Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Madrid

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Unorthodox » 22 Abr 2004, 23:51

jaja a mi si k ma da flojera ponerme a copiar una ciudad real, prefiero inventarla, y hasta ahora me va gustando como esta
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor navaluenga » 23 Abr 2004, 13:55

wooooooooooowwwwwww,k wapisimoooooo,k wai loko,esta to bien e?????oye,k ya puestos podrias azer toda la region de madrid,lo digo xk yo vivo en alkala y estaria wapisimo alkala en el simcity,jajaja,weno,a lo k voy,k ta kedao to santo,la mejor region k e visto...yo engo una k es la mitad y engo ya 2 millones y piko...xo no es tan bonita komo la tuya:(,enga,xao¡¡¡
navaluenga

Notapor gandalf » 23 Abr 2004, 14:26

Muchas gracias a todos por vuestras opiniones y alabanzas. Me ha costado varios meses hacerla, la verdad. En cuanto a lo de las autopistas, la mayoría están en zonas rurales, en las cuales no hay infraestructuras que mantener más que los transportes y una estación eólica. Asi que comenzando con 100.000$ construyes todo directamente y jamás se come tanto dinero en tan poco tiempo. Es más, muchas veces se te queda un presupuesto equilibrado, incluso positivo. Dentro de la ciudad la mayoría se convierten en avenidas. Las que no lo hacen suelen estar en zonas de mucha población o con mucha industria de alta tecnología, y por tanto se pueden mantener con un presupuesto bastante ajustado. Por otro lado, me habría encantado realizar una región mucho más grande. En primer lugar porque finalmente queda una población inferior a la real por falta de espacio, y en segundo lugar porque habría sido genial realizar Alcalá, como comentais, Getafe, Leganés, Alcorcón, Móstoles o Fuenlabrada por lo mismo de siempre, ¿que sería una ciudad sin sus ciudades dormitorio? Y ya que estamos hablando de esto, ¿se pueden conseguir regiones más grandes? Si pudiera copiaría esta ciudad a ella y realizaría estas ciudades. También me habría gustado hacer Madrid más grande, como la realidad, pero no me veo con fuerzas para hacerla entera de nuevo. Este finde volveré a jugar algo y a ver si os saco algunas imágenes más. Un saludo y gracias a todos de nuevo.
gandalf
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Bratzo » 23 Abr 2004, 17:42

otra cosita...hay algun lot de edificios coloniales? como para poder hacer una zona historica de la ciudad?
Bratzo
Habitual
Habitual

Notapor *Eric* » 23 Abr 2004, 21:31

no bratzo no conozco ninguno
*Eric*
Empresario
Empresario

Notapor Maldo » 23 Abr 2004, 22:10

Una gran reconstruccion de madrid
Maldo
Celebridad
Celebridad

Notapor *Eric* » 24 Abr 2004, 01:34

Conozco PAris, Sidney, Auckland y los angeles. Pero no MAdrid q de seguro voy este año a Roma y MAdrid. PERO QUIERO IR MADRID QUE ME DIJERON QUE ES ESTUPENDA. :cry:
*Eric*
Empresario
Empresario

Notapor heckk » 24 Abr 2004, 09:04

excelente trabajo!!!!! hasta ahora es la region mas completa que vi por estos lares :D se ve que le dedicaste bastante tiempo al vicio
heckk
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Pussy » 24 Abr 2004, 11:04

:lol::lol: Mis felicitaciones Gandalf, se ve que en esta región has puesto mucho esfuerzo y lo mejor de todo es que la vista aérea de la región es igual a Madrid. Recuerdo este año pasado que pasé por encima de Madrid en avión y vi la ciudad tal y cual esta en tu región. Se distinge perfectamente el Retiro y el campo del Moro (es así, no?). Yo te pediría, a ser posible, que continues mostrando mas imagenes de esta magnífica ciudad, que sean de partes significativas (Puerta del Sol, Puerta de Alcalá, Gran Via,..) Te vuelvo a felicitar, esta ciudad me encanta!
Pussy
Empresario
Empresario

Género:

Notapor *Eric* » 24 Abr 2004, 20:26

Si la ciudad esta muy buena. Te felicito no se como has hecho para que te quede a la perfeccion y si, deberias mostrar mas fotos. :)
*Eric*
Empresario
Empresario

Notapor gandalf » 29 Abr 2004, 17:55

Hola a todos. Solo escribía para decirle a Javis que si puede me avise en este foro cuando publique las fotos, si no es mucho pedir. Me viene mucho mejor ...
gandalf
Empresario
Empresario

Notapor spirit652 » 29 Abr 2004, 22:14

como mola!!!! eres una divinidad del cielo para el simcity cuanto tiempo te duro acabarla? me dices algun consejo??
spirit652

Notapor gandalf » 30 Abr 2004, 14:13

No se cuanto tiempo me ha llevado acabarla, pero empecé a hacer la zona de embajadores y centro allá por septiembre más o menos (creo). Lo cierto es que juego bastante poco, pues entre semana no puedo tocar el juego. Eso si, muy constante. Consejos ya hay de sobra en el foro, de gente que hace ciudades increíbles. Yo te puedo decir que te pongas un objetivo a largo plazo y todo el tiempo que tardes en realizar la ciudad de tus sueños será eso, un sueño! y cuando la consigas más... En breve intentaré poneros algunas imágenes más. Un saludo.
gandalf
Empresario
Empresario

Notapor gandalf » 01 May 2004, 20:13

Hola. Os traigo algunas imágenes más de la ciudad, después de varias batallas para subirlas a internet.

Durante la semana colgaré algunas fotos más. Un saludo y gracias por vuestros comentarios.
Adjuntos
PlEspaña.jpg
Plaza de España, calle Ferraz, Gran vía, Princesa, Torre de Madrid, Cuesta de San Vicente...
PlEspaña.jpg (267.61 KiB) Visto 1907 veces
Plane.jpg
El planetario y el imax en el parque Tierno Galván.
Plane.jpg (139.8 KiB) Visto 1907 veces
Ciudad Universitaria.jpg
Ciudad universitaria.
Ciudad Universitaria.jpg (237.5 KiB) Visto 1905 veces
Salamanca-1 Sep., 651082908865 copy.jpg
El pirulí al ladito de la M-30
Salamanca-1 Sep., 651082908865 copy.jpg (161.92 KiB) Visto 1905 veces
arco.jpg
Ahora moncloa, con el arco de triunfo, el parque del oeste, calle princesa, la A-6, etc.
arco.jpg (234.71 KiB) Visto 1905 veces
Última edición por gandalf el 11 Ene 2005, 21:18, editado 2 veces en total
gandalf
Empresario
Empresario

Notapor javispedro » 01 May 2004, 20:45

Siento mucho no haberte ayudado a subirlas... ahora me acuerdo que las tenía perdidas..... sorry. :(
javispedro
Ministro de Ciencia y Tecnología
Ministro de Ciencia y Tecnología

AnteriorSiguiente

Volver a Clásicos