La verdad es que algunos lotes sí que he hecho, pero del bat no tengo ni idea, así que he tenido que rescatar otras construcciones para hacerlos, como por ejemplo la puerta de alcalá. En cuanto a la torre que mencionas no consigo abrir ahora simtropolis y no las veo, pero desde luego lo miraré porque la torre que tengo puesta no me convence demasiado. Y yo estoy como un niño esperando las torres KIO que está haciendo, le están quedando increíbles!
Por último os muestro el recorrido de la boda a grandes rasgos (tampoco lo seguí de manera intensiva, así que quizá me equivoque en algo). En rosa el camino de ida y en verde el de vuelta... (que apañado que soy).
Salieron del palacio real, por la calle Bailén hacia la cuesta de San Vicente...
Tras ello, llegaron a la plaza de España para coger Gran vía hacia la derecha.
Bajaron toda la gran vía hasta la calle alcalá.
Al finalizar la calle alcalá torcieron a la derecha por el paseo de recoletos y más tarde el paseo del prado.
Llegaron así a atocha, donde ahora está el bosque de los ausentes, con 190 árboles, pinos y olivos, por las víctimas del 11-M. Y más tarde, ofrecieron el ramo a la virgen de atocha, iglesia muy cercana a la estación.
Finalmente atravesaron la calle mayor por la puerta del sol para llegar de nuevo a la plaza de oriente, con la almudena y el palacio real. (Es una pena que ambos monumentos hayan quedado en ciudades distintas en mi región).
De momento nada más. Ya os mostraré como queda la plaza de Castilla en cuanto tenga las torres en mi poder. Un saludo para todos y gracias por vuestros halagos y sugerencias.