Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Terra Nova

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: Reino de Terra Nova

Notapor Deo » 23 Sep 2009, 20:10

Se nota que le dedicas muhco tiempo a tu región =D> =D> me gusta como quedó la colina del parlamento
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Deo
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 715
Registrado: 13 Dic 2008, 04:39
Ubicación: Lima
Género: Hombre

Re: Reino de Terra Nova

Notapor Sergiovi » 25 Sep 2009, 18:47

Imagen

Rienzópolis. Próximo proyecto: circunvalación

Hoy, el alcalde de Rienzóplis, Julio Corteza ha presentado el próximo proyecto que llevará a cabo la ciudad. Se trata de una circunvalación.
En la siguiente imagen se ve el trazado que realizará, aunque éste puede sufrir modificaciones, ha dicho el alcalde.
Imagen

Las fechas del comienzo de las obras aún están por confirmar, al igual que el presupuesto de éstas, ha dicho el alcalde, pues aún es un proyecto muy joven. Lo que si que ha dicho, es que no será barato, pero son unas obras necesraias en una ciudad como Rienzópolis.
Al acabar las obras, Rienzópolis estará bien conectada con las ciudades de Libertad (Al sureste de la imagen) y de Espioca (Al este de la imagen). Permitirá, además, que los habitantes de la margen norte del río y del este de la ciudad puedan llegar hasta el aeropuerto sin pasar por el centro de la ciudad, hecho que ahorrará molestias, tráfico y conrtaminación.
Ayudará también al desarrollo de la parte noroeste de la ciudad, ahora un poco abandonada.

La presentación de este proyecto ha tenido lugar en la inauguración de la nueva vía de ferrocarril que une las dos salidas que hay en el norte de la ciudad (cada una a una margen del río). Con estas obras, se encierra también la ciudad, en lo que a ferrocarril se refiere, en un circuito cerrado.
Estas obras presentaban la complicación de que este cruce de cuatro direcciones se tenía que hacer muy cerca de la A-1, de otra carretera y de la línea 2 de tranvía.
Imagen

Imagen


Aunque no tenga nada que ver con el tema, un poco al sureste de este cruce, está el hotel de cinco estrellas Altia EuMar. Aquí os lo presento:
Imagen


Espero que os haya gustado, ya se que no es mucho, pero a los que nos gusta este tema de transportes y cruces raros, una sola imagen ya es suficiente :mrgreen: .
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: Reino de Terra Nova

Notapor jorge888 » 25 Sep 2009, 20:02

Bonitaqs imagenes, a mi me resuelta casi imposible hacer todos esas cosas :mrgreen:
Avatar de Usuario
jorge888
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2048
Registrado: 14 Sep 2008, 21:25
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: Reino de Terra Nova

Notapor ciberobert09 » 25 Sep 2009, 20:21

Muy bonito, y concuerdo con Jorge :wink: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
ciberobert09
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2239
Registrado: 14 Jun 2009, 01:54
Ubicación: Zacapu, Michoacán, México
Género: Hombre

Re: Reino de Terra Nova

Notapor SS6 » 25 Sep 2009, 21:28

:shock: :shock: :shock:
Y yo que creia que mis ciudades estaban bastante bien...
como sois capaces a hacer los paseos martimos, perfilar asi las costas :shock: si lleva horas y horas.. ami me me cuesta hacer un canal... :D
Y sobre todo decirme como poner texturas o de donde las descargais que quiero hacer un casco antiguo y solo tengo 1 tipo de baldosas las mas claritas..
Vaya lio que deves de tener de plugins :wall:, vale que añadamos edificios y algunas cosas peo vaya lo k tienes metido... eso si e quedado maravillado =D> =D> =D>
SS6
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 25 Sep 2009, 21:10
Género:

Re: Reino de Terra Nova

Notapor Sergiovi » 25 Sep 2009, 22:21

Jorge yciberobert09, para hacer eso lo único que se necesita es paciencia, mucha paciencia (y el NAM).
SS6, realmente mi carpeta de plugins no es tan grande, solo me ocupa 980 Mb. Sobre que lo que me preguntas de texturas, en la última imagen solo veo las baldosas de los seawalls, que ahora no me acuerdo como se llaman, pero los puedes encontrar en SC4Devotion y unas plazas que vienen en una descarga llamada Ciudad de vacaciones, la puedes encontrar aqui: viewtopic.php?f=1&t=18109

Si tienes más dudas, no dudes en preguntar
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: Reino de Terra Nova

Notapor Igor » 26 Sep 2009, 06:50

¡Me encanta! =D> =D> Tantos cruces y autopistas me ponen los pelos de punta... :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Igor
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4204
Registrado: 31 Ago 2006, 13:54
Ubicación: Moscú (Rusia)
Género: Hombre

Re: Reino de Terra Nova

Notapor SS6 » 26 Sep 2009, 08:25

Muchas gracias
900Mb ps yo k tengo 1,4GB :mrgreen:
Ya cuando me ponga a hacer paseos maritimos,acantilados.. preguntare de momento mi regiones van a tener mucha tierra
SS6
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 25 Sep 2009, 21:10
Género:

Re: Reino de Terra Nova

Notapor erjolog » 26 Sep 2009, 11:46

=D> =D> =D> Esta chevere ese cruce! por cierto, q curioso lo de ciudad de vacaciones, jamas habia escuchado de eso, probare a ver q tal ;)
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: Reino de Terra Nova

Notapor marianosm » 26 Sep 2009, 19:08

¡Muchas gracias por la publicidad! Me han encantado todas las imágenes.
Avatar de Usuario
marianosm
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1347
Registrado: 17 Oct 2008, 19:06
Ubicación: Elche
Género:

Re: Reino de Terra Nova

Notapor ciberobert09 » 26 Sep 2009, 19:25

erjolog escribió:=D> =D> =D> Esta chevere ese cruce! por cierto, q curioso lo de ciudad de vacaciones, jamas habia escuchado de eso, probare a ver q tal ;)


A mi me va bien el archivo, pero eso sí, está instalado en mi otro ordenador de escritorio. :P
Imagen
Avatar de Usuario
ciberobert09
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2239
Registrado: 14 Jun 2009, 01:54
Ubicación: Zacapu, Michoacán, México
Género: Hombre

Re: Reino de Terra Nova

Notapor yoshikan » 27 Sep 2009, 02:02

Muy buena obra ya esperaremos ver como queda y unas imagenes excelentes =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
yoshikan
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1678
Registrado: 19 Ago 2009, 19:35
Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla
Género: Hombre

Re: Reino de Terra Nova

Notapor SS6 » 27 Sep 2009, 12:21

Alguien me podria crear una region please
Que no se porque motivo no deja y ya e creado otras pero esta vez no se que pasa :wall:
SS6
Turista
Turista
 
Mensajes: 11
Registrado: 25 Sep 2009, 21:10
Género:

Re: Reino de Terra Nova

Notapor Sergiovi » 27 Sep 2009, 15:34

Gracias a todos pos los comentarios.
marianosm, gracias a tí, si no me hubieses pedido construir un hotel de EuMar, tardaría siglos en hacer uno de 5 estrellas en Rienzópolis :mrgreen:
SS6, yo, como no tengo el terraformer (o lo que sea) tardo años en hacer una región más o menos digna. Puedes esperar a ver si alguien te hace una región, pero lo que te recomiendo es que busques una ya hecha en páginas como SC4Devotion o simtropolis, donde hay muchas. Aquí en esta página creo que también hay.

Bueno, y lo más importante, la embajada de Terra Nova ya está acabada y la podeis encontrar en la zona de descargas.
http://descargas.capitalsim.net/index.p ... carga=2165
Los que ya tenían una embajada de Terra Nova en su región, pueden conservar la antigua o sustituirla por la nueva, a vuestro gusto. Y el que quiera hacer una embajada de Terra Nova en su región, solo tiene que descargar el archivo, ponerlo en su región y, muy importante, decírmelo (ya sea en este tema o por mp), que, si no, no podré enviar ningún embajador que la ocupe :mrgreen: .
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: Reino de Terra Nova

Notapor marianosm » 27 Sep 2009, 15:43

Una duda, ¿qué es esa cosa que está al lado del hotel?
Avatar de Usuario
marianosm
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1347
Registrado: 17 Oct 2008, 19:06
Ubicación: Elche
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Clásicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net