Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

La gran región de Almia

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: La gran región de Almia

Notapor kelis » 18 Jun 2010, 16:09

Digamos que el escudo antiguo es mas " llamativo " porque tiene mayores detalles...
pero el nuevo aparte de pegarle mas a una ciudad norteamericana pienso que esta
a la altura del antiguo perfectamente.
....................Imagen
Avatar de Usuario
kelis
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 20 Sep 2005, 05:34
Ubicación: || Galicia ||
Género: Hombre

Re: La gran región de Almia

Notapor neburruben » 18 Jun 2010, 16:21

Me gusta más el escudo antiguo... :roll:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: La gran región de Almia

Notapor Igor » 18 Jun 2010, 17:36

Sip, entiendo que os guste más el actual, como ha dicho kelis, es más llamativo por los detalles que tiene, de hecho, no tengo nada en contra de utilizar ese escudo, pero no en una región como Almia. Me parece que es 100% europeo y no pega nada con una región norteamericana, pero nada nada. Otro problema es que el escudo actual no representa nada de lo que es Almia, no sé que son esas alas, esa cosa de la derecha y el fuego, ya ni digo que en el momento cuando Almia fué fundada las espadas pasaron de moda. :mrgreen: Y no tengo ni la menor idea de que significa "Labore et zelo", sé que es latín y que labore significa trabajo, pero aquí mis conocimientos se acaban. El nuevo, aunque sea un poco simplón (Bueno, como casi todos los escudos de EEUU), representa perfectamente lo que es Almia y tiene un lema fácil y entendible: "Libertad y Justicia".

Y, Wish, muy buena pregunta la tuya, no sabía ni de donde era el escudo. jeje Pero después de investigar un poco resultó que el escudo es de la familia Arkacheev, de Rusia (Menuda casualidad). Esta familia vivió durante la era de los zares en el Imperio Ruso, eso explica mucho. Y después de saber esto me dije a mi mismo que tengo que cambiar ese escudo lo antes posible, por Dios, imaginaros, una región norteamericana tiene como un escudo el emblema de una familia RUSA. jojojo Yo me parto. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Igor
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4204
Registrado: 31 Ago 2006, 13:54
Ubicación: Moscú (Rusia)
Género: Hombre

Re: La gran región de Almia

Notapor The Wish-Maker » 18 Jun 2010, 17:49

Esas plumas las tienen muchos escudos de nobles, y representan pues eso, a la nobleza. Y no quedaría mal que el escudo de Almia fuera el escudo del que le otorgó la independencia. Y vale, es ruso, pero no importa. Yo mismo uso escudos de familias nobles polacas en Santa Sofía... :roll:

Por otro lado, tienes que ver los escudos de Canadá, que no tienen nada que ver con los de EEUU (que no son escudos, son sellos).
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
Avatar de Usuario
The Wish-Maker
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2227
Registrado: 21 Feb 2010, 16:32
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: La gran región de Almia

Notapor Engorn » 18 Jun 2010, 18:03

Hombre, dejando a parte lo meramente estético, me quedo con el nuevo a no ser que al antiguo le consigas dar una explicación. En la bandera de Nueva Burdeos, el escudo que aparece es el de Burdeos, otorgado por Paul Leclercq a la bandera ya que este era conde de Gascuña, cuya capital es Burdeos (todo esto inventado hace unos años casi sin consultar datos, pero cuela :P ). Sin embargo el escudo de Mosman ya es como los estadounidenses al ser una ciudad formada después de la creación de Nueva Burdeos.
Siempre abogo por el realismo, así que yo me quedaría con el segundo, independientemente de cual sea más bonito. Y ya si le añaden las cuestiones practicas de que el otro es demasiado pequeño como para poder manejarlo en formatos grandes...
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: La gran región de Almia

Notapor Igor » 18 Jun 2010, 18:20

Es que ese es el problema, no consigo encontrar ninguna explicación! :mrgreen: No se cómo lo he conseguido, pero le he metido a una región norteamericada, cuyos principios son la libertad (Sobre todo de la corona), prosperidad, justicia, igualdad ante la ley; un escudo de una familia noble rusa del siglo XVII, porque en ese siglo (Creedme, estudio historia rusa) todo lo mencionado antes no existía ni de lejos...
Si lo miraría desde un lado estético, votaría por el actual, pero en Almia apuesto por el realismo, y aquí el segundo gana. :)
Imagen
Avatar de Usuario
Igor
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4204
Registrado: 31 Ago 2006, 13:54
Ubicación: Moscú (Rusia)
Género: Hombre

Re: La gran región de Almia

Notapor Engorn » 18 Jun 2010, 18:38

Por cierto, se me ha olvidado decirlo antes. "Labore et zelo" significa "Trabajo y diligencia" :wink:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: La gran región de Almia

Notapor Sergiovi » 18 Jun 2010, 21:28

Yo también apuesto por el realismo, y me parece lógico cambiar el escudo. Es verdad que el nuevo tiene un carácter más estadounidense.
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: La gran región de Almia

Notapor Igor » 19 Jun 2010, 08:37

Bueno, pues decidido, entonces cambiaré el escudo. De todas formas, si no me convence, cambiaré otra vez al viejo o ya craré otro. :wink:

Engorn escribió:Por cierto, se me ha olvidado decirlo antes. "Labore et zelo" significa "Trabajo y diligencia" :wink:

Gracias por la aclaración, me has ayudado más que los traductores online, que no querían traducirme la palabra "zelo", los muy... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Igor
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4204
Registrado: 31 Ago 2006, 13:54
Ubicación: Moscú (Rusia)
Género: Hombre

Re: La gran región de Almia

Notapor Sergiovi » 19 Jun 2010, 12:28

Es que los traductores online no van muy allá. El único que vale la pena es el de google (teniendo en cuenta que es un traductor, por supuesto) y no tiene latín.
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: La gran región de Almia

Notapor Igor » 07 Jul 2010, 14:57

Hola a todos! Hoy, me gustaría mostraros una pequeña instantánea al estilo de Ancora Alps, a ver que os parece. jeje Muchos recordarán el Distrito Daming, la zona más peligrosa, más barata y más fea de toda Almia, el caso es que le he cogido bastante cariño y es uno de los pocos distritos con los que me he quedado realmente satisfecho. Así que he decidido expandirlo un poco. :mrgreen: Os muestro un extra de Daming:

Tómalo Field
Imagen
Todos saben que el Distrito Daming es la cuna del crímen almiano, donde el peligro acecha en cada esquina y te persigue sigilosamente por sus estrechas calles, pero resulta que hasta en zonas como esta no todo es tan malo como parece. Resulta que el DeeDee se divide en dos partes: la norte y sur. Todo lo mostrado hasta ahora era de la parte sur, una zona realmente peligrosa. Pero quién iba a decir, que al otro lado de la autopista, una zona absolutamente igual, resultaría ser más segura que su hermano del sur. (Hasta los precios de las viviendas son ligeramente más altos) Y aquí, en la parte norte, tiene lugar Tómalo Field, el segundo estadio de béisbol más grande de Almia, y base de los Almian Dragons, uno de los 2 equipos almianos que participan en la Major Baseball League americana. Este increíble estadio tiene capacidad para 40,950 espectadores, con un colosal techo retraíble y un coste de 250 millones de dólares. Por cierto, este estadio era parte de las 46 instalaciones que tenían que formar la candidatura de Almia para estos JJOO.


Bueno, espero que os haya gustado. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Igor
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4204
Registrado: 31 Ago 2006, 13:54
Ubicación: Moscú (Rusia)
Género: Hombre

Re: La gran región de Almia

Notapor adrino » 07 Jul 2010, 15:05

Buen aporte me gusta esa mezcla de urbano bajo ese toque más moderno del estadio y la carretera. :wink:
Avatar de Usuario
adrino
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 291
Registrado: 10 May 2009, 21:58
Ubicación: Tenerife
Género: Hombre

Re: La gran región de Almia

Notapor elnovamas » 07 Jul 2010, 15:52

=D>

ese barrio parece totalmente real.
te quedó muy bién, sobre todo, me encanta el estadio cerca del mar.
me encantan ese típo de construcciones.

y los edificios, que decir, pegan totalmente
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: La gran región de Almia

Notapor Million » 07 Jul 2010, 18:06

Sublime, es alucinante, me encantan las fotos panoramicas, son preciosas y con esta te has lucido, el estadio es precioso tambien, aunque no me gusta mucho el nombre :?
Imagen

Gracias por todo Kelis
Avatar de Usuario
Million
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 850
Registrado: 16 Ago 2009, 13:51
Ubicación: Benidorm
Género: Hombre

Re: La gran región de Almia

Notapor Engorn » 07 Jul 2010, 21:40

Una imagen muy chula si señor.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Clásicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net