Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Terra Nova

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Terra Nova

Notapor rib_ex » 30 Jun 2011, 14:05

Al menos las que se conservan seguro harán bien su función, muy bueno el periódico =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: Terra Nova

Notapor edencapitalsim » 30 Jun 2011, 20:59

Ese puerto mola..
Imagen
Avatar de Usuario
edencapitalsim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 735
Registrado: 22 Jun 2010, 21:18
Ubicación: Complutum
Género: Hombre

Re: Terra Nova

Notapor The Wish-Maker » 01 Jul 2011, 11:35

Me gustan mucho las bases militares, pero sobre todo la de Costas con esas embarcaciones tan realistas.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
Avatar de Usuario
The Wish-Maker
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2227
Registrado: 21 Feb 2010, 16:32
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: Terra Nova

Notapor Deo » 01 Jul 2011, 18:59

Me gustan esas base militares ! =D>
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Deo
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 715
Registrado: 13 Dic 2008, 04:39
Ubicación: Lima
Género: Hombre

Re: Terra Nova

Notapor Sergiovi » 05 Sep 2011, 18:45

Próximamente...

Imagen
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: Terra Nova

Notapor neburruben » 05 Sep 2011, 20:15

=P~
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: Terra Nova

Notapor elnovamas » 05 Sep 2011, 21:16

pinta interesante la actualización... me sumo a las babas de Nebu, y espero no salpicar demasiado =P~
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: Terra Nova

Notapor rib_ex » 05 Sep 2011, 23:56

Se ve interesante, ya espero esa actualización :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: Terra Nova

Notapor Sergiovi » 14 Sep 2011, 15:13

Pues bueno, por fin os traigo una actualización entera. Aviso que está en tres partes.

[Haced click en las imágenes para verlas a tamaño grande]

Imagen

Parte 1 de 3

Imagen

Vuelvo a Terra Nova después de varios años. Me fui cuando el país empezaba a parecer normal, cuando la guerra ya había acabado y comenzábamos un proceso de democratización. Los años anteriores a mi partida fueron dolorosos para el país, pero ahora observo como la situación ha cambiado. Ahora podemos decir, creo, que Terra Nova es un país moderno.
Desde la ventanilla del avión veo el hermoso paraje de la desembocadura del río Ajo en la Bahía de Terra en forma de delta. Esta desembocadura siempre me gustó. Desde pequeño me enamoró.

Imagen

Aterrizo en el Aeropuerto internacional de Dos Ríos. Observo que lo que es el aeropuerto no ha cambiado nada, pero me doy cuenta de que los alrededores han sido remodelados para decir a todos los viajeros que aterricen: “Bienvenido a Terra Nova.”

Imagen

Desde el aeropuerto veo la enorme antena que domina ahora toda la Bahía de Terra Nova. Estando yo en el extranjero he visto fotos de Dos Ríos con esa antena, pero ahora que la veo al natural la noto diferente. Me parece que, incluso aquí, el Ayuntamiento ha hecho remodelaciones.

Imagen

Pido un taxi en la entrada del aeropuerto y le digo que me lleve a la catedral. Por el camino pasamos por la plaza de San Agustín. Es inevitable cuando vas desde el aeropuerto hasta el centro, pues es el único tramo que no tiene autovía alternativa a las avenidas. He oído que el Ayuntamiento planea construir una autovía bajo tierra en este tramo, para que sea posible dar una vuelta completa a Dos Ríos sin salir de la autovía. Los pequeños lagos de San Agustín con su chimenea en medio aún siguen ahí, pero los alrededores veo que han cambiado mucho. Ahora ya no son los muros de las vías de tren los que imponen, ahora son los gigantescos edificios de oficinas.

Imagen

Voy por la avenida “Poseidón” y veo que, donde antes no había nada (a excepción de un decepcionante embarcadero de cruceros que antes estaba casi siempre vacío), ahora hay un imponente puerto de mercancías y cruceros. Le pregunto al taxista que cuanto tiempo tiene ese puerto y me contesta: “Unos meses.”

Imagen

Imagen

Me dice el taxista que, antes, la ciudad tenía que conformarse con un pequeño puerto a la otra parte del río. Tampoco llegué a conocer ese puerto, pero, por las indicaciones que me da, deduzco que está al este de la montaña de la “enorme antena,” donde había un polígono industrial.

Imagen

Al fin llegamos a la catedral. Ésta, obviamente, continúa igual, pero ahora le han plantado árboles alrededor que la dignifican un poco. Pero, no como árboles sino como setas es como han crecido los edificios de alrededor. Ahora la catedral parece pequeña, aunque siga siendo la misma.

Imagen

Pero no solo la catedral, sino el centro entero de Dos Ríos ha cambiado. Reconozco edificios que aún continúan en su sitio y, sobre todo, el famoso parque “Bambú.” Pero también veo multitud de edificios nuevos. Casualmente, estos nuevos edificios son todos el doble de grandes y bonitos que “los de toda la vida.”

Imagen

“¡Papá, mamá!, ¡Cuánto tiempo!” “Parece que fuese ayer,” “¿Cómo estás?” “No veía el momento de volver.” Este tipo de frases que marcan un reencuentro mientras los turistas que vienen a ver la catedral te miran como si no fuesen humanos y no pudiesen entender las expresiones de alegría cuando ves a un ser querido después de mucho tiempo.
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: Terra Nova

Notapor neburruben » 14 Sep 2011, 15:46

Wow, menudo cambio!! =D> =D> =D> =D> =D>
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: Terra Nova

Notapor Pabloox » 14 Sep 2011, 16:06

Vaya cambio más tremendo. Esta todo realmente cambiado. Realmente genial.
Imagen
Avatar de Usuario
Pabloox
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2553
Registrado: 08 Ago 2006, 14:28
Ubicación: Llión, País Lliones, España
Género: Hombre

Re: Terra Nova

Notapor robe94 » 14 Sep 2011, 16:30

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> Peeeedazo de cambio
Avatar de Usuario
robe94
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 945
Registrado: 22 Oct 2007, 16:51
Ubicación: San Fernando, Cadiz (España)
Género: Hombre

Re: Terra Nova

Notapor rib_ex » 14 Sep 2011, 16:41

Que cambio! Si sigue así para el 2014 ya será todo irreconocible =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: Terra Nova

Notapor Kergelen » 15 Sep 2011, 09:35

Muy buena la evolución! Todo se ve mucho mas arreglado y prospero sobretodo la zona del puerto o los tramos de ferrocarril soterrados. =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

Re: Terra Nova

Notapor kelis » 15 Sep 2011, 11:10

Me encanta esta actualización compañero, Gran trabajo con la reforma de tu región =D> =D>
....................Imagen
Avatar de Usuario
kelis
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 20 Sep 2005, 05:34
Ubicación: || Galicia ||
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Clásicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net