Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

IEurope [ESPECIAL - 2 AÑOS]

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Pabloox » 02 Nov 2007, 21:15

Estooo... XD, en León la gente es muy avispada y en el gobierno municipal todo se puede hacer; meter amigos a trabajar, vender terrenos a menos precio de lo que cuesta, retrasar una ronda fundamental porque pasa por la casa de un amiguete... No me hagas seguir :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Pabloox
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2553
Registrado: 08 Ago 2006, 14:28
Ubicación: Llión, País Lliones, España
Género: Hombre

Notapor jordi_th » 02 Nov 2007, 22:16

Hay demasiados puentes entre Italia y las islas o soy yo?

No sé ese "cuadrado" de puentes no me acaba de gustar.


Y en cuento a pavimentar las calles con oro es simplemente :shock:
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
jordi_th
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 09 Oct 2006, 21:56
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor Yelouston » 02 Nov 2007, 22:42

No pediré que pongas Granada porque lo que llamas Málaga en realidad es Granada. :mrgreen:

En Marruecos puedes poner Tetuán al norte o Agadir al sur. :wink:
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Avatar de Usuario
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3491
Registrado: 05 Nov 2005, 04:00
Ubicación: 37º10'01''N / 3º35'59''O
Género: Hombre

Notapor KilFer » 03 Nov 2007, 13:57

Jordi, el cuadrado de puentes es un tema grave, ya que se necesita (por ahí pasa la IE 48 y la IE 93). Solo se puede tirar el puente de la izquierda. Si alguien quiere ayudar a ese "trafico", perfecto.

NUEVAS NOTICIAS - REBELDÍA EN ATHEENE Y CHIPRE

Se cree que el Doctor Vú ha vuelto a IEurope. Atheene y Chipre se están rebelando desde dentro, y ya hay operativos de la Guardia Nacional muertos. Se acaba de estrenar el Puerto Militar, al lado de Suez, para arreglar esta guerrilla, demasiado gorda para el Senado. Sin embargo, las posibilidades de arreglarlo son casi nulas.

TERREMOTO EN ALPES

Al norte de Peruggia, en plenas montañas, un terremoto de escala 4,5 Ritcher ha derrumbado unos 8 edificios, y dejado unas 200 víctimas.

__________________________________
Yelouston, es Málaga, lo que pasa es que se ha agrandado hacia almería, y Arcos se ha extendido hacia Sevilla.
Avatar de Usuario
KilFer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1147
Registrado: 29 Oct 2007, 19:26
Ubicación: Zaragoza, Aragón, España, Europa y así hasta el infinito
Género: Hombre

Notapor Igor » 03 Nov 2007, 16:04

Oye, esa Almería con A mayuscula. Eso es cero respeto por el culo de Europa. [-( :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Igor
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4204
Registrado: 31 Ago 2006, 13:54
Ubicación: Moscú (Rusia)
Género: Hombre

Notapor KilFer » 03 Nov 2007, 17:04

Nueva Actualización de IEurope

Imagen
Imagen
Y ahora, detalles curiosos:

Cruce que se encuentra en Los Alpes
Imagen

Cueva donde se refugió el Doctor Vú (en Timbuctú, las montañas del sur)
Imagen

Obras de los puentes (El antiguo Cuadrado)

Antes
Imagen

Después
Imagen

TERREMOTO DE LOS ALPES

Antes

Imagen

Después

Imagen


Perdón por lo de Almería sin mayusculas. Y ahora, a otro tema:

Este es el Borrador de la Constitución IEuropea. Es corto, pero quisiera que las demás regiones me digan si les gusta o no, ya que trae artículos que afectan a los turistas.
Adjuntos
Constitución de IEurope.doc
Borrador de la Constitución
(37 KiB) 19 veces
Avatar de Usuario
KilFer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1147
Registrado: 29 Oct 2007, 19:26
Ubicación: Zaragoza, Aragón, España, Europa y así hasta el infinito
Género: Hombre

Notapor SeVi » 03 Nov 2007, 18:01

Qué fuerte expulsar a alguien del país por querer estudiar en una universidad extranjera!!!! Eso es casi una dictadura. Además, la UCSC no tiene que aprobar esta constitución pues IEurope no es de momento una región integrante.
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Notapor Riven » 03 Nov 2007, 18:07

Se ha cargado la avenida entera el terremoto. :shock:
Despues de mucho mucho tiempo... el retorno comienza.

Imagen
Riven
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1205
Registrado: 02 Nov 2006, 18:43
Ubicación: España
Género: Hombre

Notapor KilFer » 03 Nov 2007, 18:33

no es integrante, pero quisiera que opineis, porque quiero ser integrante y si entro, no cambiaré la constitución. Aparte, si la lees bien, no pone que te expulsan si estudias en una universidad extranjera, sino que EL PRIMER AÑO estás obligado a hacerlo aquí.

Se me olvidó: RCI

Res. 157083
Com. 43095
Ind. 22279
Avatar de Usuario
KilFer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1147
Registrado: 29 Oct 2007, 19:26
Ubicación: Zaragoza, Aragón, España, Europa y así hasta el infinito
Género: Hombre

Notapor jsteed » 03 Nov 2007, 18:41

Si yo también creo que la redacción de ese artículo entra en franca contradicción con los postulados de la UCSC (que no sé cuáles son pero intuyo que no van por ahí :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ). Tal vez debería haber sido redactado de otra manera. Como por ejemplo la obligación de estudiar el primer curso en IEurope o sencillamente plantearlo como una posibilidad "Todo aquel estudiante que desee salir de IEurope para hacerlo (cursar estudios en otra región) estará facultado a ello siempre que haya cursado al menos los dos o tres primeros años de su carrera en IEurope". Pero bueno, sancionar a los que incumplan la norma con la expulsión me parece un poco bruto y arcaico. El destierro es algo que ya no se lleva, hombre. Además piénsalo bien, quién sabe si no estarás dejando escapar futuros cerebros a otras regiones por una norma tan rígida :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Notapor KilFer » 03 Nov 2007, 18:52

pero es una tradición!!! la expulsión del Docto Minori si este no quiere cursar el primer año en la universidad que elija el padre es ya una costumbre!!
Aparte, ten en cuenta que en cada región los estudios son diferentes, y para los que se quieran largar han de hacer el primer curso en IEurope para tener conocimientos mínimos de la especialidad.
De todas formas, si parece mal, ya se cambiara...
Avatar de Usuario
KilFer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1147
Registrado: 29 Oct 2007, 19:26
Ubicación: Zaragoza, Aragón, España, Europa y así hasta el infinito
Género: Hombre

Notapor jsteed » 03 Nov 2007, 18:55

Hombre no es que parezca mal... ...Se trata de una cuestión cultural. Nada más. Muy respetable. Pero habrá que ver qué opina la UCSC al respecto si llega el momento de que tu región quiera incorporarse a la Unión. (:mrgreen: Me estoy colando que no soy miembro de la UCSC. Así que si alguien más autorizado no ve mis palabras con buenos ojos, que por favor me corrija).

No obstante parece una norma un poco rígida. ¿No?.
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Notapor KilFer » 03 Nov 2007, 19:16

Bueno, quizás si que sea un poc rígida, pero es por precaucion... Además, la Expulsión de los Docto Felon es solo durante la carrera, si se van a estudiar a otra universidad, se van a estudiar a otra universidad, no hay vuelta atrás.


Y traigo otra noticia:

Imagen

Queremos que nuestra región sea bien conocida y bien vista, y por lo tanto, va a haber una reunión entre los embajadores de IEurope y los de Yokohama para celebrar esta "avalancha" de empresas niponas que se instalan en IEurope, siendo algunas pioneras en su campo en este país. Así que mañana a las 8 de la tarde, el reportaje de esta reunión!
Avatar de Usuario
KilFer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1147
Registrado: 29 Oct 2007, 19:26
Ubicación: Zaragoza, Aragón, España, Europa y así hasta el infinito
Género: Hombre

Notapor jsteed » 03 Nov 2007, 20:38

El Gobierno Metropolitano de Yokohama quiere felicitarse por el acuerdo alcanzado con la región amiga de IEurope. El Nuevo cónsul de Yokohama en IEurope partirá esta noche hacia la región de destino donde se reunirá mañana con su homólogo Ieuropeo para inaugurar el nuevo Consulado de Yokohama en IEurope. En unos días el consulado de IEurope en Yokohama también abrirá sus puertas :D
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Notapor KilFer » 04 Nov 2007, 00:12

Bueno, el embajador de Yokohama llegó un poquito temprano(debido a las diferencias horarias) a IEurope.

REPORTAJE

Llegada al Puerto Humanitario de Málaga-Zaragoza

Imagen


Ipso-facto, y después de unas buenas presentaciones, nos vamos a la sede de Nihon-go-ga Aerospace

Imagen

Después de ser visitado por completo por el embajador, nos largamos por la Avenida Central

Imagen

hasta la Universidad de Ciencias y la Sede Principal del UCU

Imagen


Y, como es tarde, que visite y inaugure el Yokohama Herald (izquierda) y después, un descanso en su Consulado (derecha)

Imagen

[hr]
[hr]

Ya por la mañana, vamos al mayor edificio de Zaragoza: Un Rascasuelos de 25 pisos, propiedad de Inuya Systems.

Imagen

Después de inaugurar este edificio, vamos al Yokohama Central Bank, edificio entre los que hay.

Imagen

pero, justo detrás está la competencia, el Sud-Nihon Bank, quetambién hay que inaugurar.

Imagen

Al terminar, decidimos que el embajador había trabajado mucho y decidimos directamente dar un paseo por la Zona Residencial Rica,

Imagen

los parques del Senado,

Imagen

Donde por cierto, fué el Primer Extranjero que pudo votar en el senado como Senador, en la encuesta "Construir una base militar de Ayuda Humanitaria y construir la MIDEIE (MInisterio de DEfensa IEuropeo)", Que salió positivo (13 votos SI, 2 votos NO, 1 voto ABST)

Continuó viendo el mayor Rascacielos de Zaragoza, y la Universidad

Imagen

y, terminando en Zaragoza, el Uyumi Park.

[size=117]Imagen
[/size]
Por último, acabó en la nueva Zona Residencial "Obundia", donde inauguró el Zoo (Izquierda); el Estadio (Derecha Arriba); el Hotel y aprovechó para dormir (centro) y, por último, el Embarcadero de Cruceros por donde marchó (Derecha Abajo)

Imagen


Pero, justo antes de marcharse, Censó al habitante número 100.000 de Zaragoza y al habitante número 200.000 de IEurope a la vez!!

Imagen

Y hasta aquí el publirreoprtaje. ¡¡Hasta mañana!!







PD: bueno, quizá utilizé un poco la boveda del tío gilito... ¿no se notará demasiado??



PD: bueno, quizá utilizé un poco la boveda del tío gilito... ¿no se notará demasiado??
Avatar de Usuario
KilFer
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1147
Registrado: 29 Oct 2007, 19:26
Ubicación: Zaragoza, Aragón, España, Europa y así hasta el infinito
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Clásicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net