUCM) puede volar a tus aeropuertos (y tu compañia a los mios)?
=D> =D> =D> =D> =D> =D>
No se tarda nada en visitar los Estados Unidos de Centro Meseta, visitenos, muchas cosas que ver y comentar.
Avatar de Usuario
ajrob
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 210
Registrado: 21 Abr 2009, 15:25
Ubicación: Coslada(Madrid)
Género: Hombre

Re: Reino de Neparia

Notapor Pabloox » 17 Ene 2010, 20:03

SeVi escribió:Pabloox!!! Perdona no haber dicho nada pero es que han escondido tu región en el Hall de la Fama y no me percaté que habías vuelto!!! Es un honor que vuelvas por aquí y con nuevas imágenes de Neparia, que al parecer siguen igual de impresionantes que antiguamente!!! =D> Pues rebienvenido!!!

Por otro lado, qué tal si volvemos a hacer negocios como antiguamente? :mrgreen:


Gracias por la bienvenida y las felicitaciones :), alegra ver que todavía queda gente de los tiempos en los que yo posteaba más a menudo jeje.

Sobre los negocios, por mi bien desde luego :mrgreen:.

@ajrob: Gracias :). Tu compañía puede empezar a operar en el aeropuerto de Alher-Neparia si dejas que Nepx Airlines entre en tus aeropuertos.

¡¡Saludines!!

PD: Estoy preparando una actualización que trata sobre un parque nacional de Neparia, pero se echan los exámenes encima y... pues las cosas tienen que ir forzosamente más despacio por obligaciones mayores :| .
Imagen
Avatar de Usuario
Pabloox
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2553
Registrado: 08 Ago 2006, 14:28
Ubicación: Llión, País Lliones, España
Género: Hombre

Re: Reino de Neparia

Notapor ajrob » 17 Ene 2010, 20:26

Jeje Genial ,Nepx Airlines puede ir a cualquiera de los 39 aeropuertos internacionales o 5 aeropuertos municipales de EUCM, y en total tiene alrededor de 5 millones de usuarios. Aunque los principales son:
-Aeropuerto internacional grande Madrid-Barajas.
-Aeropuerto internacional grande Vista Alegre.
Aqui esta la lista (viewtopic.php?f=2&t=17943&start=60)
No se tarda nada en visitar los Estados Unidos de Centro Meseta, visitenos, muchas cosas que ver y comentar.
Avatar de Usuario
ajrob
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 210
Registrado: 21 Abr 2009, 15:25
Ubicación: Coslada(Madrid)
Género: Hombre

Re: Reino de Neparia

Notapor neburruben » 17 Ene 2010, 20:43

Creia que habia dicho algo de tu aeropuerto... :shock:

Pues nada,simplemente,que me parece increible... :wink:

Por cierto,a ver cuando metemos a Neparia en temas como el COI,la ORU y esos temas... :roll: :P
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: Reino de Neparia

Notapor Igor » 18 Ene 2010, 16:50

Digo lo mismo, pedazo aeropuerto y muy trabajado! =D> =D> Por cierto, a ver cuando Alcurit se pone las pilas que PlaneB por ahora tiene casi el monopolio absoluto. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Igor
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4204
Registrado: 31 Ago 2006, 13:54
Ubicación: Moscú (Rusia)
Género: Hombre

Re: Reino de Neparia

Notapor Pabloox » 23 Ene 2010, 16:21

Los Ayuntamientos y Diputaciones de las provincias de Rélave y Calípolis presentan el aeropuerto de Rélave-Neparia

Imagen
Avión de Lufthansa despegando del aeropuerto Alher-Neparia.

En medio de la crisis del sector aéreo en la que nos hayamos inmersos, los ayuntamientos y diputaciones de las provincias de Rélave y Calípolis han presentado hoy viernes su gran proyecto de construcción del aeropuerto de Rélave-Neparia. Los responsables de estas administraciones justifican su planificación en que el aeropuerto de Alher-Neparia se encuentra al borde de su capacidad máxima operativa, que esta en los 60 millones de pasajeros, cifra que probablemente alcance en los próximos años tras registrar en el 2009 nuevamente números positivos tras el batacazo del 2008 (crecimiento del -6% en 2008 y del 3% en 2009). Así mismo, consideran que lo lógico es fomentar el desarrollo de un nuevo aeropuerto al norte de la ciudad; donde la densidad de población es menor, la población afectada es menor y además permite el desarrollo de la zona de Rélave y Calípolis. El coste de la nueva infraestructura, de 7.000 millones de euros, es con 75 millones de pasajeros de capacidad máxima, un precio "barato" si comparamos que las primeras aproximaciones de la ampliación de Alher-Neparia hablan de un desembolso de 5.000 millones para ampliar en tan solo 20 millones (hasta 80) la capacidad de pasajeros de este último, que deberían ser abonados en pocos años y no con un plan de desarrollo a medio plazo como el de Rélave-Neparia.

Desarrollo.

El nuevo aeropuerto reaprovecharía las instalaciones del aeropuerto provincial de Rélave; junto a la frontera de Calípolis e invadiría terrenos de esta provincia. Las instalaciones tendrían capacidad en su desarrollo máximo para atender a 75 millones de pasajeros al año y su desarrollo se planificaría según la demanda existente. La primera fase, que sería la actual, tan "solo" supone una ampliación sustancial del espacio operativo de la terminal de Rélave (aeropuerto con 432,561 pasajeros anuales) para duplicar su capacidad máxima de 600.000 a 1,2 millones de pasajeros anuales y la construcción de una nueva terminal de pasajeros para compañías de bajo coste, teniendo el nuevo ente que gestionaría el aeropuerto conversaciones muy avanzadas con compañías de bajo coste como Ryanair (EasyJet y AirBerlín ya están presentes en Alher-Neparia). La inversión estimada para esta primera fase se cifra en 100 millones de euros y el desarrollo máximo del aeropuerto supondría un desembolso de 7.000 millones de euros.

El aeropuerto, en su máximo desarrollo, contaría con cuatro pistas, una espacio útil en terminales de un millón de metros cuadrados, distribuidos en una terminal principal, donde se controlaría todo el tráfico, acompañada de 3 satélites y una terminal extra donde centralizar todos los vuelos de bajo coste.

Accesos.

Los accesos al aeropuerto se encuentran ya licitados y a la espera de adjudicación. El proyecto supondrá un gasto extra de 60 millones de euros en la construcción de una autovía de 3x3 que enlazando desde la autovía A-1 (Neparia-Rélave) recorra apenas 10 km donde se desdoblará en dos ramales, el primero de ellos llegará hasta la actual terminal y el segundo hasta la nueva terminal de bajo coste.

Financiación.

La financiación del aeropuerto es sin duda el tema más escraboso del desarrollo del mismo. Y es que aún a pesar que el gobierno nepárico ha iniciado un proceso de descentralización a las diputaciones, dotandolas de mayores competencias y sobretodo, de mayor financiación, ni siquiera el 100% del presupuesto de ambas diputaciones (750 millones) podría costear el aeropuerto en condiciones aceptables ni mucho menos mantenerlo. Por ello, el aeropuerto se dirigirá mediante una nueva empresa mixta donde las diputaciones controlarán el 39%, los ayuntamientos el 12% y las empresas privadas el 49% restante. Será un aeropuerto público, pero en la toma de decisiones tendrá un papel activo el sector privado.

Conclusión

Al término de la reunión los responsables públicos comentaron que mientras que la ampliación de Alher-Neparia sería un parche exageradamente caro que solo arreglaría el problema durante unos años, el proyecto de Rélave-Neparia es un plan a largo plazo que solucionaría los problemas del tráfico aéreo nepárico durante al menos los próximos 25 años, dada la media de crecimiento del sector aéreo durante los últimos años del 4% anual. Consideran además, que el contar con dos grandes aeropuertos posicionaría a Neparia a la altura de otras grandes metrópolis europeas, como Londres y París, que cuentan con varios aeropuertos; en el primer caso hasta con 5 (Heathrow, Gatwick, Stansted, Luton y City).
Última edición por Pabloox el 23 Ene 2010, 17:09, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Pabloox
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2553
Registrado: 08 Ago 2006, 14:28
Ubicación: Llión, País Lliones, España
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Hall de la Fama

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net