por gandalf » 23 Abr 2004, 14:26
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y alabanzas. Me ha costado varios meses hacerla, la verdad.
En cuanto a lo de las autopistas, la mayoría están en zonas rurales, en las cuales no hay infraestructuras que mantener más que los transportes y una estación eólica. Asi que comenzando con 100.000$ construyes todo directamente y jamás se come tanto dinero en tan poco tiempo. Es más, muchas veces se te queda un presupuesto equilibrado, incluso positivo. Dentro de la ciudad la mayoría se convierten en avenidas. Las que no lo hacen suelen estar en zonas de mucha población o con mucha industria de alta tecnología, y por tanto se pueden mantener con un presupuesto bastante ajustado.
Por otro lado, me habría encantado realizar una región mucho más grande. En primer lugar porque finalmente queda una población inferior a la real por falta de espacio, y en segundo lugar porque habría sido genial realizar Alcalá, como comentais, Getafe, Leganés, Alcorcón, Móstoles o Fuenlabrada por lo mismo de siempre, ¿que sería una ciudad sin sus ciudades dormitorio? Y ya que estamos hablando de esto, ¿se pueden conseguir regiones más grandes? Si pudiera copiaría esta ciudad a ella y realizaría estas ciudades. También me habría gustado hacer Madrid más grande, como la realidad, pero no me veo con fuerzas para hacerla entera de nuevo.
Este finde volveré a jugar algo y a ver si os saco algunas imágenes más. Un saludo y gracias a todos de nuevo.