Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Cabo Azul

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Night_Fox » 20 Abr 2007, 14:57

Si, vaya cochazos. Asi cualquiera roba un banco para que le persiga unode esos :mrgreen: De veras, estan muy bien.
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor SeVi » 20 Abr 2007, 15:18

=P~ Me encanta el BMW Serie 3 y el Peugeot 407
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor xXSim_EdXx » 20 Abr 2007, 16:35

haha ta bien por los que viven en cabo azul.. en nambria.. hasta hora se empieza a reclutar agentes :lol:
xXSim_EdXx
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor zozo » 22 Abr 2007, 04:06

Muy buenos autos... me gusta la Opel Vivaro, es la primera ves que la veo... para llevar a los abuelos, la tia, los primos... vaya toda la family de excursión... asta cabe el perro... =P~
zozo
Empresario
Empresario

Notapor Igor » 22 Abr 2007, 09:10

Gracias, sabia que os iba a gustar. :mrgreen: Y ahora sigo:
  • Servcios de Salud ciudadana:
La salud ciudadana es esencial en Cabo Azul, aqui hay 1 medico para cada 600 personas. Ahora vereis que ser conductor de ambulancia es todo un prestigio. :mrgreen:
Ambulancias
Existen 2 tipos de ambulancias: La ligera y la normal. La ligera es un Volvo S80:
Imagen

Y la normal es un Ford especialmente dedicado a Cabo Azul:
Imagen

Tambien se dispone de un helicoptero de la Planeb para casos de emergencia. Aqui el Pl-200.
Imagen

Telefonos de emegencia:
Son:
  • 110- Ambulancia
  • 111- Policia
  • 112- P.M.A
  • 113- Bomberos
  • 114- B.I.R, BECA
Taxi de Cabo Azul:
Existen dos tipos de taxis, los cercanos (Solo trabajan por la ciudad) y los regionales (Por toda la region). De taxis hay 3 coches: Mercedes, Peugeot y Ford. Aqui estan sus fotos por el orden de arriba:
Imagen

Imagen

Imagen

Esto es todo. Espero que os guste y os voy a decir de que la 4ª act. sera muuuuuy pronto... :-A
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor AdriTarifa » 22 Abr 2007, 09:14

Voy a ir nada mas que para coger el 1º o el 3º taxi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!=P~ =P~ =P~ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad

Notapor SeVi » 22 Abr 2007, 11:28

Bueno, normalmente los taxis pueden ser cualquier coche que el taxista desee, no hay unos especiales para ellos, aunque si el gobierno de Cabo Azul obliga a esos tres coches para estar más homogeneo pues nada, jejeje
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Night_Fox » 22 Abr 2007, 15:37

Muy bonitos esos taxis, y el helicoptero de emrgencias, es impresionante =D> =D>
Night_Fox
Manipulador
Manipulador

Notapor Airs » 24 Abr 2007, 05:26

Estan muy buenos esos vehiculos, los taxis , las ambulancias y el helicoptero q la rompe :mrgreen: :mrgreen: y tmb los anteriores vehiculos son fascinantes, los q me gustan son el BWM y el Peugeot y tmb el helicoptero :mrgreen: .... =D> =D>
Saludos...!!!
VisitA Esperanto
Un paisaje... que vas a querer volver a recorrer
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=7334
Saludo$...!
Airs
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Igor » 28 Abr 2007, 16:33

Bueno, gracias. :D Y aprovecho para decir de que la actualizacion tardará... Pero tengo una pequeña sorpresa que os voy a enseñar ahora mismo. :mrgreen:
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Igor » 28 Abr 2007, 17:04

[center]
La región al día[/center]
[center]Periodico de Cabo Azul[/center]
[center]¡Edición de última hora![/center]
[left]Las inundaciones arrasan media región:[/left]
[left]Las lluvias torrenciales de esta semana ya han dado sus frutos: han provocado la subida del Rio Cabo, inundando asi el puente de la Autopista de la Costa. Se ha suspendido el servicio ferroviario el media región. Tambien se ha subido el nivel del embalse regional, provocando asi el desborde de los canales y alcantarillado. Los habitantes se estan evacuando a ciudades sin peligro de inundaciones, como: Vista y Carmés. Estaremos atentos a las lluvias, mientras tanto os dejamos fotos de la ciudad de Azarán.[/left]
[left]Casas del centro, estas tienen suerte...[/left]
[left]Imagen[/left]
[left][/left]
[left]Y el campo de fútbol de Azarán Junior:[/left]
[left]Imagen[/left]
[left][/left]
[left][/left]
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor mariolega » 21 May 2007, 00:14

Cualquiera vive en tu región Igor, hay que ver la que has armado jajaja. La verdad es que está bastante bien, a ver lo que pasa al final...
VISITA RACAL, LA TIERRA DE CONTRASTES http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=8486
mariolega
Empresario
Empresario

Notapor SeVi » 11 Jul 2007, 19:28

Tresatlántico, en su afán de dar los mejores servicios navieros, ha finalizado las rutas marítimas que unen esta región entre sí y esta región con el resto de regiones.

De momento sólo se publican las rutas de carga. Estas rutas se caracterizan por no ser fijas, es decir, siguen una ruta definida pero sólo se pararán en dichos puertos si hay carga y descarga en ese viaje. Pedimos que si hay algún error, no le gusta alguna ruta, quiere añadir rutas, o prefiere duplicar una ruta por exceso de demanda, por favor indíquenoslo cuanto antes.

Así pues, dejó el esquema que indica las rutas:
Imagen
Imagen

Pronto se publicarán las rutas para pasajeros.

Atentamente Max-Tresatlántico
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

Notapor Igor » 12 Jul 2007, 10:26

Muy bien, eres el único valiente que se ha atrevido a revivir mi tema. :mrgreen: :mrgreen:
Muy buenas las rutas, veo que Cabo Azul esta comunicada con todo el Planeta CSC por aire y tierra gracias a Eurox. Pero siento decepcionarte diciendo que como hay nueva Cabo Azul, hay nuevos puertos y rutas. jejeje :-A #-o
Imagen
Igor
Ilustrado
Ilustrado

Notapor SeVi » 12 Jul 2007, 13:00

Pero vamos a ver, por qué nadie me avisa de estas cosas antes de hacer las rutas, ya van 3 regiones que me dicen eso. Me he pegado un trabajo enorme que me quita horas para que luego me digan que cambió la región, eso se avisa antes. Pues siento comunicar que estas rutas se quedarán hasta septiembre, no pienso cambiarlas hasta entonces porque no tengo tiempo. En septiembre habrá otra actualización y por favor espero que sea la última de verdad, que esto da mucho trabajo, sobre todo ahora que tengo muchos clientes, jajaja
Imagen
SeVi
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Clásicos