Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Nefret

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Nefret

Notapor Yelouston » 07 Oct 2006, 20:37

Imagen

Hola a todos y bienvenidos a la presentación oficial de mi región, Nefret.

Nefret es un reino cuyo territorio se localiza en el suroeste de Asia; Está rodeado casi por completo por Turquía salvo por el oeste por donde limita con el mar Egeo. La proximidad de Grecia y la posesión de la entrada al mar de Mármara y la península de Tullípoli (punto de conexión entre el Mediterráneo y el mar Negro) convierte a Nefret en punto de referencia en toda la región del Egeo y en parada obligatoria para los buques mercantes que navegan por la zona o que van a cruzar el Bósforo. La capital es Nefret, que se sitúa en el centro del país, al norte de la península de Troya. Esta es un importante centro cultural, financiero y político.





Historia:

Por su privilegiada situación geográfica, siempre ha estado habitada. El primer pueblo del que se tiene constancia que habitara la región fue el hitita. A este le sucedieron los "pueblos del mar" que dominaron la zona hasta la llegada de los criemos y posteriormente del Imperio Persa, que se hizo con Asia Menor y Anatolia. Estos acabaron sucumbiendo ante el macedonio Alejandro Magno en el s. III a.C. Después llegaron los romanos, establecidos allí hasta el 476 (año de la caída del imperio). A partir de entonces y hasta el s. XVI se sucederán en el poder de Nefret primero el Imperio Romano de Oriente y después el Imperio Otomano, ambos con capital en la cercana Estambul (antigua Constantinopla y Bizancio).

El episodio más famoso de la historia nefretí es el que hace referencia a la Guerra de Troya (y su famoso caballo), narrado en La Odisea y La Ilíada (ambas del poeta griego Homero) entre otras. Tradicionalmente se ha ubicado esta antigua ciudad en tierras nefretíes.

Los habitantes de la Península de Troya siempre manifestaron un sentimiento de independencia frente a aquellos poderes extranjeros que los habían ido dominando a lo largo del tiempo. Por ello cuando en 1536 el emperador Carlos V en plena persecución a la piratería berberisca (y tras la expulsión de Barbaroja de Argel) les ofrece la independencia a cambio de su apoyo, los troyanos (futuros nefretíes) no se lo piensan y aceptan. La emancipación de los otomanos llegará los primeros días de mayo de ese mismo año (coincidiendo con la festividad cristiana de las cruces) tras semanas de duras batallas marítimas entre ambos imperios.

De 1536 a 1763 es conocido como el periodo español. Nefret durante ese tiempo gozó de una relativa independencia ya que siempre estuvo bajo la atenta mirada y la tutela de España. Establecieron la monarquía y escogieron a la familia Topeka para ello (por su fidelidad a la monarquía hispánica), coronando rey a Teseo I. Los españoles comenzaron a llegar a la península troyana y cambiaron el nombre al por entonces pequeño puerto comercial de Troyisha por el de Nefret y llamaron al país Yutos. Fundaron nuevas ciudades como Salé (a orillas del Egeo) y San Lázaro, la más importante del momento por su destacado puerto fluvial, esto le valió ser la primera capital del nuevo estado. Bajo el dominio español se exportó la cultura y el pensamiento europeos y se estableció la religión católica.

En 1763 con la paz de París, que ponía fin a la Guerra de los Siete Años, España cede a Francia Yutos, comenzando así el periodo francés. La llegada de los franceses supone un cambio drástico en todos los ámbitos, desde el político hasta el social, pasando por el económico. Lo primero que hace Francia es deponer la monarquía autóctona, representada por Cadmo Topeka (por su cercanía a España) a favor de la propia institución dinástica francesa, imponiéndose Luis XV como rey. Cambian el rango de nación por el de colonia y el nombre por el de Nefret, luego trasladan la capital a la ciudad homónima. Es entonces cuando comienza el crecimiento de esta urbe. Construyen el célebre "barrio francés" de Nefret, fundan nuevas ciudades como Sion e Ifrán. Esta etapa destacó por el crecimiento de ciudades como Nefret y Sion y por el enriquecimiento de la burguesía urbana, pero también por la inestabilidad política y las penurias y descontento del pueblo llano. Esto provocó varias revueltas que anunciaban el siguiente cambio.

Al finalizar la I Guerra Mundial el tratado de Sévres da la independencia definitiva a Nefret el 5 de diciembre de 1920. Por referéndum se escoge la monarquía parlamentaria como sistema de gobierno, restableciendo la dinastía Topeka, subiendo al trono Tuka II. Comienza el proceso de reestructuración del país y un meteórico ascenso económico promovido por la industrialización. En 1986 muere el rey a los 91 años tras 66 de brillante reinado. Le sucede el actual rey Aquiles I.

Durante el reinado de este han sido muchos los avances y logros, sobre todo en materia de relaciones diplomáticas y apertura al exterior, el más destacado la entrada a la Unión Capital Simcity (UCSC), organismo internacional de gran prestigio y poder en materia económica, política y medioambiental. El ingreso fue solicitado el 10 de noviembre de 2006 y, tras la deliberación y votación de los miembros que la conformaban por entonces, se hizo efectivo 28 de ese mismo mes.

Del reinado de Aquiles I también hay que mencionar la anexión de Canakkale: ex región turca que desde que Nefret consiguió la independencia manifestó su interés por anexionarse a la joven nación. Este sentimiento quedó patente en el referéndum de autodeterminación realizado el 7 de marzo de 2007, en el que participó un 89% de la población mayor de edad y de la cual un 76% dijo estar a favor de la anexión al reino nefretí. Así pues este resultado puso en una situación delicada a Nefret, la cual se veía enfrentada a Turquía (que no aceptaba la escisión) y comprometida con Canakkale, decidiendo pasarle el testigo a la UCSC, la cual dio el visto bueno.

Imagen
Ruinas romanas de Atalanya.



Situación Geográfica:

El Nefret actual lo constituyen la península de Troya y sus alrededores: Bahía de Nefret, Colina de los Ángeles, montañas de Neros, llanura de San Lázaro, Bahía del Infierno y la isla del Buenretiro; Y desde su anexión en 2007 también la región de Canakkale: las riberas de los ríos Corinto y Jamrra, Bahía de Bocachica de Alanor, península de Atalanya , archipiélago sigeo, Península de Tullípoli, Lago Zagora y las montañas Blurniosas y Surepas.

En el contexto internacional se encuentra en un enclave muy ventajoso, a tan solo 260 Km. de Estambul, 300 de Atenas y 1200 de Jerusalén y El Cairo. Distancias ya de por sí cortas que se reducen aun más por los medios de transportes de comunican Nefret con estos lugares.

Actualmente Nefret cuenta con 16'2 millones de habitantes, de los cuales aproximadamente el 90% del grueso demográfico viven en la masa urbana de Nefret, compuesta entre otros por los distritos de Nefret DC, Sión, Salé, y San Lázaro. El 10% aproximado restante se distribuye por la región de Canakkale, siendo la ciudad homónima la más poblada con alrededor de 500.000 habitantes, seguidas de Porto Corinto al norte y de Zagora y Atalanya al sur.

La población se constituye de diversos grupos étnicos que hacen de Nefret un rompeolas de culturas y civilizaciones. Un 75% es nefretí, un 7% es turca, un 6% griega, un 3% árabe, otro 3% europea (no griega), un 3% asiática (no turca ni árabe), otro 2% africana (no árabe) y un 1% hebrea.

Nefret es un estado laico y en el se profesan multitud de religiones, la más común es la católica (llevada por los españoles y seguida por los franceses), seguida de cerca por la musulmana y minorías como la judía o la budista. Hay que destacar que cerca del 70% de la población se declara agnóstica o atea. A pesar de tal mezcla, todos han sabido encontrar la forma de coexistir en paz dando una lección de civismo.

Tras diversas ocupaciones y con la constante mezcla cultural, las lenguas habladas en Nefret son varias, aunque las dos oficiales son en primer lugar el francés y en segundo el castellano.

La situación geográfica de Nefret hace de él un centro de comercio e industria clave. A las puertas del bósforo hace de su puerto, junto al de Estambul, una de las dos paradas obligatorias de los buques mercantes, petrolíferos, etc. Esto reporta grandes beneficios al estado en modo de impuestos arancelarios. El mayor flujo económico viene de Grecia (país vecino) y Rusia (cuyos barcos para salir al Mediterráneo tienen que pasar forzosamente por Nefret).

La población activa se estima en un 50% del total, estando la tasa de paro en un 8%, siendo el 70% de los empleos pertenecientes al sector terciario (comercial), un 25% al secundario (industrial) y un 5% al primario (agrícola). Después de las dos Guerras del Golfo (región no muy lejana) y las consecuentes subidas del crudo la economía nefretí se vio bastante afectada, produciéndose una subida de precios por encima de la de los salarios y un incremento del paro. Tras esta crisis, en 2004 se celebró un congreso en la Asamblea de Salé por el que Nefret se suscribió al protocolo de Kyoto y se decidió abandonar el uso de hidrocarburos, apostando por nuevas energías, limpias y renovables. En la actualidad ese abandono se ha llevado a cuotas muy satisfactorias, dependiendo Nefret en un 73% de otras fuentes energéticas y económicas.

La moneda oficial de Nefret es el Tukos, que equivale a 1,5€ (Euros de la Unión Europea) o a 2$ (Dólares estadounidenses).

Imagen
Situación de Nefret en su entorno más próximo.



Política:

Nefret se constituyó como "Monarquía Parlamentaria" por referéndum tras la independencia del 5 de diciembre de 1920, sistema de gobierno por el cual se reconoce la institución monárquica y la figura del rey como símbolo de unión de la nación, máximo representante del estado y jefe delas fuerzas armadas. El poder de este se encuentra limitado por el parlamento.

En 1925 el rey Tuka II firma la Constitución Nefretí, con lo que quedó constituido el estado democrático. Lo más destacado es la equiparación de los derechos y obligaciones de todos los nefretíes, el sufragio universal, la laicidad del estado, el sistema democrático, etc.

El gobierno lo forma el presidente del gobierno y su consejo de ministros. El gobierno se divide en 12 carteras ministeriales: Ministerio de Presidencia; Ministerio de Interior; Ministerio de Exteriores; Ministerio de Asuntos Ambientales; Ministerio de Agricultura, Ganadería y pesca; Ministerio de Economía y Hacienda; Ministerio de Obras Públicas; Ministerio de Justicia; Ministerio de Educación, Ciencia y Deporte; Ministerio de Sanidad; Ministerio de Industria; y Ministerio de Turismo.

El poder se divide de una forma jerarquizada: los ayuntamientos, que ejercen el poder sobre los municipios y cuya máxima autoridad es el alcalde, siempre bajo el control de los plenos municipales; las asambleas regionales, que aglutinan varios municipios y regulan las actividadesde su área, hay 3 en toda Nefret, cada una de ellas con una capital (Asamblea Troyana, con capital en Nefret; Asamblea de Bahía, con capital en Sion; y la Asamblea de Salé, con capital en Salé) y un Elector como máximo representante.

Por último tenemos el Parlamento, dividido en 2 cámaras, la Baja o Senado, y la Alta o Congreso. En la Baja se reúnen los representantes de los distintos municipios y asambleas. En la Alta, se dan lugar los diputados que representan los distintos grupos políticos elegidos por el pueblo mediante las Elecciones Generales del Estado.

De este modo todo nefretí mayor de edad (18 años) está convocado a 3 elecciones: locales, regionales y nacionales.

Imagen
Rey Aquiles I de Nefret y Canakkale.

Imagen
Lukas Sotier, Presidente de Nefret y Canakkale.



Transportes:

Nefret cuenta con una de las mayores y más eficientes redes de transportes de su zona y del mundo. El Estado cada año invierte un porcentaje considerable del Presupuesto General del Estado en el desarrollo de infraestructuras. Hay que destacar la Red de Carreteras, con 7 vías radiales de gran capacidad (todas convergen en Nefret) y 2 radiales que unen todo el país. También son importantes los Ferrocarriles de Nefret (FENE), que llegan a prácticamente todos los rincones de la nación uniendo todos los puntos con trenes de cercanías y de largo recorrido. Otro medio muy usado es el aéreo, con una red de pequeños aeropuertos nacionales repartidos por todo el estado y los dos grandes aeropuertos internacionales, el Aeropuerto Internacional Nefret-Noalia y el Atalanya-Sigea Internacional. Es importante también el tráfico marítimo, que une la Península de Troya con la otra orilla de la Bahía de Nefret a nivel nacional y a nivel internacional hay un intenso tráfico con Grecia (Atenas), Turquía (Estambul), Egipto (Alejandría) e Italia (Roma, Palermo y Venecia).

A nivel local y por extensión nacional tenemos la Red de Metro de Nefret, con una densísima red compuesta por multitud de líneas que unen los tramos urbanos más frecuentados y también los más alejados, recortando las distancias entre los núcleos residenciales y los comerciales. Existen 3 redes de suburbano: MetroNefret, MetroCanakkale y MetroCosta. El primero y más extenso se divide en 5 zonas: MetroNefret (Península de Troya), MetroSión (Bahía de Nefret al sureste y el sur), MetroOeste (oeste y noroeste), MetroNorte (norte y noreste) y MetroEste (este del país). Esta basta red presta servicio a millones de personas por todo Nefret.


Mapa de Transportes del Reino de Nefret y Canakkale.



Cultura y festividades:

Debido a la mezcla de culturas y nacionalidades que existe en Nefret se ha configurado un amplio calendario de festividades y una cultura de fusión. Caminando por cualquier punto de la geografía nefretí se pueden ver rasgos propios de las grandes civilizaciones del mundo mediterráneo, al oeste la grandeza española de los s. XVI y XVII, en el centro y el sureste la exquisitez francesa de la ilustración, al norte y noreste la milenaria cultura de los pueblos nómadas de Anatolia y al sur la sabiduría persa, la arquitectura árabe y el legado mitológico de griegos y troyanos. Las fiestas más famosas son las siguientes:

La Independencia (5 de diciembre): conmemora la emancipación total y absoluta de Nefret, sin tutelas de potencias europeas. Se celebra en todo el país, pero la más destacada es la de la capital, donde tiene lugar un gran desfile al que acuden los grandes dirigentes del país así como la familia real con el monarca al frente. Durante todo el día el espíritu fiestero de los nefretíes aflora con infinidad de actuaciones por todo el casco urbano.

Las Cruces (1 al 3 de mayo): fiesta cristiana exportada a Nefret en el periodo de dominio español, es conocida por su tinte tradicional en localidades de la ribera oeste del canal que une el Egeo con la Bahía. La más conocida de las celebraciones es la de San Lázaro, ciudad de esencia española, donde acuden jóvenes de todo el mundo en la que es según muchas guíasde turismo la mayor fiesta de todo el mundo, entre 3 y 6 días en los que cada plaza y paseo de la ciudad es tomada por una verbena y se permite la ocupaciónde cientos de miles de jóvenes. El calendario de actividades en esa fecha es interminable.

Aid el Kebir (varía según calendario lunar): la comunidad musulmana de Nefret celebra cada año la "fiesta grande" (traducción literal),en la que sacrifican un cordero conmemorando el episodio bíblico del sacrificiode Abraham. De él ofrecen un tercio a los pobres y (solo en Nefret) ofrecen otro tercio a miembros de los otros grupos étnicos y religiosos como cristianosy hebreos como símbolo de amistad y unión como compatriotas. Esta fiesta es muy popular en zonas del sur, donde vive gran parte de la comunidad musulmana de Nefret.

Nochevieja y Año Nuevo (31 de diciembre y 1 de enero): en Nefret como en la mayoría del mundo también se celebra el año nuevo en el cambio de mes entre diciembre y enero, en nochevieja son normales las fiestas y celebraciones hasta altas horas de la madrugada después de haber comido las tradicionales 24 pasas. Las fiestas más alocadas tienen lugar en la ciudad de Sion donde tras comer las pasas al son del reloj de la Asamblea de Bahía, diversos locales del distrito de Bierzópolis organizan cotillones para miles de personas.

Copacabana Beach Music Festival CBMF (13,14 y 15 de agosto): en las famosas playas de la ciudad vacacional de Copacabana (en la costa oeste) se celebra uno de los mayores festivales de música de toda la región, al que suelen acudir artistas nacionales e internacionales de todos los géneros musicales, transformando las paradisíacas playas copacabeñas en punto de peregrinación para los amantes de la música y la fiesta.

Imagen
Festividad de Las Cruces en San Lázaro.

Imagen
Copacabana Beach Music Festival



Conclusión:

Nefret a día de hoy es un país que se abre al mundo acogiendo a todo visitante que quiera conocerlo, siendo precisamente el turismo una de las actividades fundamentales, ofreciendo una amplia agenda de ocio y cultura. Ven a Nefret, fusión de civilizaciones, todas en una y una en todas.

Imagen
Última edición por Yelouston el 08 Oct 2006, 20:19, editado 2 veces en total
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Avatar de Usuario
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3491
Registrado: 05 Nov 2005, 04:00
Ubicación: 37º10'01''N / 3º35'59''O
Género: Hombre

Notapor Yelouston » 07 Oct 2006, 20:39

Disculpar si hay palabras juntas, pero no se porqué al copiar textos al foro ocurre eso. En próximas entregas os enseñaré Nefret mucho más a fondo. Por cierto, disculpar por el retraso, ha sido por causas que escapan a mi control.

¡Espero que os guste!
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Avatar de Usuario
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3491
Registrado: 05 Nov 2005, 04:00
Ubicación: 37º10'01''N / 3º35'59''O
Género: Hombre

Notapor PoTeR » 07 Oct 2006, 20:47

Peaso de región, te felicito. =D>

Espero ansioso que pongas pronto esas fotos de detalles de la ciudad.
Imagen
Avatar de Usuario
PoTeR
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4127
Registrado: 14 May 2006, 18:56
Ubicación: Alicante/Alacant (España)
Género: Hombre

Notapor Pabloox » 07 Oct 2006, 20:53

Interesante Region, todo eso Rojo/Granate son carreteras de un unico sentido¿?, porque si es asi, que bien lo tienes montado!!

Me parece muy interesante esa Isla que tienes, que da la impresion de estar en construccion, que es¿?, porcierto, es muy grande el Aeropuerto ;)

La Ciudad, tambien parece que tiene muchas ZOnas por las que piensa expandirse, lo digo por la gran cantidad de Carreteras que se ven tendidas sin nada.

El Puerto, es bastante grande, aunque parece que todavia no han comenzado las Obras de ampliacion.

Tiene Casco Antiguo¿

Por Ultimo, que tamaño tiene la Región¿?, es de las normales¿?

En fin, no me ha decepcionado :mrgreen: :mrgreen: , y hay cosas que son muy interesantes, como esa red viaria de Autopistas que parece muy real..
Imagen
Avatar de Usuario
Pabloox
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2553
Registrado: 08 Ago 2006, 14:28
Ubicación: Llión, País Lliones, España
Género: Hombre

Notapor Elegost » 07 Oct 2006, 20:55

Excelente comienzo, sin duda es una gran region ocupada de costa a costa hay aeropuerto, hay playas, hay de todo. Muy buena e interesante historia diria yo. Vaya que si es una region muy completa, el sistema de transporte se ve muy bien ideado, espero ver con ansias como sera ese cuadro pincipal donde parece se unen varias autopistas. Muy bueno. =P~

En horabuena espero ver las imagenes de tu region :mrgreen:

Saludos
Avatar de Usuario
Elegost
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1236
Registrado: 05 Ago 2006, 20:49
Ubicación: Morelos, México
Género: Hombre

Notapor Yelouston » 07 Oct 2006, 21:14

Gracias por la buena acogida, responderé a las primeras preguntas que se han planteado (que ilusión):

Si, todas las líneas granates son carreteras de un sentido, debido al intenso tráfico existente en Nefret es el único sistema de vías junto con las avenidas (en naranja) que resulta efectivo. Las carreteras de doble sentido o las calles simplemente se atascan al momento.

La isla que está al suroeste de la región es Buenretiro, la ciudad vacacional de Nefret por excelencia. No está en obras claro que, nunca se puede decir que una ciudad esté acabada.

En efecto todas las carreteras contruidas pero sin edificación pertenecen a un gran plan de expansión que está llevando a cabo el gobierno central junto con las asambleas. Con esta ampliación se pretende llegar a los 10 millones de habitantes.

Como has dicho, en el puerto no se han comenzado aun las obras de ampliación. Como ya dije en otro post, este fue desmantelado para ser recontruido economizando el espacio para una mayor capacidad y efectividad.

Por supuesto que hay casco antiguo, pero no uno, sino varios, ya os los enseñaré al detalle (el noroeste de la Península de Troya es todo un gran casco antiguo y lo mismo ocurre en el límite oeste).

No se el tamaño exacto de la región, es de las grandes del juego.

El lugar en el que se concentran todas las grandes vía (el km 0) es el "Parque del Nuevo Mundo), está dentro de Nefret capital (terreno de 4x4).

Bueno estaré encantado de seguir contestando a vuestras dudas ¡hasta luego!
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Avatar de Usuario
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3491
Registrado: 05 Nov 2005, 04:00
Ubicación: 37º10'01''N / 3º35'59''O
Género: Hombre

Notapor Pabloox » 07 Oct 2006, 21:39

Yelouston, me referia a la otra Isla, la que esta en el Golfo este, que tiene un Estadio.(parece un estadio)

Me ha surgido otra duda , la gran Zona que podemos ver en tu firma, que es como un gran paseo(esta en color gris/blanco) ¿que es?

Al parecer tienes 6 aeropuertos, algunos de ellos, muy cercanos a la propia Ciudad, no da problemas a la hora de Aterrizar¿?
Imagen
Avatar de Usuario
Pabloox
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2553
Registrado: 08 Ago 2006, 14:28
Ubicación: Llión, País Lliones, España
Género: Hombre

Notapor Yelouston » 07 Oct 2006, 21:58

La isla situada en la Bahía de Nefret y unida al continente por un brazo de tierra es un gran parque temático que aun se encuentra en construcción y del que ya os informaré más adelante (hastá aquí puedo leer).

La hilera blanca que se puede ver en la zona oeste y que luego se ensancha son canales. El oeste del país y en especial San Lázaro son "la venecia nefretí". Se ven en blanco en la vista satélite porque el base texture es el de las aceras, ya se lo cambiaré en el LE.

Son más de 6, aunque quizás en la imagen no se aprecia. La mayoría de aeropuertos son pequeñas pistas de aterrizaje, no suelen dar problemas. El único realmente problemático y que está ya en proceso de desmantelación es el "Nefret Centro" (en la propia Península de Troya). Este fue el principal aeropuerto hasta la construcción del Aeropuerto Internacional Nefret-Noalia (el grande del noreste).
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Avatar de Usuario
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3491
Registrado: 05 Nov 2005, 04:00
Ubicación: 37º10'01''N / 3º35'59''O
Género: Hombre

Notapor Elmusa » 07 Oct 2006, 22:32

Guau k pasa de region me encanta, stoy deseando ver + fotos.
Tengo un apregunta: esa isla k ay kom forma de c al reves k es?
Avatar de Usuario
Elmusa
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 189
Registrado: 07 Mar 2006, 23:25
Ubicación: Cartagena
Género: Hombre

Notapor Yelouston » 07 Oct 2006, 22:59

Es un paraje natural junto con las otras dos islas más pequeñas que tiene cerca. Otro paraje natural es el de "Las Lagunas de Neros" al noreste (la esquina superior derecha).

Otro espacio protegido (que no paraje natural) es la comarca de Sudoku, al noroeste. Lo es porque en ella habita una comunidad que optó por vivir como si estuvieran en el siglo XVIII (semejantes a los cuáqueros norteamericanos). Allí se encuentran las únicas zonas de explotación agrícola.
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Avatar de Usuario
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3491
Registrado: 05 Nov 2005, 04:00
Ubicación: 37º10'01''N / 3º35'59''O
Género: Hombre

Notapor Heblem » 08 Oct 2006, 01:02

Excelente región =D> me gusta de como está compuesta, espero que se incluya en mas actividades de CSC...
Avatar de Usuario
Heblem
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3274
Registrado: 21 Feb 2006, 06:03
Ubicación: Zacatecas, México
Género: Hombre

Notapor Ce-Acatl » 08 Oct 2006, 01:55

Excelente región, y un sistema de trasporte envidiable, jejeje. Espero que Nefret y Me-xihc-co puedan establar todo tipo de platicas para el mutuo beneficio.
Recuerda vistar Me-xihc-co , la región donde siempre hay algo nuevo...

Lee las Crónicas Mexicas, donde el misterio se revela....
Avatar de Usuario
Ce-Acatl
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1261
Registrado: 09 Jul 2006, 19:35
Ubicación: Mexico, DF
Género: Hombre

Notapor zozo » 08 Oct 2006, 03:29

Guau… 7, 807, 877.00 habitantes, sin duda tu región va por excelente camino… =D> Me gusta tu aeropuerto se ve enorme… hay algo muy grande en el centro que es???
Avatar de Usuario
zozo
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 881
Registrado: 08 Sep 2006, 06:24
Ubicación: México City...
Género: Hombre

Notapor Yelouston » 08 Oct 2006, 07:52

¿En el centro? pues como no sea el ya citado Gran Parque del Nuevo Mundo... :-k
Imagen

El dedo señala la Luna, y los tontos miran el dedo...
Avatar de Usuario
Yelouston
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3491
Registrado: 05 Nov 2005, 04:00
Ubicación: 37º10'01''N / 3º35'59''O
Género: Hombre

Notapor Night_Fox » 08 Oct 2006, 09:09

Felicicdades. Es una region increible.=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Clásicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net