Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Kelpie

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor jsteed » 19 Dic 2005, 16:56

Bueno, Yokohama siempre tiene la mejor disposición para las relaciones extreriores con nuestros vecinos del planeta sim. Celebramos que Kelpie siga pensando en nuestra embajada. De igual modo estamos abiertos a recibir solicitudes de apertura de emplazamientos diplomáticos en la ciudad de Yokohama para todo aquel que lo desee. :wink:
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor FgM » 20 Dic 2005, 20:27

La Federación de Immeria está interesada en la construcción de embajadas en Japón, Kelpie, Cheko y Simsulcezberg (joer con el nombrecito, me ha costado...). A ser posible deseamos que dichas embajadas incluyan la bandera nacional, que está siendo tejida en estos momentos.
FgM
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor gonzalo1234 » 20 Dic 2005, 20:33

pues ya puestos, Sky city tambien
Imagen
gonzalo1234
Ministro de Transporte

Notapor jsteed » 20 Dic 2005, 21:00

Bueno, bueno... ...pues vamos anotando todas las solicitudes. :D
Imagen
jsteed
Manipulador
Manipulador

Notapor Albertocd » 20 Dic 2005, 21:22

FgM escribió:... Simsulcezberg (joer con el nombrecito, me ha costado...).
No os quejéis que os estoy aceptando que lo escribáis sin acento, ya que lleva uno en forma de v sobre la c (es típico dle idioma checoslovaco), aunque no lo escribo ni yo :mrgreen:

En cuanto a las embajadas, pues Fgm y Gonzalo, si teneis ya pensado algún edificio del juego que os guste como embajada, busco uno ya construido o lo construyo. Si quereis uno especial que hayais hecho o bajado de algún sitio, me decís cuál es. En otro caso, echad un vistazo a las fotos que tengo en mi diario y elegid el que os guste, siempre que no sea un colegio, museo o alguno ya ocupado.
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor Sakis » 21 Dic 2005, 11:55

iden de los mismo, podeis elegir uno de los estilos q puse por un mensaje o si qereis un edificio concreto me lo decis, plis
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor FgM » 21 Dic 2005, 15:05

En Simsulcezberg, en la Avda. Praga, un gran edificio antiguo que se ve a la izquierda de la screenshot. En Kelpie necesitaría ver una screen, pero me gustaría una embajada más moderna ;).
FgM
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Sakis » 21 Dic 2005, 16:03

si qieres pudes pedir un edificio de internet y lo bajo, pero yo luego te pongo unos cuantos y me dices
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sakis » 21 Dic 2005, 20:28

Ya esta construida la embajada de Yokohama y su plaza, todo ello en la recien creada localidad de Maturin, al oeste de la ciudad. Toda la obra a sido encargada al arquitecto kelpiense, Aikon Aevin, el cual ya tiene atribuida otras obras en la ciudad, como la construccion del nuevo puerto, o la nueva zona comercial de la ciudad.

[center]Imagen[/center]
[center][/center]
[center]La avenida de Yokohama a su paso por la localidad de Maturin, es interrumpida por una plaza, uno de sus lados esta elevado, dejando asi un lugar de relagacion y exparcimiento, todo ello lo preside un edificio de 4 plantas donde se encuentran las oficinas del gobierno municipal de Yokohama. Al rededor una infinidad de actividades tanto culturales como recreativas, piscinas, museos, etc.[/center]
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sakis » 21 Dic 2005, 20:31

Tambien anunciar que la embajada de Simsulcezberg ya esta siendo casi terminada, unos pequeños retoques y la restauracion del edificio historico que albergara la sede de la ciudad estara terminada, en la plaza q acompaña la embajada estan terminando de colocar unas estatuas traidas del museo historico de kelpie. Esta embajada se encuentra en todo el casco antiguo, la antigua ciudad medieval.
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sakis » 21 Dic 2005, 20:35

tambien, el resto que qieran embajadas en kelpie dejar el nombre de la ciudad y el estilo de edificio, o en su defecto la direcion del edificio para bajarlo
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Albertocd » 21 Dic 2005, 20:46

FgM escribió:En Simsulcezberg, en la Avda. Praga, un gran edificio antiguo que se ve a la izquierda de la screenshot.
Necesitaría que me dieses más detalles porque no sé a qué edificio te refieres :roll: . Dime la entrada del diario, luego la foto y ya me describes el edificio :P
Albertocd
Celebridad
Celebridad

Notapor FgM » 21 Dic 2005, 21:20

Albertocd escribió:
FgM escribió:En Simsulcezberg, en la Avda. Praga, un gran edificio antiguo que se ve a la izquierda de la screenshot.
Necesitaría que me dieses más detalles porque no sé a qué edificio te refieres :roll: . Dime la entrada del diario, luego la foto y ya me describes el edificio :P
En la de "Cambios Urbanísticos en la capital (II)" la 3ª screen, que muestra la avenida esa. Un edificio que hay justo al salir de la curva de la avenida, a la izquierda de la plaza, justo al lado, en ese mismo lado de la calle.

Kelpie, ¿y la mía? :lol:

Edit: Acabo de ver que hay dos edificios en esa posición, y que pueden ser confundidos. Me refiero al bloque que tiene unas 10 o 12 plantas.
FgM
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Sakis » 21 Dic 2005, 21:23

Ola, para cualquier region que me acepte una embajada este es el edificio selecionado, una arquitectura moderna, ademas de ser el pabellon de kelpie para nuestra expo.
Imagen

[url="http://www.simtropolis.com/stex/details.cfm?id=3614"]http://www.simtropolis.com/stex/details.cfm?id=3614[/url] aqui os lo podeis bajar
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Sakis » 21 Dic 2005, 21:24

FgM dime el nombre de la region y el estilo de edificio, esq aun no esta terminada la region para ver una vista de ella.
Imagen
Sakis
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Clásicos