Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

New Bordeaux v3.3

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: New Bordeaux

Notapor neburruben » 15 Mar 2010, 00:08

Ya sabes que me gustan los logos, pero aún así, te lo digo por aquí... :D
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor jaiber24 » 17 Mar 2010, 01:37

wow! muy bonito logo no se si pueda competir con eso :(
Imagen
jaiber24
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Engorn » 17 Mar 2010, 11:10

Bueno, ahora que caigo, respuestas a los comentarios sobre la actualización de Richomd & Arlan...

Wish: Gracias por tu comentario. La verdad es que puse la última foto porque realmente me parecía que de esos dos barrios lo que más merece la pena son sus zonas residenciales llenas de árboles, pero como tengo la manía de poner cosas singulares sobre las que contar algo y no zonas de simples casas, pues casi se me pasa.

Ciberobert: Gracias por pasarte. Me alegra que te haya gustado. Y gracias por la felicitación.

Yoshikan: Esa era mi intención, gracias. :wink:

Lewis: :lol: Se ve que te has aprendido bien la lección. Gracias por comentar. :D

Elnovamas: Hombre, yo creo que el SC4 todavía guarda algún as en la manga después de 7 años jugándolo. A veces me sorprendo con algo nuevo. ¿A qué texturas hechas con Photoshop te refieres? En cuanto a lo de los bomberos, bueno, los coches aparcados delante también son coches de bomberos y solo hay dos camiones que tienen el paso dificultado (y en realidad pueden pasar). Digo yo que esos camiones saldrían solo en caso de una auténtica catástrofe... :P

Nebu, Igor, Erjolog, Sergiovi y Attzar: Gracias.

Rib_ex: Bueno, diversidad de culturas y realismo es lo que siempre he buscado en Mosman, sobre todo lo segundo. Me alegra que te lo parezca. :D

Ahora, respuesta respecto a los comentarios del logo, esto un poco más en general.

Me alegra que os haya gustado el logo. La verdad es que llevo trabajando en él como desde 2007 o 2008 (la primera versión llevaba un 2008 en vez de un 2010 :P ) y en realidad iba a ser en caso de que mi candidatura saliese elegida el logo de los Juegos, no de la candidatura. Solo que hace poco hice un logo que me gustó mucho más como logo definitivo y decidí que este pasaba a ser el de la candidatura y el otro me lo guardo por si sale elegida. Así que si queréis verlo, ya sabéis, votad la candidatura de Mosman 2010. :P

Jaiber, un logo no es lo que tienes que superar, sino el dossier. :wink:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor elnovamas » 17 Mar 2010, 12:23

me refiero a los reflejos claros (algo más que r. difuso) de unos edificios con respecto a otros oscurecidos y con respecto al paisaje, que le da al conjunto una textura.. (mmm esponjosa?? suabe??armoniosa?? no se como definirlo exactamente) pero creo que ahora me entiendes algo mejor :mrgreen:
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor Engorn » 17 Mar 2010, 12:41

Aaaaaah! Pues no... :lol:

:| Yo solo le he dado resplandor difuso... :roll:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor yoshikan » 18 Mar 2010, 21:32

Muy bonito logo, aunque mas que lo estuve observando no le vi forma de mariposa, aunque si de las palabras coi :lol:
Suerte con la candidatura :wink:
Imagen
yoshikan
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla

Notapor neburruben » 18 Mar 2010, 23:12

Es verdad, parece que pone COI... :shock:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor SeVi » 19 Mar 2010, 00:40

Gran actualización (lo siento, no la había visto hasta ahora, que las regiones del Hall de la Fama siempre se me olvidan :wall: ). En cuanto a los logos, me gusta. No tanto la versión con la bandera, demasiado patriótico para mi gusto XDDD Pero el que combina los colores de los anillos me gusta mucho.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor ciberobert09 » 19 Mar 2010, 03:43

Jeje, acabo de ver COI yo también... :lol: :lol:
Imagen
ciberobert09
Concejal
Concejal

Notapor Igor » 19 Mar 2010, 11:35

Jaja Engorn le ha metido al logo un mensaje subliminal... :mrgreen:
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Engorn » 21 Mar 2010, 21:37

:lol: Juro solemnemente que no era mi intención, pero joe, ahora que lo miro, salta a la vista...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor attzar » 18 Abr 2010, 21:26

El logo policromatico es muy chulo y es una idea muy original haberlo hecho con forma de las letras COI. Buen trabajo de tu subconsciente, Engorn.
Imagen Imagen
attzar
Empresario
Empresario

Notapor Engorn » 03 May 2010, 00:10

Imagen

La maratón de Mosman alcanza su record de participación.

Como todos los años la MCB Mosman City Marathon ha congregado a miles y miles de personas para disputar la tradicional prueba, y este año, según los datos que maneja la organización del evento, se ha alcanzado una cifra histórica al haber participado en la maratón 46.779 personas de ambos sexos y de las más diversas edades, entre 16 y 70 años. Además, los competidores son personas provenientes tanto de Mosman o Nueva Burdeos como del extranjero.
El recorrido, que no ha sufrido ningún tipo de alteración respecto al del año pasado, ha arrancado en el parking del Essen Airport donde ha primeras horas de la mañana se habían congregado los miles de participantes y después ha transcurrido por los diversos distritos de la ciudad, atravesándolos todos uno a uno: Essen, Balmain, Epcot, Parramatta, Ryde, Shatam y Rushcutters, donde ha termina la carrera, cuya línea de meta estaba situada en Bicentennial Park.

Imagen

Habrá segunda temporada de Breakout.

Hoy la NBBC ha confirmado que una de sus producciones de mayor éxito desde que se fundase la cadena, "Breakout", tendrá una segunda temporada que empezará a producirse durante este mes y que se empezará a emitir a mediados de junio con total seguridad.
"Breakout" se convirtió el año pasado en todo un acontecimiento, sorprendiendo incluso a los ideadores del programa y que logró mantener pegados al televisor a millones de espectadores de varias nacionalidades, convirtiéndose en el programa más visto la noche de los viernes durante todo el verano, tanto en Nueva Burdeos como en parte del extranjero.
Además, los productores del concurso, han comentado que se están planteando aceptar en esta temporada a concursantes internacionales, así como darles a los concursantes del programa la oportunidad de aumentar la cuantía del premio en caso de lograr escapar de la prisión

Imagen
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor ciberobert09 » 03 May 2010, 00:19

¡Ouuuu! Seguro esa serie se pasa en parte de Naberssé y también seguro es, que ésta sea un éxito. Por otra parte, ¡Vaya participación esa del Maratón! :shock: :shock: :D

Me agrada el diseño del The Mosman Herald 2.0. =D> =D> =D> =D>
Imagen
ciberobert09
Concejal
Concejal

Notapor neburruben » 03 May 2010, 01:38

Seguro que muchos pioneses y haidenburgueses participarán en el Maratón de Mosman... :D
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Clásicos