Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Kelpie

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor kelis » 07 Abr 2006, 17:10

y despues mis paredes son rectas ............................. :-({|= :-A :-({|= :-A

esk eso mas k un puerto parece un paseo maritimo
....................Imagen
kelis
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Sakis » 07 Abr 2006, 17:21

me fereria a que todo es muy simetrico, que todo esta cortado por diagonales, rectas no ay curvas... y eso que ves en la foto es el malacon... no el puerto, el puerto es recto por la parte que da al mar y curvo por la zona que da al rio.
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nico » 07 Abr 2006, 20:43

:wink: muy buenpuerto kelpie cuanto te llebo hacer esa rregion la forma nomas no las ciudades????????:wink:
Tu cabeza está zumbando y no se va
- por si acaso no lo sabes
el flautista te está llamando para que te le unas;
querida dama; ¿puedes escuchar el viento soplar?
¿Y sabías que tu escalera se reclina en el viento susurrante?

y ella está comprando una escalera al cielo
nico
Celebridad
Celebridad

Notapor Sakis » 09 Abr 2006, 18:13

pues ayanar el terreno y eso bastante... solo en el puerto tarde 3 dias.... y aun no lo e acabado, va por zonas.
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nico » 10 Abr 2006, 00:54

uf tanto pareces mi hermano matute91ar le llevo como 5 dia hacer todo el lado istorico de paledan:mrgreen:
Tu cabeza está zumbando y no se va
- por si acaso no lo sabes
el flautista te está llamando para que te le unas;
querida dama; ¿puedes escuchar el viento soplar?
¿Y sabías que tu escalera se reclina en el viento susurrante?

y ella está comprando una escalera al cielo
nico
Celebridad
Celebridad

Notapor [Y]ukito » 16 Abr 2006, 09:46

Carta Oficial
MetBank - Regiona Nacional
Casa Central, Av Diagonal 1345, Copacabana

Autoridades de Region de Kelpie:

Con motivos de estrechar los lazos entre las naciones sim,MetBank, Banco metropolitano de Copacabana, el lider en serviciosbancarios en nuestra region, hace publicas sus intenciones coninstalar una sucursal en su region.
Vuestra region cuenta con el desarrollo cultural, economico y social que MetBankmantiene en su perfil.
Nuestra entidad bancaria tiene dos sistemas de instalacion:
El primero seria basado en el sistema de acuerdo, con lo cualpermiteinstalacion de oficinas que facilitaran el cobro de documentosbancarios y tarjetas de credito de metbank realisados por los turistas,empresarios y residentes de Kelpie con nacionalidad Nacionalistas,potenciando la imagen de su ciudad como destino de facil accesopara nuestras personas.
El segundo es en base establecimiento comercial, en el cualnuestros servicios bancarios antes nombrados se mantienen pero a la vezse da la posibilidad de que los habitantes de Kelpie puedan acceder alos mismos productos del ambito bancario que los habitantes de Regionnacional, con lo cual los documentos bancarios, tarjetas de credito,eCard y Banca electronica de MetBank estarian a entera disposicion delos habitantes de su region.
El primer sistema es un acuerdo oficial, que se escrbira en labolsa de comercio entre ambas entidades, no tiene costos ni para su regionni para Region Nacional.
El segundo sistema se basa en la creacion de una nuevasubempresa, MetBank Kelpie, la cual se realizaria con la puesta de 50%de acciones realez de su region y 50% de acciones realez de MetBank,quedando ambas entidades dueñas de la nueva empresa bancaria, siendotoda decicion tomada en conjunto entre ambos miembros, tomando losservicios que metbank tiene en Region nacional.
por otra parte, en cualquier momento que su region o MetBankquisisen vender sus acciones, quedan sujetos ante penalisacion, enofrecer en primer lugar sus acciones a su socio, a un precio fijado porla bolsa CSC o un acuerdo privado entre ambas partes, de no existir unarespuesta positiva de de la contraparte, el miembro interesado envender es libre de realizar operaciones en la bolsa.

Esperamos una buena Respuesta de su parte, para empezar rondas de negociaciones.

Atentamente,

MetBank Group

[Y]ukito
ministro de relaciones exteriores
Region Nacional
Imagen
[Y]ukito
Empresario
Empresario

Notapor Sakis » 17 Abr 2006, 15:28

Acepto ambos acuerdos, me gusta MetBank Group. Espero mas noticias del proyecto.
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor SeVi » 17 Abr 2006, 15:30

kelpie, creo que tienes que decidir si quieres que MetBank se instale en Kelpie con el primer sistema o con el segundo
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Sakis » 17 Abr 2006, 15:38

esq me gustan los dos, jeejejjeje.
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor SeVi » 17 Abr 2006, 15:50

pues entonces elige el segundo sistema, que incluye el primero y ofrece más posibilidades, jejeje
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor [Y]ukito » 17 Abr 2006, 18:23

Kelpie, buen MetBank Kelpie sera tendra las mismas ventajas que MetBank Eurox, un sistema de cambio de moneda online, lo cual permitira que tanto quenes tengan cuentas Met de Region nacioanl como de eurox o como de kelpie puedan comprar en cualquiera de estas regiones sin preocuparse de tarifas extrasni pagos indevidos, tu dinero sera el mismo en cualquiera de los tres sistemas.
por otra parte, en el segundo sistemas, se incorpora todo el primer sistema, pero kelpie tiene que ser el dueño de la mitad del MetBank Kelpie, me explico, si kelpie pone 100 000 acciones en el MetBank Kelpie, MetBank sacara 100. 000 de sus acciones en Region nacional para nvertirlas en el nuevo MetBank Kelpie y crear una sub empresa de 200.000 acciones, donde seran contadas al total de MetBank, pero desglosadas en el detalle.
por otro lado, las acciones que MetBank invierta en Kelpie,tb podran ser contadas por tu region, como invercion extrangera, pero MetBank Kelpie sera una empresa 100% de kelpie, por lo cual detalles pueden ser afinados.
por otra parte, MetBank es una empresa publica, pertenece a el gobierno regional de Copacabana, por lo cual su mision es prestar un servicio de calidad con el minimos costo al publico, politica que queremos mantener en nuestra nueva empresa en Kelpie y en Eurox.
Espero tener Pronto los nuevos Logos de Eurox y Kelpie que iran junto a la nueva Marca de MetBank Copacabana, asi ustedes no seran las extenciones, sino parte fundamental de MetBank.

Sobre la administracion de MetBank, Kelpie quedara bajo el manejo en tu region, cualquier innovacion en la marca es discutiple, pero debemos mantener MetBank como marca para que se entienda en eurox, region nacional, Kelpie y donde a futuro nos instalemos.

A partir de hoy, Kelpie esta incorporada a la Familia Met, Bienvenidos!!!!!

desde ya, los cientos de Kelpienses pueden ir a las futuras oficinas de MetBank para abrir sus cuentas Bancarias, sacar sus tarjetas de cretido, seguros de vida, y la novedad bancaria del momento, la eCard, la tajeta de credito electronica, solo necesitas tu clave secreta y comprar en tiendas o por internet, libre de hackeo, 0 costo.

se despide atentamente

[Y]ukito
Ministro de Relaciones Exteriores
Region Nacional
Imagen
[Y]ukito
Empresario
Empresario

Notapor Sakis » 18 Abr 2006, 14:15

oki, pues esperamos mas informacio de esta gran empresa.
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor SeVi » 18 Abr 2006, 16:03

kelpie, tengo una preguntilla, jejeje, ¿Con qué programa haces tú los logos? es que yo para eso soy bastante malo, a ver si me pongo y aprendo
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor rey rabaruix » 18 Abr 2006, 18:41

eso digo yo como los haceis, sobre todo tu kelpie por qe SeVi y yo somos relativamente novatos en esto en comparacion vuestra. y lo vuelvo a decitr sois unos máquinas =D> =D> =D> =D>
visitad http://s7.bitefight.es/c.php?uid=69798 , no os arrepentireis
rey rabaruix
Ciudadano
Ciudadano

Notapor SeVi » 19 Abr 2006, 15:25

¿utilizas el photoshop? ¿o cual? por favor dime, gracias de antemano
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador