Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

La gran región de Almia

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: La gran región de Almia

Notapor erjolog » 10 Jun 2009, 15:35

Wow :shock: !. Pero a mí me encanta el número 666 :twisted: !
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: La gran región de Almia

Notapor Kalvar » 10 Jun 2009, 21:08

ECKB y Sikaria les dan las bienvenidas a la diabolica region de Almia. :mrgreen: :mrgreen:


A ecekabe le gustaria tener una presencia firme en esta region por lo que formalmente pide permiso para instalar su embajada.


sobre las imagenes, estan espectaculares, ecepto esa que dejas como entendido que tu tema es el tema del demonio. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Kalvar
 

Re: La gran región de Almia

Notapor Igor » 11 Jun 2009, 12:02

Kalvar escribió:A ecekabe le gustaria tener una presencia firme en esta region por lo que formalmente pide permiso para instalar su embajada.

Claro que puedes instalar tu embajada en Almia. ¿Pongo ésta?

Bueno, vamos a seguir nuestro pequeño viaje para familiarizarnos un poco con Almia y entramos en el distrito Hillsdale y su símbolo:
Hotel Puerta de Almia
Imagen

El hotel Puerta de Almia se encuentra en el distrito más "chic" de la región, Hillsdale. Este hotel es el símbolo de Almia, se alza a una altura de 321 metros sobre el nivel del mar y está conectado a tierra firme por medio de un puente de 270 metros de longitud. Tiene una categoría de 5 estellas Deluxe y es el hotel más caro de la región. Más información próximamente en este tema...
P.D: Creo que no hace falta decir que el hotel pertenece a HG Hotels... :mrgreen:
Última edición por Igor el 15 Abr 2010, 12:47, editado 3 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Igor
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4204
Registrado: 31 Ago 2006, 13:54
Ubicación: Moscú (Rusia)
Género: Hombre

Re: La gran región de Almia

Notapor jorge888 » 11 Jun 2009, 12:14

Me recuerda un poco a algun hotel real :mrgreen:
Avatar de Usuario
jorge888
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2048
Registrado: 14 Sep 2008, 21:25
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

Re: La gran región de Almia

Notapor erjolog » 11 Jun 2009, 14:29

jorge888 escribió:Me recuerda un poco a algun hotel real :mrgreen:


A mi también... :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: La gran región de Almia

Notapor neburruben » 11 Jun 2009, 15:57

Pues yo no puedo ver el hotel... :?
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: La gran región de Almia

Notapor Igor » 11 Jun 2009, 16:02

Acabo de subir la imagen otra vez, parece que hay algún problema con Imageshack, antes se veía... :? De todas formas, podeis utilizar este link.
Imagen
Avatar de Usuario
Igor
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4204
Registrado: 31 Ago 2006, 13:54
Ubicación: Moscú (Rusia)
Género: Hombre

Re: La gran región de Almia

Notapor neburruben » 11 Jun 2009, 16:27

Ahh,pues si,ahora si que lo veo...,y me gusta mucho por cierto... :wink:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: La gran región de Almia

Notapor Kalvar » 11 Jun 2009, 17:50

UN BURJ AL ARAB, muy bonito, sobre la embajada, esa es.
Kalvar
 

Re: La gran región de Almia

Notapor marianosm » 11 Jun 2009, 18:47

La región de EuMaropa da la bienvenida a la de Almia.
Avatar de Usuario
marianosm
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1347
Registrado: 17 Oct 2008, 19:06
Ubicación: Elche
Género:

Re: La gran región de Almia

Notapor Sergiovi » 11 Jun 2009, 19:59

Al margen del hotel, que todos sabemos cual es, te ha quedado una isla estupenda, buen trabajo.
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: La gran región de Almia

Notapor neburruben » 11 Jun 2009, 20:24

Sergiovi escribió:Al margen del hotel, que todos sabemos cual es


Si,todos sabemos cual es...,puesto que es el Hotel Puerta de Almia... :wink:

P.D: Para algo se ha inventado Igor el nombre del hotel,no?
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: La gran región de Almia

Notapor Caleb » 11 Jun 2009, 20:26

Me gustó la región, digna de Igor... =D>
En fín, Estrande dá la calurosa bienvenida a Almia.
Imagen
Caleb
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 171
Registrado: 25 Ene 2009, 22:55
Ubicación: Santiago de Chile
Género: Hombre

Re: La gran región de Almia

Notapor elnovamas » 12 Jun 2009, 15:04

bonito hotel
te quedó muy chula la zona de la isla
buén trabajo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: La gran región de Almia

Notapor Igor » 12 Jun 2009, 16:37

Muchas gracias a todos, vuestros comentarios me animan a seguir adelante con esta región. :wink:
Bien, antes de mostrar más fotos me gustaría hablaros un poco de las empresas de Almia. Bueno, técnicamente son las empresas de Cabo Azul solo que se han mudado al gran Downtown Almia. :mrgreen: Estas son las empresas más importantes de la región:
-AlenCo.
Imagen

AlenCo. (Almian Enegry Company) es la mayor empresa energética de Almia, pertenece un 65% al Gobierno. Las principales metas de esta companía son la Alta Tecnología y Energía Limpia, la última meta no se ve ni de lejos.

-Alma Bank
Imagen

Principal banco de la región, este pertenece completamente al Gobierno.

-AteneX
Imagen

Empresa constructora, es completamente privada y participó activamente en la reconstrucción de Almia. Es la mayor en su sector.

-ATS
Imagen

ATS (Almian Transportation System) es sin duda la mayor empresa de transporte de Almia, es 100% nacional y opera todos los transportes públicos de la región. Tiene varias sub-empresas como Almian Bus System, AlmiaMetro, HSTS (High Speed Train System) y muchas más... El transporte público de Almia es tan complejo que requiere un tema aparte.

-Blue Air
Imagen

Principal aerolínea nacional, opera en varias regiones y tiene su sede en el Aeropuerto Internacional Edgard Hoover, sur de Almia.

-HG Hotels
Imagen

Cadena hotelera privada con hoteles de 4 y 5 estrellas, opera en varias regiones y posee el Gran Hotel Puerta de Almia. Recibe fuerte competencia, pero aún así forma parte de la élite hotelera de CSC.

-ITAviation
Imagen

Única empresa del Mundo CSC en su sector, proporciona servicios de Handling a los aeropuertos en regiones donde opera. Está presente en varias regiones y tiene su sede en el Aeropuerto Internacional Edgard Hoover.

-MTS
Imagen

MTS (Mobile TeleSystems) es la mayor empresa de telecomunicaciones de Almia. Ofrece varios puntos de acceso Wi-Fi por toda la región y tiene los precios más bajos de todo el mecado de telefonía móvil de Almia y ya empezó a implantar el sistema 4G. Hace poco MTS fué adquirida por una empresa euroxiana de comunicaciones, por lo que ahora mismo ya no forma parte de las empresas nacionales.
-OutNews
Imagen

Empresa privada dedicada a la publicidad. El 75% de los carteles de publicidad de Almia pertenecen a esta empresa. La publicidad en Almia es algo normal, las principales arterias llegan a tener carteles casi cada 15 metros. Es líder del Mundo CSC en su sector.

-PlaneB
Imagen

-Esta empresa es ya un clásico, se dedica a la construcción de aeronaves comerciales. Es 50% privada y el otro 50% pertenece al Gobierno. Es líder en su sector y crea aeronaves para las aerolíneas más grandes de CSC. Tiene su sede en el Aeropuerto Internacional Edgard Hoover.

-ABC
Imagen

ABC (Almian Broadcasting Corporation) es hoy el mayor sistema de televisión y radio de Almia. Ofrece varios canales de deportes, noticias, documentales y el canal general más visto de la región, ABC1. ABC retransmite casi todos sus canales en inglés, a exepción de ABC Español, donde todos los programas son en lengua castellana.

-Tómalo
Imagen

Otro clásico del Mundo CSC, es la mayor cadena de hipermercados de la región y es 100% privada. Tómalo es el líder de su sector en CSC durante más de 2 años.


Estas eran las mayores empresas de Almia. Ahora me gustaría decir algo importante a todas las empresas extranjeras que operan en Cabo Azul:
Todas las empresas de otras regiones que operaban en Cabo Azul pasan a operar en Almia automáticamente, sin pedirme permiso. Si alguna empresa por cualquier razón desea quedarse en Cabo Azul y no pasar a Almia, que me lo diga.
Última edición por Igor el 26 May 2010, 14:47, editado 5 veces en total
Imagen
Avatar de Usuario
Igor
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4204
Registrado: 31 Ago 2006, 13:54
Ubicación: Moscú (Rusia)
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Clásicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net