Kelpie podrias poner una foto de tu region y una de tu puerto que quiero ver como quedo:wink:
Tu cabeza está zumbando y no se va - por si acaso no lo sabes el flautista te está llamando para que te le unas; querida dama; ¿puedes escuchar el viento soplar? ¿Y sabías que tu escalera se reclina en el viento susurrante?
de el puerto aun e echo poco y la region solo a tomado altura, esta tarde seguire algo con el puerto... ademas voy a acer una mini ciudad pesqera al oeste de la ciudad, intentare poner fotos.
ok como quieras pero me encantaria ver tu region completa es la mejor que vi enserio tomate tu tiempo segui la region trenquila:wink:
Tu cabeza está zumbando y no se va - por si acaso no lo sabes el flautista te está llamando para que te le unas; querida dama; ¿puedes escuchar el viento soplar? ¿Y sabías que tu escalera se reclina en el viento susurrante?
ok como quieras pero me encantaria ver tu region completa es la mejor que vi enserio tomate tu tiempo segui la region trenquilo
ok como quieras pero me encantaria ver tu region completa es la mejor que vi enserio tomate tu tiempo segui la region trenquilo
ups nose se repitio solo 2 veces la promera la puse para quitar la A por la O y solo se repitio que rraro
Con algunas cosas q arreglar esa es una de las partes de la region q no conoceis, el pueblo q sale es un pueblo pesqero y agricola, de casi 10.000 abitantes, ay estan los primeros vestigios de vida en la region de Kelpie. y la zona donde el rio se corta y se mete para abajo, eso sera el anillo olimpico, aun en obras...
:D ME ENCANTA TU REGION=D> sobre todo lo que me gusta es la proligidad y que esta muy bien hecha porque no esta todo cubierto de rascacielos sino que hay casas y edificios de 5 a 15 plantas y no como las ciudades que crean todos cubiertas de rascacielos me gusta mas tu estilo no es que me gusta me ENCANTA a porcierto te queda muy bien el puerto y me gusta tu pueblito pesquero
MUY BIEN KELPIE