Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

New Bordeaux v3.3

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: New Bordeaux

Notapor Engorn » 22 May 2010, 14:26

Vaya, gracias... :D
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor neburruben » 22 May 2010, 17:25

Me recuerda un poco a la empresa de telefonía lider en Pionesa, Parlare... Imagen... :P
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor The Wish-Maker » 22 May 2010, 17:31

A mí me recuerda a la discográfica Parlophone... :lol:

Muy buen logo, y como ha dicho Elnovamas, me encanta el detalle de los números por dentro.
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
The Wish-Maker
Concejal
Concejal

Notapor Engorn » 22 May 2010, 17:32

:shock: ¡Host**! Ni me había dado cuenta, de hecho no tengo recuerdos de esa empresa... ¿Quieres que lo cambie? Sería un fastidio porque me costó encontrar un nombre que me convenciese, pero bueno.

Respecto a lo de Parlophone, sep, no sé si mi subconsciente lo sacó de ahí, pero conozco la discográfica. Para no conocerla, siendo la primera discográfica de The Beatles...
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor neburruben » 22 May 2010, 17:33

No tranquilo, no hace falta que lo cambies. De hecho, solo es una empresa importante en Pionesa... :lol:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor ciberobert09 » 22 May 2010, 20:41

¡Está muy padre el logo! =D> =D>
Imagen
ciberobert09
Concejal
Concejal

Notapor yoshikan » 22 May 2010, 23:09

Como siempre un buen trabajo =D> =D> =D>
Imagen
yoshikan
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla

Notapor Engorn » 27 May 2010, 10:28

Bueno, siento no poner más que los resultados, pero ya sabéis como han estado las cosas esta semana, así que espero que me perdonéis esta... Oficialmente los partidos han sido los días señalados, aunque yo ponga los resultados hoy.

Imagen

Victoria por la mínima para la vigente campeona en un partido lleno de ocasiones y que fue dominando durante la mayor parte del partido. El primer gol de Pionesa llegó a los 38 minutos de partido cuando Paolo Viglio marcó el primer gol del encuentro. Poco antes del final del primer tiempo los neoburdeses encajaban su segundo gol de la bota del centrocampista pionés Victor Flores, llegando al descanso con un claro 0-2. En la segunda mitad del encuentro el dominio pionés fue decayendo a medida que los pioneses presionaban cada vez menos debido a la cómoda victoria que llevaban a sus espaldas. La selección neoburdesa consiguió marcar el gol del honor en el minuto 79 del partido tras una jugada de equipo que finiquitó Ajax, dejando así el luminoso con su resultado final: 1-2

Imagen

Nueva Burdeos pasa por encima del combinado haidenburgués en su primer encuentro de la historia. Los chicos de Johan Geiger no pudieron detener al combinado rojo que ya en la primera parte del encuentro había sentenciado el partido. Tras un gol trempanero de Owen en el minuto 9 marcado con una espectacular bolea, vinieron otros dos de Jimmy y del propio Owen en los minutos 18 y 39 del encuentro respectivamente, dejando el marcador a 3-0 para el descanso. Los haidenburgueses arrancaron el segundo tiempo con gran energía y decisión, llegando a marcar Fremont Frick en el minuto 48 del partido, apenas tres minutos de comenzar la segunda parte. Sin embargo el combinado haidenburgués se desinfló tras el gol y le estuvo todo el rato a la zaga al combinado de Nueva Burdeos, el cual volvió a marcar en el 87 con un gol de Owen, consiguiendo así un hat-trick y dejando el marcador en el definitivo 4-1.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor elnovamas » 27 May 2010, 11:38

bueno, uno de dos ganado, no está nada mal :wink:

y el partido perdido, fué por la mínima, Nueva Burdeos será un duro rival en el mundial seguro.
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor The Wish-Maker » 27 May 2010, 17:11

Sí, va a ser un gran oponente. La afición de Nueva Burdeos seguro que se quitó el mal sabor de la derrota contra Pionesa en el partido contra Haidenburgo.
Imagen

The Wish-Maker
Concejal
Concejal

Notapor ciberobert09 » 28 May 2010, 01:18

¡Excelentes partidos! Felicidades a Nueva Burdeos y a Pionesa, por al fin levantar un partido... ¡Y mira contra quién y en casa de quién! :roll:

=D> =D> =D> =D>
Imagen
ciberobert09
Concejal
Concejal

Notapor neburruben » 28 May 2010, 01:46

Bueno, bueno, parece que por fin los campeones del mundo han ganado un partido... :mrgreen: , aunque me da pena por Haidenburgo... :roll:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor Engorn » 30 May 2010, 20:01

Imagen

Último partido amistoso de los neoburdeses, esta vez contra el combinado de Eikenland, que se ha saldado con la derrota del equipo local. El encuentro, que comenzó equilibrado entre ambos equipos, llegó al descanso con un empate a 2 en el luminoso, tras dos goles de Owen por parte de Nueva Burdeos y goles de Gentenaar y Voorhies por parte de Eikenland.
Tras el entretiempo Gentenaar volvió a marcar para los eikenlandeses en el minuto 51 tras una magnífica asistencia de Sno. Poco más tarde, en el 56 Ajax marcaba el tercer gol de los neoburdeses consiguiendo el empate a 3. La respuesta del combinado eiklandés no se hizo esperar y tan solo tres minutos más tarde, en el 59 Voorhies volvía a marcar colocando a Eikenland en ventaja una vez más. En el minuto 87 Owen volvía a empatar el partido, consiguiendo un nuevo hat-trick en los partidos amistosos. Sin embargo, ya en tiempo de descuento, tras un corner Schut marcaba el quinto gol de la selección de Eikenland, logrando así el definitivo 4-5.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor ciberobert09 » 30 May 2010, 20:08

¡Ganó Eikenland! :shock: Enhorabuena para ellos y para Nueva Burdeos por responder con 4 goles. =D> =D> =D>
Imagen
ciberobert09
Concejal
Concejal

Notapor The Wish-Maker » 30 May 2010, 20:13

Enhorabuena a Eikenland. Ahora, con esa cantidad de goles, los de Nueva Burdeos pueden estar contentos también.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen

The Wish-Maker
Concejal
Concejal

AnteriorSiguiente

Volver a Clásicos