Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Simsulcezberg

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Albertocd » 27 Mar 2007, 12:53

Imagen

Simsulčezberg presenta "CHANNEL 9 INTERNATIONAL"
Yokohama y Simsulčezberg presentan oficialmente "Channel 9 International"

Los simsulcianos pueden disfrutar desde hace semanas de la emisión internacional de este canal, con sede en la región de Yokohama.
Simsulcezberg cuenta con una sede local de esta importante empresa lipona, desde la cual se emite a nivel local la mayor parte de la programación, aunque se reservan algunos programas que emiten desde Yokohama.

Imagen
Sede Central de "Channel 9" en Yokohama

Imagen
Imagen de la sede de "Channel 9" en Simsulcezberg.

Hace varios meses que se firmó este tratado de emisiones de este canal privado en Simsulcezberg. La construcción de la sede en el pequeño parque empresarial de comunicaciones, situado en una colina a pocos kilometros al suroreste de la capital, llevó varios meses. En él se encuentran los estudios y oficinas de la televisión pública y de algunas cadenas de radio privadas.

Las emisiones en pruebas comenzaron hace meses, pero fue hace tres semanas cuando estas emisiones cesaron y el canal comenzó oficialmente a emitir en Simsulcezberg. La programación es básicamente de informativos y programas relacionados con el mundo CSC.

A continuación, algunas imágenes de muestra de los programas de "Channel 9 International":
Imagen
Titulares

Imagen
Información bursátil

Imagen
Información meteorológica

Imagen
Imagen
Imagen
Algunos rostros populares del canal
El Ministerio de Industria y comercio de Simsulcezberg agradece a la región de Yokohama su elección de Simsulcezberg como sede internacional de "Channel 9" en la zona.

Seguiremos informando... :D
Avatar de Usuario
Albertocd
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1985
Registrado: 11 Ene 2005, 16:56
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Notapor AdriTarifa » 27 Mar 2007, 13:22

Eta muy bien. Demón anunciara en breve el nacimiento de la primera tv publica
Avatar de Usuario
AdriTarifa
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1480
Registrado: 03 Ene 2007, 12:32
Ubicación: Tarifa & Cádiz, Cádiz
Género: Hombre

Notapor SeVi » 27 Mar 2007, 14:03

Está genial, pero hay varias cosas que no me convencen, en primer lugar te inventas el tiempo de Eurox, no me gusta que el tiempo de mi región este en manos de otra sobre todo cuando se trata de una región turística y necesita sol, no nubes como has puesto. Por otra lado, ¿qué significa EMI?, pone eso en el mercado de valores de Eurox. También veo que a pesar de emitir en Simsulcezberg las noticias están relacionadas con Yokohama, jejeje
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Notapor Ce-Acatl » 27 Mar 2007, 14:28

Wooooo. Esta presentacion de Channel 9 International ha quedado genial. Me gusto mucho el formato, Albertocd. Además, las instalaciones de han quedado bastante bien. Me gusta ese edificio junto al pequeño lago o estanque. Esto se merece un =D> =D> =D> =D>
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Avatar de Usuario
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1261
Registrado: 09 Jul 2006, 19:35
Ubicación: Mexico, DF
Género: Hombre

Notapor Night_Fox » 27 Mar 2007, 14:45

Si, esa presentacion, el diseño y todo esta genial =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Notapor Yelouston » 27 Mar 2007, 14:46

Está genial el nuevo Canal 9 Internacional, aunque de internacional de momento tiene poco. Enhorabuena a Yokohama y Simsulcezberg por este gran proyecto.
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Avatar de Usuario
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3491
Registrado: 05 Nov 2005, 04:00
Ubicación: 37º10'01''N / 3º35'59''O
Género: Hombre

Notapor Albertocd » 27 Mar 2007, 14:51

SeVi escribió:no me gusta que el tiempo de mi región este en manos de otra sobre todo cuando se trata de una región turística y necesita sol, no nubes como has puesto. Por otra lado, ¿qué significa EMI?, pone eso en el mercado de valores de Eurox.

Bueno, las quejas (y todo el mérito) a Jsteed, que todo el diseño y la programación es suya, que para éso emite desde Yokohama :mrgreen:.

SeVi escribió:También veo que a pesar de emitir en Simsulcezberg las noticias estánrelacionadas con Yokohama, jejeje

Sí, pero básicamente es información del mundo CSC. Este canal emite desde y para Simsulcezberg y alrededores en la mayor parte delos programas, pero se reservan algunos que se emiten desde Yokohama.
Última edición por Albertocd el 27 Mar 2007, 16:50, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Albertocd
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1985
Registrado: 11 Ene 2005, 16:56
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Notapor mariolega » 27 Mar 2007, 16:44

Enhorabuena, os ha quedado de maravilla.
VISITA RACAL, LA TIERRA DE CONTRASTES http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?t=8486
Avatar de Usuario
mariolega
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 674
Registrado: 25 Feb 2007, 17:45
Ubicación: Leganés, Madrid
Género: Hombre

Notapor Igor » 27 Mar 2007, 17:10

Genial, los edificios especialmente dedicados son muy bonitos. =D> Channel9 se merece muchos aplausos. =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Igor
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4204
Registrado: 31 Ago 2006, 13:54
Ubicación: Moscú (Rusia)
Género: Hombre

Notapor serginius » 27 Mar 2007, 17:15

Muy chulas las sedes de Channel 9 :shock:, esta región me encanta... i la capital también, a ver como sigue avanzando ^^
Imagen
Avatar de Usuario
serginius
Turista
Turista
 
Mensajes: 15
Registrado: 26 Mar 2007, 21:57
Ubicación: Sabadell
Género: Hombre

Notapor jsteed » 31 Mar 2007, 12:00

A ver... ...como dueño del Canal 9 me toca dar una explicación a mi también.

Este acuerdo ya lleva en vigor bastante tiempo.

El Canal 9 es un canal originario de Yokohama y por tanto japonés pero al igual que la CNN empezó siendo americana y luego se extendió por todo el globo con la CNN International, el Canal9 hace lo mismo.

La sede de CNN International (Bueno hay tres, Atlanta, Londres y Hong Kong en la actualidad) es como la de Canal9 en Simsulcezberg.

Es decir, con el centro de emisiones en Simsulcezberg el canal9 llegará a todo el globo sim en un idioma diferente del japonés para que se entienda mejor :mrgreen:

Esa es la idea. Hemos contratado a los mejores profesionales del medio para ser nuestra imagen en pantalla y además la plantilla de trabajadores de nuestra sede en Simsulzcezberg está formada en un 80 o 90% de gentes de la región.

En cuanto a las imágenes que podéis ver:

- Son simples recreaciones de como se ve la programación y como es el diseño del canal. El tiempo está inventado si... ...Tampoco creo Sevi que tomarme prestada una semana del tiempo de tu región vaya a ser un delito. No sé por qué dais por sentado que el tiempo que aparece ahí es el que tiene que hacer. ESO NO LO DECIDE NADIE. Es sólo una muestra.

- Al igual que los índices bursátiles. Sinceramente son como los reales pero con algún cambio simpaticote y bonachón. Yo no sé cuáles son los índices bursátiles de vuestras regiones así que los he inventado. Eso es todo. Pero eso no quiere decir yo los imponga a nadie. Faltaría más hombre :mrgreen:

- Es sólo para que veáis que el Canal9 es un canal con rigor y diseño moderno que trabaja muy al estilo de una CNN. Nada más. Es que también os váis a fijar en los pequeñísimos detalles.

- Lo de las noticias relacionadas con Yokohama. A ver.... ...hasta eso tiene su explicación. La programación de Canal9 internacional se emite desde Simsulzcezberg. EXCEPTO 1 PROGRAMA... ..."Yokohama Insight" que lo presenta Juanita Phillips y que se emite desde el primer edificio, el de la sede central del canal en Yokohama. Esos titulares corresponden a ese programa :D Eso es todo.

En los noticiarios del resto de la programación la información es global e internacional. Tan sólo le damos privilegio a ese programa (Yokohama Insight, espero estar recordando bien el nombre :mrgreen: ) como muestra simbólica del origen del canal. Para que la gente que lo vea sepa donde nace todo esto. O para fans de Yokohama, yo que sé.... :D

En fin... ...esa es la idea... ...me quedo satisfecho porque el diseño ha conseguido que os toméis a pecho los datos que se dan en esos gráficos. Eso me alegra. Conseguí hacer un diseño verdaderamente creíble y serio. Gracias. En serio. Vuestra reacción me ha sido de gran ayuda.

Pero conste que nada de esto sería posible si no fuera por Simsulzcezberg, su genial alcalde y toda la gente de la región a la cual estoy muy agradecido por su apoyo desde el principio y por su incondicional ayuda y entusiasmo. Muchas gracias desde Yokohama. =D> =D> =D>

Si hay más dudas o lo que sea, por favor no dudéis en escribir que se os contesta, aunque este sea el tema de mi buen amigo alberto
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Notapor Albertocd » 31 Mar 2007, 12:08

Muchas gracias Jsteed.
Creo que con estas explicaciones queda todo más claro :D.
Avatar de Usuario
Albertocd
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1985
Registrado: 11 Ene 2005, 16:56
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Notapor SeVi » 31 Mar 2007, 16:31

Jajaja, tío, lo del tiempo era broma, no me lo tomaba en serio.
Lo de que siendo la filial de Simsulcezberg emitiera noticias de Yokohama si me extrañó, por eso lo pregunté, jejeje.
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Notapor Albertocd » 22 May 2007, 22:08

Bueno, Simsulcezberg sigue viva.
Os presento el logotipo de la televisión pública de Simsulčezberg. Éste es el símbolo que aparece arriba en la derecha en todas sus emisiones.
Imagen
El país sólo cuenta con un canal público, pero dispone de algunos más, aunque privados (uno de ellos es el Canal 9 International).
Por ahora nada más :mrgreen:
Avatar de Usuario
Albertocd
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1985
Registrado: 11 Ene 2005, 16:56
Ubicación: Málaga
Género: Hombre

Notapor Sakis » 23 May 2007, 19:59

qeremos mas fotos!!!
Imagen
Avatar de Usuario
Sakis
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3535
Registrado: 13 Oct 2005, 21:40
Ubicación: Madrid
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Clásicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net