Moderador: Equipo moderador [CSC]
¤ FrAnJo ¤ escribió:Bueno la ciudad está muy bien. Cientos de campestrucos irán aquí de vacaciones pero voy a darte unos cuantos consejos. Lo que más hecho en falta son árboles en las zonas que no están urbanizadas. Incluso los predeterminados del juego valen. Lo segundo es que si puedes, espera a que esas zonas que estan sin urbanizar pero ya calificadas como residencial crezcan. También te aconsejo que te descargues mods para cambiar el terreno (color) y alguno para tener agua de color tropical. Por último, y que también he notado en otras fotos de otros post es que en una avenida y en un tramo muy corto esta sube (cuesta) y enseguida vuelve a bajar, te aconsejo que allanes el terreno o que construyas un tunel, ¡quedará mucho mejor!
jsteed escribió:Por cierto, una de las estaciones de tren está sin conexión a las vías... ...yo también te recomendaría que allanases un poco el terreno.En esa salida al aeropuerto quedaría bien un túnel o una trinchera. Me gusta la zona de casitas junto a la playa
Engorn escribió:Me mola el agujero negro del hospital...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado