Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

Cabo Azul

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Notapor Jorgitoxiri » 01 Dic 2007, 13:58

:shock: :shock: :shock: eso es un Magroaeropuerto ay muchos que entrarian dentro de lo angares del tuyo :mrgreen: Esta muy bien =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
Jorgitoxiri
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1061
Registrado: 07 Oct 2006, 20:19
Ubicación: Xirivella (Valencia)
Género: Hombre

Notapor Pabloox » 01 Dic 2007, 15:40

Interesante aeropuerto, me ha gustado realmente :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Pabloox
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2553
Registrado: 08 Ago 2006, 14:28
Ubicación: Llión, País Lliones, España
Género: Hombre

Notapor SeVi » 01 Dic 2007, 16:52

¡¡¡Vaya, gigantesco aeropuerto!!! Me gusta como suena eso de Terminal Tem-Air. Una pregunta, ¿también van ahí los de mi low cost o sólo Tem-Air como tal?
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Notapor xXSim_EdXx » 01 Dic 2007, 17:41

Eso si es un aeropuerto. =D> =D> =D>

Recuerdo tener relaciones internacionales con Cabo Azul. Pero no se que paso y se congelaron. :-#
Avatar de Usuario
xXSim_EdXx
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 282
Registrado: 17 Dic 2006, 19:12
Género:

Notapor Igor » 01 Dic 2007, 21:19

Muchas gracias a todos, me alegra que os haya gustado. :D Ultimamente tengo muy poco tiempo para jugar al SC4, pero intentare hacer lo maximo en mi tiempo libre.
Sevi: La T3 es para todas las sub-compañias de Tem-Air, las low cost tambien entran aqui. :)
En cuanto a las relaciones con Nambria, pues claro que no se han congelado. Aunque si seguimos sin hablar por el msn, no se yo... :roll: Espero agragarte y hablamos sobre mas negociaciones. :wink:
Pues lo dicho, muchas gracias a todos. Me costo mas de 1 semana y pico construirlo y aver cuando me pongo con la seguiente actualizacion. :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Igor
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4204
Registrado: 31 Ago 2006, 13:54
Ubicación: Moscú (Rusia)
Género: Hombre

Notapor Elegost » 05 Dic 2007, 18:46

No me habia dado cuenta de esta actualizacion de Cabo Azul sin duda es un impresionante aropuerto, excelente hasta el mas minimo detalle, me gusto mucho sobre todo las pistas y la entrada. Ahora a mi me toca decir: Enhorabuena te lo has currado !!! :mrgreen: =D>
Avatar de Usuario
Elegost
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1236
Registrado: 05 Ago 2006, 20:49
Ubicación: Morelos, México
Género: Hombre

Notapor Igor » 06 Dic 2007, 12:50

Muchas gracias, Elegost. :mrgreen: Tambien espero sacar dentro de poco un nuevo numero de Region Al Dia.
Imagen
Avatar de Usuario
Igor
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4204
Registrado: 31 Ago 2006, 13:54
Ubicación: Moscú (Rusia)
Género: Hombre

Notapor Igor » 13 Dic 2007, 15:14

Pues aqui viene no un numero de Region Al Dia, sino una nueva actualizacion. :mrgreen: He conseguido solucionar ese problema que tenia al guardar y os puedo enseñar mas de Cabo Azul. Vamos a ver que nos encontraremos...
[center]Actualización N3[/center]
[center]Caballeros[/center]
[left][/left]
[left]Despeues de enseñaros el AICA seguimos rumbo hacia Vista por la Autopista de la Costa (N-1) Y pasamos por un pequeño pueblecito de apenas 700 habitantes, 628 personas si ser concreto. [/left]
[left]Caballeros es un pueblo que vive de la agricultura, habitado por personas de baja situacion economica. A pesar de eso, el pueblo tiene una gran esperanza de vida. Bueno, vamos a pasar a las imagenes:[/left]
[left]Salimos de la N-3 hacia la carretera principal, la CN-16 hace poco termino su restauracion gracias al fondo de ayuda a los pueblos de Cabo Azul y ahora es una de las mejores de todas. Unos grandes arboles nos dan la bienvenida al pueblo:[/left]
[left]Imagen[/left]
[left][/left]
[left]Y llegamos a Caballeros, parece que este pueblo ya esta celebrando la Navidad con todas esas luces y el abeto:[/left]
[left]Imagen[/left]
[left][/left]
[left]En el centro se encuentran los motores del pueblo: Ambulatorios, centros de policia y bomberos. Los niños de aqui van al colegio de una ciudad cercana en un autobus que les recoge todos los dias:[/left]
[left]Imagen[/left]
[left][/left]
[left]Caballeros no tiene central electrica, por lo que recibe energia de la ciudad:[/left]
[left]Imagen[/left]
[left][/left]
[left]Como os habia dicho antes, la ciudad vive de la agricultura, pues aqui una de sus zonas:[/left]
[left]Imagen[/left]
[left][/left]
[left]La costa de la ciudad es muy irregular, por lo que se hace casi imposible contruir playas:[/left]
[left]Imagen[/left]
[left][/left]
[left]Bueno, ya hemos visto el pueblo y vamos a tener que ir rumbo a Vista. Pero. ¿Que es eso? Al salir a la autopista hemos visto en pequeño camino entre el bosque. ¿A donde nos llevará?[/left]
[left]Imagen[/left]
[left][/left]
[left]Despues de una larga caminata nos encontramos con esto, un pequeño lago con un agua muy limpia:[/left]
[left]Imagen[/left]
[left][/left]
[left]Si, tiene muy buena pinta, pero no nos olvidemos de que estamos a mediados de diciembre. 8-[ [/left]
[left]El lago se llama "Lago de los Espíritus" puesto las leyendas cuentan que eñ 21 de Junio, a las 00:00 aparece en la piedra del centro un espititu de San Jorge, que murio ahogado. Nosotros no vamos a hacer experimentos asi que salimos pitando. :mrgreen: [/left]
[left]Y ahora si, nos despedimos de Caballeros con su vista general:[/left]
[left]Imagen[/left]
[left][/left]
[left]Nos vamos por la N-3, pero no nos olvidaremos del pueblo, en verano volveremos para darnos un bañito en el lago. :mrgreen: [/left]
[left]Y seguimos hacia Vista, nos encontramos con una gran decoracion vegetal. ¿Sera Vista lo que nos encontraremos al otro lado? No lo se... Mejor dicho, yo SI lo se, pero vosotros no. :-A Bueno, olvidaos de lo que os he dicho. Y vamos a ver que hay al otro lado...[/left]
[left]Imagen[/left]
[left][/left]
[left]Pues espero que os haya gustado. :wink: [/left]
[left][/left]
[left][/left]
Imagen
Avatar de Usuario
Igor
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4204
Registrado: 31 Ago 2006, 13:54
Ubicación: Moscú (Rusia)
Género: Hombre

Notapor SeVi » 13 Dic 2007, 17:23

Me gusta la vegetación al lado de las autopistas y las carreteras, queda muy bien, muy ecológico, jeje
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

Notapor Night_Fox » 13 Dic 2007, 20:27

Me encanta ese pueblecito :P Me gusta como has rodeado el pueblo con los arboles =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Night_Fox
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5745
Registrado: 20 Jun 2006, 09:59
Ubicación: Barcelona, España
Género: Hombre

Notapor jordi_th » 13 Dic 2007, 22:33

Te ha quedado genial!

Por cierto por fin logré encontrar esos arboles. Pero eso de tener que esperar 30 años para que alcancen la altura maxima da un poco de pereza.
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
jordi_th
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1351
Registrado: 09 Oct 2006, 21:56
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Notapor jsteed » 15 Dic 2007, 00:41

Una bonita imagen rural. Parece un pueblo muy acogedor :D =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
jsteed
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 11022
Registrado: 07 May 2004, 08:07
Ubicación: Oviedo
Género: Hombre

Notapor Igor » 15 Dic 2007, 08:27

Gracias a todos. :) A ver si consigo terminar por completo Vista, que ya esta cerca... :wall: :mrgreen:
Jordi, la verdad es que si, es muy vago tener que esperar tanto tiempo para que los arboles crezcan pero yo los planto al empezar una ciudad y me olvido de ellos. xD
Imagen
Avatar de Usuario
Igor
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4204
Registrado: 31 Ago 2006, 13:54
Ubicación: Moscú (Rusia)
Género: Hombre

Notapor Elegost » 16 Dic 2007, 06:21

Es excelente ese pintoresco pueblito, me gusto como se ven las casas en medio de las granjas y la imagen de vista aerea es excelente. Haber que sorpresa nos tienes cruzando esa carretera :mrgreen:
Avatar de Usuario
Elegost
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1236
Registrado: 05 Ago 2006, 20:49
Ubicación: Morelos, México
Género: Hombre

Notapor Igor » 23 Dic 2007, 13:02

Gracias Elegost. :oops: Y ahora toca turno de... ¡Una nueva actualizacion! (De Region Al Dia, claro) :mrgreen:
Imagen

Imagen

Imagen

Madre mia, otra vez me salido gigante... Alguien me puede decir que tamaño utiliza para esribir en el periodico, yo utilizo 16. :-k
Imagen
Avatar de Usuario
Igor
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4204
Registrado: 31 Ago 2006, 13:54
Ubicación: Moscú (Rusia)
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Clásicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net