parques de atracciones... ...nosotros de eso vamos sobrados No sé si seguirán viéndose las imágenes del tema de Odaiba... ...en cualquier caso, sobrados.
Kelpie hace vastante que no entraba a este tema hoy entre y vi tu gran region mucho mas grande sigue y sigue creciendo te felisito cada ves esta mejor mucho mejor
Tu cabeza está zumbando y no se va - por si acaso no lo sabes el flautista te está llamando para que te le unas; querida dama; ¿puedes escuchar el viento soplar? ¿Y sabías que tu escalera se reclina en el viento susurrante?
:wink: me olvidadva ¿cuanta poblacion tiene kelpie?
Tu cabeza está zumbando y no se va - por si acaso no lo sabes el flautista te está llamando para que te le unas; querida dama; ¿puedes escuchar el viento soplar? ¿Y sabías que tu escalera se reclina en el viento susurrante?
Kelpie extrane embajada para todas aquellas ciudades que quieran tener nuestro edificio en sus ciudades puedes bajarlo ya. Todo el trabajo se lo debemos a Jsteed q fue el arquitecto y constructor de este super edificio. Directamente en esta URL ya podeis bajar el edificio. http://www.capitalsimcity.com/foro/download.php?id=4052
TENGO OTRO LOGO PARA KELPIE AUNQUE CREO QUE LLEGE TARDE
Adjuntos
kelpir 0.2.JPG (35.99 KiB) Visto 826 veces
uganta un cachito me olvidava las comillas aca estan
muchas denadas:mrgreen:
Adjuntos
kelpie.JPG (36 KiB) Visto 817 veces