por ransomraff » 28 Ago 2004, 11:46
Pues es verdad, esta la opcion de importar ciudades.
Y asi es mucho mas facil. Bueno, solo es ams facil si todos tus barrios tienen nombre, si no lo tienen tienen el nombre por defecto, y el importador de ciudades (barrios) los coloca a su puta bola. O por lo menos yo despues de unas cuantas pruebas no he conseguido averiguar como "piensa" el bicho.
Si los pegas todos tus archivos en la carpeta con el nuevo terreno, te mantiene el orden, pero te los pone en la esquina superior izquierda. Pero supongo que tu los querras en el medio. Algo se podra hacer, tengo algunas ideas, pero prefiero probarlas antes de decir nada.
Un problema que he tenido es que al importar dos barrios consecutivos, parece que algo pasa, pues debe volver a encajar algun cacho de terreno y se me rompen las conexxiones de luz y autopista, ademas me han desaparecido los puentes que estan en medio del mapa (no influidos por lo dicho antes) y tambien casi todos lo cruces de las autopistas.
Seguire probando, pero mejor si alguien hace la prueba y dice si a el tambien le pasa.