Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Simsulcezberg

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Elegost » 22 Dic 2006, 04:24

Que bien se ve Simsulcezberg pintado del color de la navidad :D , esas calles han de estar algo resbaladosas :mrgreen:
Avatar de Usuario
Elegost
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1236
Registrado: 05 Ago 2006, 20:49
Ubicación: Morelos, México
Género: Hombre

Notapor jsteed » 23 Dic 2006, 12:04

bravo bravo bravo.... ....es increible... :shock: :shock: :shock: ...me encanta lo de la nieve. Es espectacular =D> =D> =D> =D> Quiero aprovechar para desearos a todos feliz Navidad y próspero 2007.
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Notapor Pabloox » 23 Dic 2006, 13:59

Muchas Felicidades a todos, y enhorabuena por esas Fotos Albertocd!!
Imagen
Avatar de Usuario
Pabloox
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2553
Registrado: 08 Ago 2006, 14:28
Ubicación: Llión, País Lliones, España
Género: Hombre

Notapor Albertocd » 20 Feb 2007, 14:17

Aunque no lo parezca, Simsulcezberg continúa viva :mrgreen:
Como ya publicó el gobierno de Nefret, se ha instalado la compañía nefretí LirvAir en los aeropuertos de Simsulcezberg y Ansimberg, inaugurando la linea aérea que une estas ciudades con Nefret. Además, Nefrefónica de Telecomunicaciones ha iniciado las obras para instalar sus servicios en el pais, y estarán disponibles en breve.
Otras dos compañias han iniciado su actividad en Simsulcezberg, la aerolinea Air Cartagena y el BCCT (Banco Central Cartagenero).
Junto a estas recientes compañias extranjeras, ya operan en el pais simsulciano la japonesa Canal 9 (de la que hablaré más a fondo algún día) y el Banco de Kelpie.
No se descarta que en breve algunas compañias locales se lancen al mundo CSC para expandirse, aún se está trabajando en ello en el ministerio de industria y comercio.
Avatar de Usuario
Albertocd
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1985
Registrado: 11 Ene 2005, 16:56
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Notapor SeVi » 20 Feb 2007, 17:47

Increíble... se me ha pasado este mercado, me había olvidado de él, jejeje
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Notapor Albertocd » 22 Mar 2007, 21:02

Sigo dando a conocer el pais.
Es el turno de Dobrysim, la ciudad más antigua del país. Actualmente tiene 40.435 habitantes. Está situada al oeste del país, y aparte de conservar en buen estado sus calles y monumentos, es la provincia com más variedad paisajística y natural.

Imagen
Una vista general

Está físicamente asentada siguiendo el curso del rio Morava, que también pasa por Simsulcezberg capital. De hecho, el rio tiene un importante afluente en esta provincia, que nace de las eternas nieves de la gran cordillera del país.
Es una ciudad tranquila, con poco tráfico. Una avenida paralela al rio conecta el oeste y el este de la ciudad. Dispone de una importante linea de cercanías que llega hasta la capital del país. Parte de prácticamente el centro de Dobrysim, y bordea por el sur la ciudad, pasando por barrios, industrias y campos de cultivo.

Imagen
Una imagen del centro de la ciudad, la parte antigua.

Imagen
Una imagen de los nuevos barrios del este.

Uno de los grandes problemas de la ciudad es que hay poco trabajo o poca salida laboral. Hay mucha industria y agricultura, pero poca salida laboral en el comercio. Debido a su cercanía a la capital, al buen transporte público y a las buenas comunicaciones por carretera, los ciudadanos van de compras a Simsulcezberg. También, muchos trabajan allí, y la ciudad tiene poca vida comercial.
La ciudad se plantea aprovechar sus recursos naturales para atraer visitantes de las ciudades vecinas o de paises cercanos, y tener otra vía de trabajo local.


Próximamente más.
Avatar de Usuario
Albertocd
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1985
Registrado: 11 Ene 2005, 16:56
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Notapor SeVi » 22 Mar 2007, 22:00

Hacía mucho tiempo que no veíamos una actualización de Simsulcezberg, pero valió la pena. Me gusta mucho, como siempre, Simsulcezberg una de las regiones más bellas de CSC, jejeje
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Notapor Yelouston » 23 Mar 2007, 03:54

Veo imágenes de Simsulcezberg y me transportan diréctamente a la República Checa, es igualito.

PD. El río se llama igual que el que atraviesa Praga ¿No?
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Avatar de Usuario
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3491
Registrado: 05 Nov 2005, 04:00
Ubicación: 37º10'01''N / 3º35'59''O
Género: Hombre

Notapor Heblem » 23 Mar 2007, 04:30

tiene razón SeVi, tu región es muy bella y clásica en muchos aspecto, la única...

sigue así =D>
Avatar de Usuario
Heblem
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3274
Registrado: 21 Feb 2006, 06:03
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre

Notapor Elegost » 23 Mar 2007, 05:15

si me encanta esta region y no solo las ciudades si no el mapa de tu region en si muy bonita, sobretodo ese aire europeo que le das. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Elegost
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1236
Registrado: 05 Ago 2006, 20:49
Ubicación: Morelos, México
Género: Hombre

Notapor Albertocd » 23 Mar 2007, 11:10

Yelouston escribió:PD. El río se llama igual que el que atraviesa Praga ¿No?

No, casi.
El que pasa por Praga es el Moldava. El rio Morava existe en verdad, solo que está más al sur, en la frontera con Austria y Eslovaquia, que es donde está Simsulcezberg :mrgreen:

Gracias por vuestros comentarios.
Avatar de Usuario
Albertocd
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1985
Registrado: 11 Ene 2005, 16:56
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Notapor Night_Fox » 23 Mar 2007, 16:33

Si, me encnata el ambiente de tus ciudades y los edificios. Esta genial =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Notapor Pabloox » 23 Mar 2007, 16:46

Perfecta como siempre, de ti siempre se aprende algo nuevo, me gusto ese cambio de rio a los canales.

Por cierto, esa especie de fosa que se puede observar al suroeste de la Ciudad es un crater¿?
Imagen
Avatar de Usuario
Pabloox
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2553
Registrado: 08 Ago 2006, 14:28
Ubicación: Llión, País Lliones, España
Género: Hombre

Notapor zozo » 23 Mar 2007, 23:42

Se ve genial... =D> =D> =D> me gusta tu estilo y el entorno que manejas, muy peculiar... aunque la tercera imagen la arruinan esos edificios desocupados y sin empleo...
Avatar de Usuario
zozo
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 881
Registrado: 08 Sep 2006, 06:24
Ubicación: México City...
Género: Hombre

Notapor Albertocd » 24 Mar 2007, 00:17

Pabloox escribió:Por cierto, esa especie de fosa que se puede observar al suroeste de la Ciudad es un crater¿?

Sí, pero no es natural, es decir, no es un volcán muerto. En el país hay dos cráteres como ése. El otro está en la provincia de Simsulcezberg. Se formaron tras el impacto de un meteorito, que se fragmentó al entrar en la atmósfera en dos grandes bloques, y cayeron muy cerca uno del otro, hace millones de años.
:mrgreen:
Avatar de Usuario
Albertocd
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1985
Registrado: 11 Ene 2005, 16:56
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Clásicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net