Uuu, y vaya família de asesinos, nunca me casaré con una Pendergast, que quizás acabo muerto por uno de sus hermanos o amantes
Moderador: Equipo moderador [CSC]
Uuu, y vaya família de asesinos, nunca me casaré con una Pendergast, que quizás acabo muerto por uno de sus hermanos o amantes 
Se ve muy currado.neburruben escribió:Por cierto,no has comentado que una Pendergast será futura reina de Pionesa...

Hombre, Eloise Pendergast no es de la nobleza, solo que se va a casar con el príncipe Luis de Savonia, heredero de la corona pionesa...Sergiovi escribió:Veo que Terra Nova no es la única región que tiene que coger reyes prestados de otra regiónneburruben escribió:Por cierto,no has comentado que una Pendergast será futura reina de Pionesa...

Fantasticas las imagenes de Prendreborg y sus alrededores. Un paisaje idilico si no fuese porque el castillo es un asilo de millonarios y la tetrica historia de la familia Pendergast. (Mas valdrá que la joven Eloise no salga tan violenta como el resto de su familia, porque sino el pobre Principe de Savonia va apañado)

¿Ría? ¿Dónde? ¿Y ciudadeS? Si hay solo está Mosman... Y bueno, Karjal, pero está en el monte...Sergiovi escribió:Me encanta esa ría rodeada de ciudades.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado