Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

New Bordeaux v3.3

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Nueva Burdeos

Notapor Engorn » 27 May 2009, 19:43

Imagen

El parlamento elegirá al nuevo Consejero General el día 2 de junio.
El próximo martes los miembros del nuevo parlamento de Nueva Burdeos decidirán formalmente quien será el Consejero General de Nueva Burdeos para los próximos cuatro años, aunque el resultado ya se conoce de antemano.
Según se ha sabido NSP, DR y NUCC votarán a sus propios candidatos, mientras que NDC apoyará al candidato de DR, Hector Drumond, aunque con todo el líder conservador solo logrará el 17% de los votos. Por su parte, la principal fuerza en el parlamento, CDL, también votará a su candidato Daniel Azkoaga, con el apoyo de RaI, CNB y GC, lo que le conferirá al candidato centrista un apoyo del 60% tras las negociaciones entre los cuatro partidos, que si bien el candidato de CDL no necesitaba pactar para salir elegido, ha considerado oportuno pactar con otros partidos como muestra de la voluntad que tiene de ser el Consejero General de todos los neoburdeses y no solo de sus votantes.
Daniel Azkoaga llegará al más alto puesto del ejecutivo neoburdés tras ostentar el cargo desde hace casi dos años tras la muerte por infarto de su predecesor Albert Leclercq, años de los cuales, los últimos meses ha gobernado desde la nueva formación política fundada por él mismo y sus seguidores dentro del DR. Conservador y liberal al mismo tiempo, Azkoaga se ha granjeado las simpatías de muchos votantes en poco tiempo debido a sus políticas de beneficiar a la mayor parte posible de la sociedad neoburdesa y, junto a su anterior ejecutivo, ha sabido elegir muy bien que reformas implantar en Nueva Burdeos.
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Deo » 27 May 2009, 22:07

La república de Meret ofrece sus condolencias a los familiares de las posibles víctimas del accidente.

Por otra parte me encanta el Third Millenium, como amo los edificios de Gehry!
ImagenImagen
Deo
Empresario
Empresario

Notapor Igor » 01 Jun 2009, 18:59

Oye Engorn, yo no sé si tienes poderes de predecir el futuro o algo pero justo hace poco vi por las noticias que un A300 desapareció de los radares en el Atlántico. :roll:
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Engorn » 01 Jun 2009, 19:44

He visto que tenía una respuesta en el tema, lo cual me ha parecido curioso después de varios días sin respuestas, pero no he entrado, me he puesto a ver las noticias y he visto lo del avión desaparecido y he sabido a que venía tu respuesta. Estoy flipando, aunque no es la primera vez que me pasa algo del estilo...

Edito: :shock: Esto ya es muy heavy. Acabo de leer que la principal hipótesis es que el vuelo de Air France desaparecido ha podido ser alcanzado por un rayo en pleno vuelo. Bien, no hace falta que os diga cual era la razón por la que iba a decir yo que había desaparecido el vuelo de Fly Mosman, ¿verdad?
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor jorge888 » 01 Jun 2009, 20:07

Pues mira en la proxima noticia pon que el Madrid ha ganado la liga, a ver si se cumple :mrgreen:
Joe, yo acabo de oir lo del avión y también he pensado que los comentarios iban a ser por eso :roll:
jorge888
Concejal
Concejal

Notapor Engorn » 01 Jun 2009, 20:33

jorge888 escribió:Pues mira en la proxima noticia pon que el Madrid ha ganado la liga, a ver si se cumple :mrgreen:
No, en todo caso pondría que el Athletic ha ganado la liga, la Champions y la Copa del Rey y que el Madrid y el Barça han bajado a Segunda B y que en la siguiente temporada el Madrid baja a Segunda B y el Barça se mantiene. Además así el Athletic se convertiría en el único equipo que habría jugado todas las temporadas en Primera División. Anda que, con la tirria que le tengo yo al Madrid voy a poner que gana la liga... :roll:
ImagenImagenImagen
Engorn
Manipulador
Manipulador

Notapor erjolog » 01 Jun 2009, 20:39

Engorn escribió:He visto que tenía una respuesta en el tema, lo cual me ha parecido curioso después de varios días sin respuestas, pero no he entrado, me he puesto a ver las noticias y he visto lo del avión desaparecido y he sabido a que venía tu respuesta. Estoy flipando, aunque no es la primera vez que me pasa algo del estilo...

Edito: :shock: Esto ya es muy heavy. Acabo de leer que la principal hipótesis es que el vuelo de Air France desaparecido ha podido ser alcanzado por un rayo en pleno vuelo. Bien, no hace falta que os diga cual era la razón por la que iba a decir yo que había desaparecido el vuelo de Fly Mosman, ¿verdad?

Wow, adivino eres!! Aún no puedo creer que así nomá haya desaparecido el avion de AirFrance, y pensar que venía de río :shock: !! Espero que nada similar me pase a mí ni a nadie de nosotros...
Imagen
erjolog
Concejal
Concejal

Notapor jorge888 » 01 Jun 2009, 20:52

Vale, pues yo me acabo de enterar que una amiga de mi tía cogió ese vuelo para llegar a barcelona (su ciudad natal) haciendo escala en Paris y lo peor es que sus padres han ido hay al aeropuerto del Prats (Barcelona) y no se habían enterado del accidente y han tenido que enterarse por unos amigos, eso si que es mala pata :roll:
jorge888
Concejal
Concejal

Notapor erjolog » 01 Jun 2009, 21:04

Ayyy, pero que mal :cry: !!!
Después de todo este tiempo, esos aviones se suponen que ya son más seguros...
una verdadera lástima... :(
Imagen
erjolog
Concejal
Concejal

Notapor SeVi » 01 Jun 2009, 21:56

Pero eso del rayo es medio raro... A parte del rayo seguro que han habido más causas que sumándolas hicieron eso, porque si es un simple rayo atravesaría al avión y ya está. Eso tiene que ser algo más...

Por cierto, esta noticia es más rara aún:
http://www.abc.es/20090530/nacional-suc ... 01730.html
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Night_Fox » 02 Jun 2009, 10:03

Pues vaya con esa abeja asesina. Mira que psan cosas raras hoy en día :mrgreen:
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor elnovamas » 02 Jun 2009, 10:51

lo que a mí me parece muy raro, y que se tendrian que tomar actuaciones. es que en brasil en menos de tres años sufrió 3 accidentes aereos graves. o muy graves.
sé que influye mucho el azar y esas cosas.. pero el mantenimiento es una de ellas, que a la larga siémpre se demuestra implicada en accidentes.
y no creo que sea simplemente "la mala suerte" del país por albergar tantos accidentes ¿no creeís?
Imagen
Imagen
elnovamas
Concejal
Concejal

Notapor neburruben » 02 Jun 2009, 11:04

Si,la verdad que los aeropuertos de Brasil no son de lo mejorcito,porque que me acuerde,un accidente pasó porque el Aeropuerto de Sao Paulo estaba demasiado cerca de las viviendas,y por otra parte el aeropuerto de Rio tiene una ruta muy complicada para poder aterrizar o despegar.

A todo esto,creo que estamos cambiando un poco el tema,no?.Que esto va sobre Nueva Burdeos,no sobre accidentes...
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
neburruben
Manipulador
Manipulador

Notapor Sergiovi » 02 Jun 2009, 11:59

neburruben escribió:A todo esto,creo que estamos cambiando un poco el tema,no?.Que esto va sobre Nueva Burdeos,no sobre accidentes...

Yo iba a decir que a Brasil se le considera el país más peligroso para viajar en avión, :oops: pero... muy bonita tu región Engorn :mrgreen:
Sergiovi
Concejal
Concejal

Notapor Kalvar » 02 Jun 2009, 16:04

neburruben escribió:Si,la verdad que los aeropuertos de Brasil no son de lo mejorcito,porque que me acuerde,un accidente pasó porque el Aeropuerto de Sao Paulo estaba demasiado cerca de las viviendas,y por otra parte el aeropuerto de Rio tiene una ruta muy complicada para poder aterrizar o despegar.

A todo esto,creo que estamos cambiando un poco el tema,no?.Que esto va sobre Nueva Burdeos,no sobre accidentes...

la pista estava adecuada, el problema de brasil es la lluvia que hace que los aeropuertos sean un arma de doble filo.

ademas no me sorprenderia que el accidente haya sido un relampago rojo.

estos son relampagos que salen hacia arriva y llegan a salir de la atmosfera. por lo que imaginate la fuerza. capaz que eso haya tirado al air france al no se quien sabe donde. :roll: :roll:

ahora volviendo al tema, creo que Fly mosma deveria tomar esta misma teoria ya que el avion pudo ser alcanzado por uno de estos relampagos, recordad que el Culumbia se iso picadillos gracias a estos, y otras causas, como el daño al casco.
Kalvar

AnteriorSiguiente

Volver a Clásicos