Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Pionesa

Foro donde tiene cabida las regiones más populares.

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor neburruben » 29 Sep 2007, 17:12

Bueno el gobierno de Pionesa quiere saber que compañias de que regiones estan interesadas en volar hasta los aeropuertos del pais,a su vez tambien quiere saber que regiones permiten la entrada de Pioneses mediante la compañia aerea Pionair,para poder establecer relaciones comerciales y turísticas.
En una primera fase se permitiria la entrada y salida de otras compañias aereas en el aeropuerto de la capital,es decir,el aeropuerto General Murca.Para más tarde en una segunda fase permitir la entrada de otras compañias en los aeropuertos de Bergasa y Fretasa.
Por favor decirme que región desea establecer relaciones aereas con Pionesa,tambien indicar con que compañia aerea seria y en que aeropuertos de su región permitiria la entrada de la compañia aerea Pionair y a su vez de ciudadanos de Pionesa.

Espero respuestas.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Notapor joshimar » 29 Sep 2007, 17:22

:shock:
estupenda
region
me gustaria que shiarede abra una linea comercial mas de aviones a tu region
:mrgreen: estamos en conctacto
vive veracruz!
Imagen
ya es un echo !!! vivela en
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.ph ... 138#195138
Avatar de Usuario
joshimar
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 303
Registrado: 19 Nov 2006, 05:20
Ubicación: xalapa, veracruz
Género: Hombre

Notapor neburruben » 29 Sep 2007, 17:32

Bien pues solo tienes que decirme con que compañia quieres que vuelen los habitantes de Shiarede(si no tienes ninguna,puedes hacerlo con Pionair)y tambien me tienes que decir en que aeropuertos de Shiarede pueden aterrizar y despegar los aviones de la compañia Pionair.
Eso no quiere decir que los pionese solo puedan volar con la compañia Pionair,podran volar con cualquier compañia que entre en Pionesa.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Notapor Binizaa » 29 Sep 2007, 17:44

bueno pues la compañia aerea de mi region Dunnd'air, esta interesada, en abrir una linea comercial, tenemos 3 aeropuertos disponobles: Victor Steel, de Victorinox, Gral, Guzman de Sula, y el Int. de Antica Cristiana, aqui el logo por si es necesario:

Imagen
Avatar de Usuario
Binizaa
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 18 Dic 2006, 02:28
Ubicación: Oaxaca de juarez, Oaxaca, Mexico
Género: Hombre

Notapor joshimar » 29 Sep 2007, 17:44

bueno mi compañia es aeroshiare. sa d c.v
puedes aterrizar en los aeropuertos internacionales de
miami
maremoto
laguna verda
y coatzacoalcos
vive veracruz!
Imagen
ya es un echo !!! vivela en
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.ph ... 138#195138
Avatar de Usuario
joshimar
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 303
Registrado: 19 Nov 2006, 05:20
Ubicación: xalapa, veracruz
Género: Hombre

Notapor neburruben » 29 Sep 2007, 18:08

De acuerdo pues quedan abiertas las relaciones con Binizaa y con Shiarede,por ahora abrire el aeropuerto internacional General Murca,de Forbana para las compañias aereas Dunnd'air y aereoshiare,más adelante abrire el aeropuerto Miramar de Bergasa y el aeropuerto de Fretasa.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Notapor Binizaa » 29 Sep 2007, 18:13

ey, mi region, no e sbinizaa, yo soy binizaa, mi region es terra vechia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Binizaa
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 18 Dic 2006, 02:28
Ubicación: Oaxaca de juarez, Oaxaca, Mexico
Género: Hombre

Notapor SeVi » 29 Sep 2007, 18:35

Tem-Air, la aerolínea de Eurox es la aerolínea líder de todo CSC (es la aerolínea con más rutas de CSC) La compañía está interesada en implantarse en Pionesa. Te sumarías a todas las regiones que ya tienen Tem-Air (Neparia, Eurox, Me-xihc-co, Demón, Atlantis, Tenoxh, etc.) por lo que sería una gran ventaja para tu región.

Por otra parte, en Eurox está denegada la entrada de más aerolíneas de momento por estar saturada ya de otras extranjeras, pero quizás en un futuro se pueda hablar.
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Notapor neburruben » 29 Sep 2007, 22:57

Bueno pues aunque Pionair no pueda entrar en Eurox,si que Tem-Air podra hacerlo en Pionesa,asi los pioneses podran viajar a otras regiones y los de las otras regiones podran llegar a Pionesa.Aunque solo sea con una compañia.
Binizaa,perdon por el fallo,de todas formas las relaciones aeronauticas estaran abiertas con Terra Vechia.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Notapor neburruben » 29 Sep 2007, 23:01

Pero una duda,significa que Pionair no podra entrar en Eurox tan solo,o tambien pasa lo mismo con las demas regiones.
De todas formas los intereses de Pionesa con Tem-air siguen en pie.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Notapor Night_Fox » 30 Sep 2007, 13:57

A mi tambien me gustaria crear rutas aereas con tu region. los aeropuertos de Atlantis abren sus puertas a Pionair. La empresa Atledia es una de las mayores aerolineas internacionales de Atlantis.
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Notapor SeVi » 30 Sep 2007, 14:46

neburruben escribió:Pero una duda,significa que Pionair no podra entrar en Eurox tan solo,o tambien pasa lo mismo con las demas regiones.
De todas formas los intereses de Pionesa con Tem-air siguen en pie.


No hombre, Pionair no puede entrar en Eurox, en las demás regiones dependerá de sus respectivos presidentes, yo no te puedo negar que entres en otra región, jajaja

Pues en ese caso, bienvenido a Tem-Air, la mayor aerolínea de CSC. Pronto te pondré más información de la aerolínea y acerca de los destinos de la aerolínea.
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Notapor urbanista » 30 Sep 2007, 14:53

La compañía estatal de Castilla y León, Aerolíneas Castellanas estaría interesada en abrir una ruta a Pionesa desde el Aeropuerto Internacional de Aladeras.
urbanista
Turista
Turista
 
Mensajes: 23
Registrado: 27 Ago 2007, 10:30
Género:

Notapor neburruben » 18 Oct 2007, 23:07

Pues tambien quedan abiertas las rutas aereas con Atledia y con Aerolineas Castellanas.Espero que muchos turistas conozcan mi región y que los empresarios puedan hacer su trabajo con las empresas pionesas.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Notapor jsteed » 18 Oct 2007, 23:11

En Yokohama hay varias aerolíneas. Las nacionales (ANA y JAL) pero también tenemos una aerolínea que esta intentando expandir sus operaciones a largas distancias, Yokohama Asia Airways YAA. Y por supuesto también estaríamos interesados en recibir y enviar vuelos hacia Pionesa :D
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Hall de la Fama

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net