Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Kelpie

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Sakis » 26 Abr 2006, 11:22

gracias... jejejejeje, q bien!!! esq a mi los rascacielos no me van mucho...
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor SeVi » 26 Abr 2006, 14:32

la verdad que te queda muy bien ala región, te lo estás currando kelpie. A mí los edificios muy altos tampoco me gustan, solo los pongo en la capital porque es lo más normal y en algunas ciudades turísticas.
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Sakis » 26 Abr 2006, 14:46

si, yo los tengo puestos en zonas claves, zonas comerciales y tursiticas... el resto medio bajos y quiza alguno alto.
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nico » 26 Abr 2006, 19:24

:wink: kelpie tenes pensado en completar toda la region :?:
quedaria muy bien a y otra pregunta
¿la region la forma nomas la vajaste o la creaste parte por parte :?:
Tu cabeza está zumbando y no se va
- por si acaso no lo sabes
el flautista te está llamando para que te le unas;
querida dama; ¿puedes escuchar el viento soplar?
¿Y sabías que tu escalera se reclina en el viento susurrante?

y ella está comprando una escalera al cielo
nico
Celebridad
Celebridad

Notapor Sakis » 26 Abr 2006, 20:30

la baje y la retoq parte por parte
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sakis » 26 Abr 2006, 20:31

uy, y la segund apregunta, si espero poder llegar a completarla, si no toda, si un gran trozo de ella, el restocon pueblos peqeños, conectados entre si.
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor nico » 26 Abr 2006, 21:50

muy bien kelpie admiro tu region vos si que sabes hacer una buena region :wink:
Tu cabeza está zumbando y no se va
- por si acaso no lo sabes
el flautista te está llamando para que te le unas;
querida dama; ¿puedes escuchar el viento soplar?
¿Y sabías que tu escalera se reclina en el viento susurrante?

y ella está comprando una escalera al cielo
nico
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 27 Abr 2006, 15:28

apoyo lo de los pueblos conectados, queda más bonita que completarla todo con una única ciudad, por cierto, tienes un gran admirador kelpie, jejeje
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor kelis » 27 Abr 2006, 15:44

pues ami no me gusta nada de nada,pero weno pa gustos colores
ale cuidaros
....................Imagen
kelis
Concejal
Concejal

Notapor Sakis » 27 Abr 2006, 18:00

si para gustos los colores... yo por respeto cuando algo no me gusta no ablo de ello y ya esta, pero parece ser q por aqui tiene la gente la boca muy larga :-A ... gracias a nico, q eso sube la autoestima q no sabes jejeje, y a sevi tambien!!
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kelis » 27 Abr 2006, 18:06

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajavvvvvvvvjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
para ti tenr la boca larga es decir lo k una piensa para eso son los foros mira muxa gente alomejor t dice k le gusta pero ah la vez no piensa eso yo soy sincero no me gusta pues lo digo!!1 muy sinple parece un vertadero tio k kieres k t diga lo unico k me gusta son los puertos nada mas, nose no me gustan las islas enanas con rascacielos o me gustan esos rios cortados de repente tanpoco ese rio totalmente cuadrado, ke kieres ke t diga me gusta lo real
¿te molesta k t diga lo k es? lo siento no es mi intencion,y ahora voy ah dejar esta tonteria si tu tienes algo k deci lo dices y t dejas de indirectas vale

ale cuidate
kelis
Concejal
Concejal

Notapor Sakis » 27 Abr 2006, 18:12

ablamos de realismo y tienes un barrio de 2 millones de rascacielos en dos parcelas y se corta? ablamos de realismo y vemos parqes q mas q parqes son bosqes donde nadie entra... ablamos de realismo y vemos calles por los aires? si, esa ciudad es de las q te sueles encontrar en cualqier parte del mundo... una ciudad con toda clase de arboles de todos los colores, rascacielos enormes donde no entra un pajaro, un puerto a la interperie del mar, q llegue una ola y se lo lleve, eso es realismo y lo mio es imaginario, no? nueva york no son solo los rascacielos, aunq aveces lo parezca... es lo q tienen las ciudades, son grandes, pero tu como vives en un pueblo... no lo sabras.
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kelis » 27 Abr 2006, 18:27

jajaja ah los no listo hay k repetirle las cosas lo olbidava.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no esta acabdaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por eso se corta !!!!!!!!!!!!!!!!!!parques los hay y bien grandes podras verlo como todo el mundo,
calles por los aires nose donde as sacao eso lo flipas seguro jaja
los rascacielos es la parte alta de la region lo eh dixo una y otra vez pero pareces no entender,un puerto en la intenperie del mar?? esa es la mas gorda de todas ah partir de ahora are los puertos en las montañas asi los barcos atracaran mejor :mrgreen: :mrgreen: y lo de nueva york nose ah k viene pero weno , y lo del pueblo creo k vas de listo con eso k as dixo pork no sabes donde vivo ni sabes nada de mi pero tranki t voy ah informar,eh vivido 6 años de mi vida en valencia capital,eh viajado ah paris,franfurkt y bruselas y mi madre es de holanda y me la eh recorrida entera!!!! alomejor eh visto mas ciudades k tu!!! siendo un bocazas no se ace turismo sabias,dale tienpo o sino mira yokohama k ah todos le gusta como cres k enpezo,piensa informate y luego avla y no seas tan listillo kieres t ira mejor

chao cuidate :wink:
kelis
Concejal
Concejal

Notapor Sakis » 27 Abr 2006, 19:24

mala memoria un rato, antes deponerte un dia borde conmigo (q aun perdura) me mandaste unas fotos de tu pueblo, unas de un rio lleno de piedras... y algunas cosas mas, aparte de un rap cantado por ti, o ya no te acuerdas? y lo de viajar, voy casi todos los años a francia, tengo familia cerca de alemenia, es lo q tiene, y lo mas seguro esq a mediados de mayo valla a grecia, y tu ciudad esta terminada, pero el resto no? porq te crees q ay un rio medio cortado, los cuadrados mal puestos, pero claro, solo tu ciudad puede tener fallos... ale, veamos q me cuentas aora, porq al no ser q me qieras dejar mal, algo pondras seguro. y no voy de chulo, ago las cosas porq qiero y como me salen, es algo bueno y malo a la vez.
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor kelis » 27 Abr 2006, 19:35

vale pero eso no tiene k ver kelpie mira az una cosa avlamos por el msn mejor
ya sabes k acer pork paso de tener malos royos con alguien vale
un saludo cuidate

y las fotos son adonde yo vivo ahora en ourense
:wink: