Esta idea de concentrar todas estas dependencias en una misma ciudad me provoca una reacción ambivalente... ...quicir... ...no está mal eso de dedicar un espacio concreto a todo ese tipo de eventos pero por otro lado... ...no sé... ...respecto al resto de la región y del área metropolitana parecen poco integrados en la ciudad... ...Parece que alguien hubiera llegado ahí hubiera dejado ese espacio cuadrado vacío y lo rellenara de esa forma dejando en la vista de la ciudad un boquete cuadrado a modo de ventana... ...como alcalde yo no lo organizaría así.... ...es más mi anillo olímpico no es así ni parecido y las embajadas pienso integrarlas lo más posible en el entorno urbano... ...ahora bien, considerando que hablamos de kelpie y de los griegos y de la cuna de la lógica habrá que aceptarlo.
ay q decir q le falta mucho... jejeje, el limite de la izquierda ya esta como es la ciudad, la de la derecha y arriba aun qeda, luego ire aciendo pueblos peqeños.
el anillo olimpico es el pulmon verde de kelpie, ejejejej, aunq tenia dudas de si se iba a ver mal desde fuera yo creo q se a metido muy bien con las zonas de cerca, yo pense q qedaria peor...