Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Madrid

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor [-EdU-] » 23 May 2004, 22:44

Holaz

eiis, puedes volver a subir las fotos de la pagina 1?? esq no las puedo ver... !!! :(
[-EdU-]
[-EdU-]
Turista
Turista

Género:

Notapor gandalf » 23 May 2004, 22:54

La verdad es que algunos lotes sí que he hecho, pero del bat no tengo ni idea, así que he tenido que rescatar otras construcciones para hacerlos, como por ejemplo la puerta de alcalá. En cuanto a la torre que mencionas no consigo abrir ahora simtropolis y no las veo, pero desde luego lo miraré porque la torre que tengo puesta no me convence demasiado. Y yo estoy como un niño esperando las torres KIO que está haciendo, le están quedando increíbles!

Por último os muestro el recorrido de la boda a grandes rasgos (tampoco lo seguí de manera intensiva, así que quizá me equivoque en algo). En rosa el camino de ida y en verde el de vuelta... (que apañado que soy).

Salieron del palacio real, por la calle Bailén hacia la cuesta de San Vicente...
Imagen

Tras ello, llegaron a la plaza de España para coger Gran vía hacia la derecha.
Imagen

Bajaron toda la gran vía hasta la calle alcalá.
Imagen

Al finalizar la calle alcalá torcieron a la derecha por el paseo de recoletos y más tarde el paseo del prado.
Llegaron así a atocha, donde ahora está el bosque de los ausentes, con 190 árboles, pinos y olivos, por las víctimas del 11-M. Y más tarde, ofrecieron el ramo a la virgen de atocha, iglesia muy cercana a la estación.
Imagen

Finalmente atravesaron la calle mayor por la puerta del sol para llegar de nuevo a la plaza de oriente, con la almudena y el palacio real. (Es una pena que ambos monumentos hayan quedado en ciudades distintas en mi región).
Imagen

De momento nada más. Ya os mostraré como queda la plaza de Castilla en cuanto tenga las torres en mi poder. Un saludo para todos y gracias por vuestros halagos y sugerencias.
Última edición por gandalf el 14 Ene 2005, 09:39, editado 2 veces en total
gandalf
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor gandalf » 23 May 2004, 23:14

Ya he vuelto a poner las fotos de la página 1. Gracias por decirlo, no me había ni enterao... :)
gandalf
Empresario
Empresario

Notapor bilinbo » 24 May 2004, 20:44

E visto por primera vez el recorrido. Gracias. Yo a esas horas estaba borracho, que era fiestas en mi pueblo :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
Por cierto, las fotos de tu ciudad en el recorrido estan muy guapos
Kamus, caballero de oro de Acuario. Maestro de Cristal. Maestro del maestro de Yoga, caballero del Cisne
Imagen
bilinbo
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor Pussy » 24 May 2004, 23:04

:lol: :lol:
Wap´siimo si señor, ya le gsutaría a la Leti apsear por estas calles y no las de verdad. (de paso sea dicho, en el SImcity no llueve :lol: )
Preguntas(perdona, pero soy muy curioso): El mausoleo de Lincoln representa EL Prado?
-Entre el CAmpo del Moro y el Palacio REal no hay un desnivel muy considerable?
-De paso sea dicho, MAdrid se termina en el Campo del Moro?
-Y la Almudena?
Imagen
Pussy
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Pussy » 24 May 2004, 23:06

Me acaba de pasar por la cabeza q es el Museo de Historia Natural de Nueva York el q es el Prado, entonces Lincoln q es?
PS: Me encanta Atocha
Imagen
Pussy
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Molibdo » 24 May 2004, 23:12

Vaya peaso de región :) a eso es lo que yo llamo pegarse un buen curro :?

Oye, genial lo del recorrido de la boda :D aunque la tenemos hasta en la sopa!!! :?

Ciao!
Molibdo
Celebridad
Celebridad

Notapor gandalf » 25 May 2004, 19:36

Como bien dices el edificio naranja es el prado, cuya fachada tiene parecido. El edificio Lincoln representa el palacio de correos. Se parece en el color y poco más, pero no encontré nada más parecido.

El campo del moro si tiene cierto desnivel, de hecho va a parar al río, pero mi ciudad es completamente plana, no me preocupé por el relieve excepto en los ríos.

Madrid no se termina en el campo del moro. De hecho, es el fin del centro de Madrid. Al otro lado de los jardines está el río, donde hay todavía ciudad, y al otro lado la casa de campo, que es el parque (más bien bosque) más grande de la ciudad. Al final de esta zona están ciudades aledañas, como pozuelo, bohadilla, etc.

La almudena es la iglesia que hay donde termina la flecha verde. En realidad está junto al palacio real, pero la zona quedó dividida en dos ciudades distintas, y en la misma foro no se puede coger a los dos.
gandalf
Empresario
Empresario

Notapor Maldo » 25 May 2004, 20:34

Magnifico, bravo
El rey del Cierto ES

Imagen
Siempre dubitando
Maldo
Celebridad
Celebridad

Notapor Unorthodox » 26 May 2004, 02:23

Imagen

Esa estacion, xfavor k alguien me diga como se llama!!!!!

Esta wenisimo!!! congratulaciones :wink:
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor gandalf » 26 May 2004, 15:51

La estación de trenes es Central Station de Amsterdam. Pon central amsterdam en simtropolis y a disfrutarla.
Por cierto, el Aol center es igual a la torre picasso!!! muchas gracias, me he llevado un alegrón! En cuanto la ponga os muestro como queda azca...
gandalf
Empresario
Empresario

Notapor Unorthodox » 26 May 2004, 20:55

AAsias por el nombre :wink: :wink: :wink:
Unorthodox
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Pussy » 26 May 2004, 21:24

Jeje, me alegro q te ahya servido el Aon Center. Aunq es mucho más alto.
La Centrald e Correos siempre me ha parecido un edifico magnífico, realmente genial e impresionante. Pero tienes razón, es muy dificil encontrarle sustituto...
Imagen
Pussy
Empresario
Empresario

Género:

Notapor gandalf » 28 May 2004, 16:17

Ya he puesto la torre picasso en su sitio, y queda como podeis ver.

Imagen

La pena es que no tiene trabajos. ¿Alguien sabe como modificar un lot para cambiar el número de empleos y el tipo de edificio? No me gusta tenerlo como landmark.
Última edición por gandalf el 14 Ene 2005, 19:39, editado 1 vez en total
gandalf
Empresario
Empresario

Notapor Pussy » 28 May 2004, 16:28

Esa Azca cada día crece más! Pues para cambiar el tipo de edificio así como sus ocupantes etc, se necesita el Plugin MAnager, descargatelod e la web oficial. SI tienes alguna duda de su funcionamiento, pregunta :D
Imagen
Pussy
Empresario
Empresario

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Clásicos