por gandalf » 02 Oct 2004, 12:54
EnHander. Lleva mucho tiempo, pero hace mucho que empecé, la verdad es que tengo muy poco tiempo diario para esto.
Javis, las regiones enteras de granjas se hacen en unos minutos. Central eólica, divides con caminos toda la región y zonas toda entera con agrícolas. Velocidad a tope y palante.
Xade y Pussy. Las ciudades del sur se parecen muchísimo entre sí, ya que crecieron a la vez. Primero hice el casco antiguo con casas estilo 1940, y con calles un poco caóticas y sin parques, y con zonas industriales cerca. Después fui haciendo los nuevos desarrollos de gente que trabaja en el comercio en Madrid con edificios modernos, parques, grandes avenidas, etc. No digo que cada pequeña calle esté clavada, pero las infraestructuras importantes desde luego sí, los barrios, las grandes calles, los parques…
Ransomraff:Esta es la foto de la plaza de toros de “la cubierta” de Leganés, al lado del polideportivo. Y la Carlos III por supuesto que está simulada (para eso estudio yo allí). Aunque reconozco que la que quedó clavada fue la de Getafe. El problema es que el campus de Leganés tiene unos edificios con arquitectura artística, y no hay nada parecido en el juego.
Pussy, los campos son enormes, pero no en esta zona que he mostrado, donde estas ciudades están apunto de unirse en una sola y con Madrid. El resto lo haré con grandes pastos, como bien dices que son.
Hander, la Gran vía está en Madrid, y en este (extensísimo) reportaje que llevamos de la ciudad ha salido ya algunas veces. Empieza en Cibeles y acaba en la plaza de España.
Y pussy, la región del juego tiene ya 2.7M de habitantes, es a lo que te referías no?
Muchas gracias por las fotos Molibdo. He hecho un montaje para identificar la zona mejor.
Gracias a todos y un saludo.
- Adjuntos
-

- avion_m-b_madrid__25_ copy.jpg (99 KiB) Visto 1118 veces