Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

La gran región de Almia

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: La gran región de Almia

Notapor Pabloox » 11 May 2010, 21:30

Vaya, a mi, al igual que el RHW, no me deja usarlo... pero con el RHW era aceptable, con esto ya no... toca revisar plugins a ver que da conflicto.
Imagen
Avatar de Usuario
Pabloox
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2553
Registrado: 08 Ago 2006, 14:28
Ubicación: Llión, País Lliones, España
Género: Hombre

Re: La gran región de Almia

Notapor elnovamas » 11 May 2010, 22:30

yo tuve algo parecido, y mi solución fue:

1. desinstalar todo el NAM (pués habia restos por ahí de una versión antigüa que me fastidiaba)
2. con la lísta del cleanitol que viene con el nuevo NAM lo pasé.
3. instalé el NAM nuevo.
4. instalé el RHW nuevo.

(puedo asegurar que me funcionó, no obstante me salian unos cuadradillos de colorines, que Igor me dijo que se solucionarian instalando el RHW.por eso añadí el punto 4. mañana lo compruebo y lo corroboro que no salen dichos cuadradillos, pero te respondí, por que incluso con los cuadradillos, la mayoria de piezas puedes verlas sin problemas, en mi caso eran un par, o dos las que estaban "tontas" :wink: )
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: La gran región de Almia

Notapor Igor » 17 May 2010, 13:29

Imagen
Imagen
Buenas tardes a todos y bienvenidos a Soccer Talk, el programa semanal del fútbol almiano y más! Me llamo George Smith y juntos repasaremos las noticias de fútbol más interesantes de los últimos 7 días! Y empezaremos con quizás la noticia mas importante, en el anterior programa ya hablamos sobre el partido contra Auxtania, pero hoy nuestra selección se enfrentó a la actual campeona del mundo, Pionesa, en un partido absolutamente brutal!
Imagen
El partido tuvo lugar en la Blue Air Arena y concluyó hace unas horas. Como era de esperar, los billetes fueron vendidos ya mucho antes de este día, aunque fuese un amistoso, y es que la todos los aficionados almianos sufrían la tentación de ver esta prometedora batalla, después de la victoria 4-2 sobre Auxtania, la gente fué más optimista que nunca y muchos pronósticos estaban a favor de nuestra selección, aunque uno se puede esperar cualquier cosa, sobre todo ante la campeona del mundo. Vamos a repasar los momentos más importantes del partido:

-Minuto 0: El árbitro suena el silbato y empieza el partido, se nota un colosal apoyo de los aficionados Almianos, no hay muchos pioneses en las gradas, será por la distancia entre las dos regiones.

-Minuto 3: Primer tiro a la portería de los amarillos por Abio, por suerte el balón voló por encima.

-Minuto 10: Balazo impresionante de los Pioneses, Viglio hizo que los hichas almianos se levanten de sus gradas por el miedo, el gran portero nacional, Hartman, despejó el tiro.
Imagen

-Minuto 16: Por suerte los Almianos consiguieron por fin recuperar por un tiempo el balón y Brown realizó su primer tiro, que se convirtió en gol absoluto! 1-0, Almia abre el marcador!
Imagen

-Minuto 33: Pionesa realizó un brillante contraataque después de un tiro de los amarillos, Flores se adentró velozmente en la area penal y, casi cantaba gol, cuando nuestro defensa, Conrad, realizó una entrada y casi se puede decir que se estampó contra el pionés. Penalti absoluto y tarjeta amarilla para el defensa, todo el público se calló por unos segundos...
Imagen

-Minuto 34: El capitán piones se fué preparando para, seguramente, el momento más importante del partido. El tiro fué perfecto y voló directamente para la portería, pero, cuando nadie se lo esperaba, saltó Hartman y despejó el cañonazo! Increíble! Pionesa perdió una gran oportunidad y el marcador siguió igual, 1-0.

-Minuto 78: Los últimos 44 minutos de juego no fueron muy interesantes, nuestra posesión del balón en aquel momento era de 40% frente a los 60% de los Pioneses. Se realizaron varios tiros, pero ninguno llegó a su meta. Y en el minuto 78, Almia consigue otro gol en el marcador, con un brillante disparo a la portería pionesa! Quedaban 12 minutos para el final del partido y Pionesa tenía que esforzarse mucho para remontar!
Imagen

-Minuto 87: Pionesa intentó marcar lo mejor que pudo, pero seguramente no tuvo mucha suete: el balón o sobrepasaba la portería o caía en manos del portero almiano, que hizo un juego formidable. Y en el minuto 87, cuando quedaban poco más de 4 minutos para el final de partido, cuando parecía que el resultado era definitivo, Ching demostró que nuestra selección es capaz de golear a la mejor, Pionesa, con un magnífico tiro a la portería, que acabó en un magnífico gol. La tristeza de los Pioneses era imposible de describir con palabras.
Imagen

-Minuto 93: Y sonó el silbato del árbitro, el marcador se quedó en 3-0. Es imposible describir la felicidad de toda Almia, ganó limpiamente a la mejor del mundo y demostró que tiene serias posibilidades de conseguir un buen puesto en el Mundial. Y, orgullosos de sí mismos y de su juego, abandonaron el campo. Esperemos que esta orgullez no les defraude en los 2 partidos restantes, contra Nueva Burdeos y Atlantis. Podreis ver el primer partido el 19 de Mayo, en ABC Sports y en un semana volveremos para repasarlo! Felicidades y gracias, chicos, por este gran 3-0!

Y ahora pasamos a la liga de CSC, el Hillsdale ganó a... [...]
Imagen
Avatar de Usuario
Igor
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4204
Registrado: 31 Ago 2006, 13:54
Ubicación: Moscú (Rusia)
Género: Hombre

Re: La gran región de Almia

Notapor neburruben » 17 May 2010, 14:05

:wall:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: La gran región de Almia

Notapor elnovamas » 17 May 2010, 14:11

vaya partido.
enhorabuena a Almia, y a recuperarse Pionesa, que solo es un amistoso :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: La gran región de Almia

Notapor bolshadin » 17 May 2010, 14:48

Mal y de malas con Pionesa :roll: , pero aún le quedan partidos, suerte :wink:
Y pués claro, muchas felicidades a Almia que primero le mete 4 a Auxtania y ahora... pués ya sabeis :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
bolshadin
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1049
Registrado: 01 May 2008, 03:22
Ubicación: Nacido en Figueres y viviendo en Mexico
Género: Hombre

Re: La gran región de Almia

Notapor rib_ex » 17 May 2010, 15:49

Felicidades Almia =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: La gran región de Almia

Notapor The Wish-Maker » 17 May 2010, 16:24

Vaya racha que lleva Pionesa... Felicidades a Almia.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
Avatar de Usuario
The Wish-Maker
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2227
Registrado: 21 Feb 2010, 16:32
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: La gran región de Almia

Notapor ciberobert09 » 17 May 2010, 20:31

Muy buen partido. :D Enhorabuena a Almia y Pionesa, espero que se estén preparando bien. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
ciberobert09
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2239
Registrado: 14 Jun 2009, 01:54
Ubicación: Zacapu, Michoacán, México
Género: Hombre

Re: La gran región de Almia

Notapor yoshikan » 18 May 2010, 01:28

Felicidades a Almia :D
Imagen
Avatar de Usuario
yoshikan
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1678
Registrado: 19 Ago 2009, 19:35
Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla
Género: Hombre

Re: La gran región de Almia

Notapor Moonflow » 22 May 2010, 12:20

Esta region es impresionante.Se nota que esta cuidado hasta el mas minomo detalle. Me encanta ese estilo Nueva York que tiene tu region.
Moonflow
Turista
Turista
 
Mensajes: 16
Registrado: 22 May 2010, 12:01
Género:

Re: La gran región de Almia

Notapor Igor » 31 May 2010, 17:55

Muchas gracias, Moonflow!! Me alegra que te guste. :wink: Y, bueno, lo prometido es deuda, me gustaría mostraros el Anillo Olímpico de Almia, que tenia que ser el corazón del olimpismo si Almia fuese elegida.
Imagen
Bienvenidos a la Isla Olympia, centro del espíritu olímpico de Almia y, para algunos, símbolo de sueños rotos y oportunidades perdidas. Cuando el Gobierno decidió presentar la ciudad como candidata, surgió una gran pregunta, donde construir la construcción más grande y costosa: El Anillo Olímpico. Hubieron muchas opciones, por ejemplo: una gigante zona en los suburbios, una rara en las montañas e incluso una fuera de la región, en Keansburg, New Jersey. Pero al final el comité organizador se decidió por una gran isla artificial, que formaba parte del "10M Project" (Pronto sabréis más sobre este importante plan). Y así empezó la construcción de este monstruo, primero fué creada la isla en sí y después todas las infraestructuras necesarias. Pero no todo fué tan fácil. Mucho antes, cuando la Olympia Island no era más que un plano en papel, a los verdes no les gustó nada el futuro proyecto y (Como era de esperar) organizaron muchas protestas, incluso utilizando la fuerza, un ejemplo es cuando el presidente del comité organizador de Almia 2010 fué abofeteado por una jóven verde de 21 años, pero otro punto bueno de una isla es que es más fácil controlar a las masas en un recinto cerrado, y por eso los verdes no consiguieron hacer mucho para parar la construcción (Expecto cuando abordaban todo lo no-verde en sus barquitos diesel, pero no pudieron hacer nada contra la polícia costera de Almia :P ). En realidad, en ningún punto de la candidatura estaba escrito algo sobre el medio ambiente, la meta de Almia 2010 era realizar los juegos más modernos y tecnológicos de la historia, y nada más. Pero bueno, todos los problemas "verduleros" tenían que ser camuflados para el dossier, pero como ahora Almia ya no aspira a nada, esto salió a la luz.
Imagen
Bueno, pasemos a algo realmente interesante, la isla en sí. En la vista general de arriba podeis observar que aquí tienen lugar muchas construcciones diferentes, podemos ver estadios, centros comerciales, hoteles, oficinas, auditorios y hasta un parque. La idea era crear una "mini-ciudad" para los turistas extranjeros, para que puedan disfrutar de todo lo necesario especialmente creado para ellos y fácilmente accesible. Pero, por supuesto, la ciudad tiene que ser visitada y por eso la isla está brillantemente conectada con la Central Island (Donde se encuenta Almia City) por medio de autobús, metro, tranvía, taxi, RegioRunner y ferry, todo muy confortable y rápido. También tiene lugar un tranvía interno, se planeaba que circularía por la isla y transportaría a todos los interesados completamente gratis, el tranvía en sí tenía que ser 100% ecológico (Bueno, tenemos que dar una impresión de que ciudamos el medio ambiente :mrgreen: ) y moderno, así que para eso se contactó con la empresa euroxiana de trenes SIFE, que aceptó a crear un modelo de tranvía especialmente para la Isla Olympia.

Imagen
Otro "must-see" de la isla es la Villa Olímpica, mejor llamarla Ciudad Olímpica porque este complejo tiene de todo: habitaciones confortables y espaciosas para los deportistas, centro de ocio, varias piscinas, centros de entrenamiento y mucho más...
Imagen
Pasear cerca de la Villa pueden todos los interesados, pero para entrar se necesitaría una tarjeta electrónica especial, que también abre las puertas a muchas instalaciones más.

Ahora os mostraré los estadios, todos de dmscopio, claro está. :mrgreen:
Imagen
La World Arena (Abajo) y Main Aquatic Centre (Arriba)

Imagen
Olympic Tennis Centre (OTC)

Imagen
La United Arena

El Anillo posee 6 hoteles, el HG Olympic Hotel (Foto de abajo) fué elejido como "base" principal para los turistas.
Imagen

En la isla también tiene lugar la actual sede del COAL (Comité Olímpico de Almia), que se mudó aquí hace unos meses.
Imagen

Y abajo podeis ver el centro de todas las operaciones (The Brain), aquí tenían lugar el comité organizador de Almia 2010 y en los JJOO se planeaba que aquí tuvieran lugar todo el equipo organizador y el cuerpo de seguridad, que fuera desde donde se envien todas las ordenes.
Imagen

La Central Transport Core es una colosal mansión subterránea donde tienen lugar las estaciones de metro, RegioRunner, gigantes aparcamientos y zonas de ocio. En los JJOO, tenía que ser el centro de todas las operaciones de transporte del evento.
Imagen

Y por último, el Press Centre o Centro de Comunicaciones. Esta "meca de los periodistas" tiene todo lo necesario para la cobertura completa de los JJOO por parte de todos los medios de comunicación.
Imagen

Primero la Isla Olympia era todo un sueño y símbolo de la ciudad, aspiraba a organizar el mayor evento internacional y ser el centro del olimpismo de CSC por unos meses, pero después de la retirada de la candidatura por parte del Gobierno, no es más que otra burrada de Almia. Ahora mismo se está pensando en que hacer con el complejo, hoy, es una zona desierta.

Bueno, espero que os haya gustado y me gustaría felicitar otra vez a Engorn por ganar el derecho a organizar estos juegos, se lo merece!! =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Igor
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4204
Registrado: 31 Ago 2006, 13:54
Ubicación: Moscú (Rusia)
Género: Hombre

Re: La gran región de Almia

Notapor jorge888 » 31 May 2010, 18:05

Por qué Almia al final no se presentó???

Por cierto, la isla es impresionante =D> =D>
Avatar de Usuario
jorge888
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2048
Registrado: 14 Sep 2008, 21:25
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: La gran región de Almia

Notapor Igor » 31 May 2010, 18:11

Bueno, la causa real es que no podré estar conectado en Agosto porque me voy con mi familia de vacaciones y lógicamente no podre celebrarlos. :)
Y gracias, me alegra que te haya gustado! :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Igor
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4204
Registrado: 31 Ago 2006, 13:54
Ubicación: Moscú (Rusia)
Género: Hombre

Re: La gran región de Almia

Notapor neburruben » 31 May 2010, 18:25

Impresionante... =D> =D> =D> =D> =D>

Me gusta mucho porque veo que has mezclado ideas de los anillos olímpicos de Nefret y Forbana, con tus propias ideas... :wink:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Clásicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net