Bueno, ahora que caigo, respuestas a los comentarios sobre la actualización de Richomd & Arlan...
Wish: Gracias por tu comentario. La verdad es que puse la última foto porque realmente me parecía que de esos dos barrios lo que más merece la pena son sus zonas residenciales llenas de árboles, pero como tengo la manía de poner cosas singulares sobre las que contar algo y no zonas de simples casas, pues casi se me pasa.
Ciberobert: Gracias por pasarte. Me alegra que te haya gustado. Y gracias por la felicitación.
Yoshikan: Esa era mi intención, gracias.
Lewis: 
Se ve que te has aprendido bien la lección. Gracias por comentar.
Elnovamas: Hombre, yo creo que el SC4 todavía guarda algún as en la manga después de 7 años jugándolo. A veces me sorprendo con algo nuevo. ¿A qué texturas hechas con Photoshop te refieres? En cuanto a lo de los bomberos, bueno, los coches aparcados delante también son coches de bomberos y solo hay dos camiones que tienen el paso dificultado (y en realidad pueden pasar). Digo yo que esos camiones saldrían solo en caso de una auténtica catástrofe...
Nebu, Igor, Erjolog, Sergiovi y Attzar: Gracias.
Rib_ex: Bueno, diversidad de culturas y realismo es lo que siempre he buscado en Mosman, sobre todo lo segundo. Me alegra que te lo parezca.
Ahora, respuesta respecto a los comentarios del logo, esto un poco más en general.
Me alegra que os haya gustado el logo. La verdad es que llevo trabajando en él como desde 2007 o 2008 (la primera versión llevaba un 2008 en vez de un 2010

) y en realidad iba a ser en caso de que mi candidatura saliese elegida el logo de los Juegos, no de la candidatura. Solo que hace poco hice un logo que me gustó mucho más como logo definitivo y decidí que este pasaba a ser el de la candidatura y el otro me lo guardo por si sale elegida. Así que si queréis verlo, ya sabéis, votad la candidatura de Mosman 2010.
Jaiber, un logo no es lo que tienes que superar, sino el dossier.