Moderador: Equipo moderador [CSC]

No os quejéis que os estoy aceptando que lo escribáis sin acento, ya que lleva uno en forma de v sobre la c (es típico dle idioma checoslovaco), aunque no lo escribo ni yoFgM escribió:... Simsulcezberg (joer con el nombrecito, me ha costado...).

[/center]

Necesitaría que me dieses más detalles porque no sé a qué edificio te refieresFgM escribió:En Simsulcezberg, en la Avda. Praga, un gran edificio antiguo que se ve a la izquierda de la screenshot.

En la de "Cambios Urbanísticos en la capital (II)" la 3ª screen, que muestra la avenida esa. Un edificio que hay justo al salir de la curva de la avenida, a la izquierda de la plaza, justo al lado, en ese mismo lado de la calle.Albertocd escribió:Necesitaría que me dieses más detalles porque no sé a qué edificio te refieresFgM escribió:En Simsulcezberg, en la Avda. Praga, un gran edificio antiguo que se ve a la izquierda de la screenshot.. Dime la entrada del diario, luego la foto y ya me describes el edificio

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado