Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

La gran región de Almia

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: La gran región de Almia

Notapor ciberobert09 » 03 Jun 2010, 20:26

¡En México hay algo parecido! Aunque confío en que a mí no me toque hacer el Servicio Militar. :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
ciberobert09
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2239
Registrado: 14 Jun 2009, 01:54
Ubicación: Zacapu, Michoacán, México
Género: Hombre

Re: La gran región de Almia

Notapor Deo » 03 Jun 2010, 21:41

Gracias a dios en Perú quitaron todo eso :mrgreen:

Por otro lado, realmente impresionante esa villa olímpica =D> =D> es una lástima que no pudiste presentarte
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Deo
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 715
Registrado: 13 Dic 2008, 04:39
Ubicación: Lima
Género: Hombre

Re: La gran región de Almia

Notapor erjolog » 03 Jun 2010, 23:51

jaja, si... en Perú no me pueden llamar, y acá en Holanda me mandaron una carta diciendome no me acuerdo exactamente que pero si me acuerdo que decia que era opcional, asi que nada por que preocuparme :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: La gran región de Almia

Notapor Igor » 04 Jun 2010, 06:47

Madre mia, que suerte teneis... :wall: Y, nebu, yo tambien le dije lo mismo a mis padres, tenemos pensado ir con mi madre el proximo año a Almeria para cogerme la nacionalidad, gracias a Dios no soy patriota y puedo olvidarme de Rusia facilmente... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Igor
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4204
Registrado: 31 Ago 2006, 13:54
Ubicación: Moscú (Rusia)
Género: Hombre

Re: La gran región de Almia

Notapor SeVi » 04 Jun 2010, 11:54

Es que puedes obtener nacionalidad española fácilmente gracias a que tu madre es española, así te libras de hacerlo, no?? Menos mal que en España se eliminó el servicio militar obligatorio, jeje
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Re: La gran región de Almia

Notapor Lewis_L.A. » 04 Jun 2010, 12:07

Estoy con SeVi, menos mal que quitaron la ''mili''...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lewis_L.A.
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 953
Registrado: 17 Mar 2008, 12:25
Ubicación: Córdoba
Género: Hombre

Re: La gran región de Almia

Notapor Igor » 07 Jun 2010, 15:52

Bueno, pasemos a algo más divertido que la mili. :mrgreen: Esta vez os mostraré algo que, bueno, seguramente resultará una sorpresa para vosotros. Llevo mucho tiempo hablando del ya archifamoso aeropuerto de Edgar Hoover (Incluso ya mostré 2 imágenes), pero resulta que en Almia existe otro aeropuerto, más (mucho más) pequeño, pero igual de increíble debido a su ubicación un poco... rara. Os presento el Aeropuerto Internacional de Lower Bay:
Imagen

Imagen
Imagen
Bienvenidos al aeropuerto Internacional de Lower Bay! ¿Por qué ese nombre? El Aeropuerto se encuentra en la Bahía Baja, de ahí su nombre, así de simple! Sin duda, en Almia la palabra "aeropuerto" o "avión" es ya sinónimo de Edgar Hoover, el megaaeropuerto de la región, el principal, el moderno, el concurrido, llevo de aviones y todo lo relacionado con ellos... aún así, hasta tal monstruo como el EDH tiene un competidor, y de él hablaremos ahora mismo.
Almia es una región de apenas 300 km2, muy densamente poblada, donde si hay una zona vacía, es que es ya imposible construir ahí. El Edgar Hoover también tiene ahora mismo un gran problema, simplemente no puede expandirse más, está completamente rodeado de suburbios, colinas y la frontera con los EEUU... Pero los vuelos siguen creciendo, ¿Donde puñetas meterlos? Se preguntaron en el Gobierno, la solución fue encontrada en poco tiempo y tenía el nombre de Kansai. ¿Recuerdan ese aeropuerto situado totalemente en una isla artificial? Pues bien, en este aspecto se puede decir que el Lower Bay y Kansai son hermanos.
Muchos años de construcción y gigantes cantidades de dinero dan como fruto esta maravilla, que está situada a 10 km de la costa de Almia City.
El LWB no es grande, está compuesto por una pista y una terminal, que están también casi al 100% de su capacidad.

Imagen
La terminal tiene 15 fingers, y a pesar de ser pequeña, es bastante confortable y muy bien organizada. (Desde luego, mejor que el Edgar Hoover)

Imagen
Los vuelos de este aeropuerto tienen como destino el este de los EEUU y Canadá, Alaska y el Norte de México. Las banderas de esos países se alzan en la principal entrada a la terminal.

Imagen
Arriba podemos observar el Hillsdale Tunnel, principal puerta del aeropuerto, al llegar a Almia se une con la Autopista Circular y prosigue su viaje. También podemos encontrar un monumeto al halcón, que alza sus alas libremente sobre el aeropuerto. En Almia, como en los EEUU, el halcón es todo un símbolo nacional.

Imagen

Imagen
En estas imágenes podemos ver los aparcamientos del aeropuerto, ¿y que tienen de increíble? os preguntareis vosotros. Pues bien, los aparcamientos se dividen en dos, el norte (Foto de arriba) y sur (De abajo). Los dos tienen dos niveles, donde el superior es utilizado para coches privados, ahora, si hablamos del nivel inferior sabremos que en el parking norte este es utilizado como estacionamiento de taxis y buses, y el sur como una estación intermodal de RegioRunner y metro. Los dos están conectados con la terminal por pasos subterráneos. La razón para esto es que el aeropuerto, al tener lugar en una pequeña isla artificial, no es una zona muy buena para los trabajos subterráneos que digamos. Por eso, lo que normalemente está escondido bajo la terminal, se encuentra soterrado en una colina artificial.

Imagen
Pasemos ahora a otra parte, aquí podemos ver la zona de mantenimiento, donde tienen lugar parte de las reservas de combustible y la torre de control.

Imagen
Y este es el centro de emergencias, donde tienen lugar los bomberos del aeropuerto. Cosa imprescindible en un aeropuerto. También cerca del centro se encuentra un generador eólico de electricidad, que genera parte de electricidad de la isla.

Y para los interesados, os dejo un mosaico de toda la isla. Lo forman más de 20 fotos de zoom cercano, que fueron juntadas para crear una vista general a un zoom muy bueno, donde se pueden apreciar todos los detalles y más. Espero que os guste, me constó bastante trabajo. :P
Imagen

Bueno, pues esto es todo, hasta otra!! :mrgreen:
Última edición por Igor el 07 Jun 2010, 17:09, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
Igor
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4204
Registrado: 31 Ago 2006, 13:54
Ubicación: Moscú (Rusia)
Género: Hombre

Re: La gran región de Almia

Notapor The Wish-Maker » 07 Jun 2010, 16:11

¡Qué pasada de aeropuerto! ¡Te ha quedado genial! Hay que darle gracias a la "leve" saturación de Almia, pues sin ella no hubiésemos visto esta maravilla :lol:

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
Avatar de Usuario
The Wish-Maker
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2227
Registrado: 21 Feb 2010, 16:32
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: La gran región de Almia

Notapor elnovamas » 07 Jun 2010, 16:35

un aeropuerto realmente impresionante :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: La gran región de Almia

Notapor erjolog » 07 Jun 2010, 16:55

Recontra Impresionante!!! =D> =D> =D> =D> =D>
Ha quedado genial, me encantan esas entradas de tunel de carretera hacia los parqueos. Se puede saber de donde las obtuviste?
Solo una cosita, quiza sea temporal, pero no me funciona el link del mosaico.
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: La gran región de Almia

Notapor Igor » 07 Jun 2010, 17:10

Gracias por los comentarios! :)
Y sí, erjolog, parecía que había un problema. Ahora esta solucionado (espero), prueba. Y en cuanto a los túneles, no recuerdo quién es su autor pero creo que uno de SC4Devotion así que buscaré por alli, si los encuentro te aviso. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Igor
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4204
Registrado: 31 Ago 2006, 13:54
Ubicación: Moscú (Rusia)
Género: Hombre

Re: La gran región de Almia

Notapor erjolog » 07 Jun 2010, 17:28

Muchas gracias ^^ .
Y ahora si, que bien se ve el mosaico!!
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: La gran región de Almia

Notapor SeVi » 07 Jun 2010, 17:33

Un gran aeropuerto, digno de la región lider en industria aeronáutica.
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Re: La gran región de Almia

Notapor Engorn » 07 Jun 2010, 18:13

Imagen


Aunque creo que el emoticono lo dice todo, tengo que felicitarte. Ese aeropuerto está impresionantemente bien detallado. Solo le falla lo poco original de la disposición de la terminal y la pista. Pero en fin, impresionante. Máxima puntuación. =D> =D> =D> =D> =D> Magnífico incluso a pesar de estar en una isla artificial, cosa que a mí como ecologista empedernido me trae de cabeza, pero bueno, para ver cosas así se consiente. :P

Por cierto, el halcón no es un símbolo nacional de los USA, sino el águila calva. Aún así, a mí el animal de esa estatua me parece más un águila que un halcón. :P

Igor escribió:Y en cuanto a los túneles, no recuerdo quién es su autor pero creo que uno de SC4Devotion así que buscaré por alli, si los encuentro te aviso. :wink:

Imagen
Si os referís al túnel de la imagen, ese que está redondeado, llevo buscándolos como loco meses, desde el año pasado o así. Ya no está por SC4Devotion. En realidad no está en ninguna parte y el creador no lo vuelve a subir. Llevamos meses pidiéndoselo pero no sé porque no los vuelve a subir. Una auténtica pena.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: La gran región de Almia

Notapor jorge888 » 07 Jun 2010, 18:30

Engorn escribió:
Imagen

Pues eso es lo que opino :P
Avatar de Usuario
jorge888
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2048
Registrado: 14 Sep 2008, 21:25
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Clásicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net