Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

New Bordeaux v3.3

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: New Bordeaux

Notapor The Wish-Maker » 22 Feb 2010, 17:37

Respecto a la carátula, es muy chula. Yo he probado ya el juego, y os digo que lo que más mola es el hockey (sobre todo porque gano partidos :lol:).

Respecto a la última actualización... Es sencillamente brutal. ¡Qué artista! En dos palabras, im-presionante. =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Me encanta esta región, es sorprendente. Felicidades.
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
Avatar de Usuario
The Wish-Maker
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2227
Registrado: 21 Feb 2010, 16:32
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: New Bordeaux

Notapor erjolog » 22 Feb 2010, 21:41

Mola la carátula, y también la actualización!!!! =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: New Bordeaux

Notapor ciberobert09 » 23 Feb 2010, 01:12

¡¡Ese juego es adorable!! Me encanta :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
ciberobert09
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2239
Registrado: 14 Jun 2009, 01:54
Ubicación: Zacapu, Michoacán, México
Género: Hombre

Re: New Bordeaux

Notapor elnovamas » 23 Feb 2010, 12:25

muy bién hecha esa portada de videojuego :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: New Bordeaux

Notapor Engorn » 25 Feb 2010, 22:37

Imagen


Debate en el día de la bandera.

Hoy, como cada 25 de febrero, se celebra en Nueva Burdeos el Día de la Bandera, o lo que es lo mismo, el aniversario de la creación de la bandera neoburdesa. Y este año con especial motivo ya que la bandera de Nueva Burdeos cumple 200 años.
Con motivo de tal celebración el Gobierno Regional de Nueva Burdeos ha organizado un acto en el que han estado presentes representantes de todos los partidos políticos de la región y en el que los portavoces han ido teniendo la palabra. La polémica ha saltado cuando Evander Graham, portavoz de Republic and Independence, ha tomado la palabra y ha reivindicado que se suprima el escudo de armas de la bandera, alegando que es un símbolo de la nobleza que no tiene cabida en una república como Nueva Burdeos. El debate ha quedado sembrado, pero Graham, ya después de su discurso y ante las cámaras de televisión que intentaban sacarle algunas declaraciones, ha ido más lejos diciendo que incluso el esquema de la bandera neoburdesa debería ser modificado puesto que la cruz blanca representa a Dios y Nueva Burdeos es un estadio laico.
Tras el evento los portavoces, secretarios o presidentes de los diferentes partidos se han pronunciado respecto a las palabras de Graham, quedando patente la división de opiniones entre los partidos. Mientras que Drumond, presidente del DR, se ha posicionado en contra de cualquier cambio realizado a los símbolos neoburdeses, mientras que Ernst Alpert, actual secretario del NSP y que fue candidato por su partido en las elecciones del mayo pasado, ha declarado que el punto de vista de Graham es válido, <<incluso está en lo cierto>> y que el NSP podría apoyar un proyecto de reforma. Por su parte, la secretaria consejera Michelle Rendbrant, en nombre del CDL, ha declarado que todavía es pronto para posicionarse a favor o en contra de un cambio y que habría que estudiar mejor el asunto.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: New Bordeaux

Notapor Xavi_br » 26 Feb 2010, 00:07

Si, yo creo que habría que estudiarlo detenidamente. Opinión: Por mi parte no la cambiaría.
Imagen
Avatar de Usuario
Xavi_br
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 406
Registrado: 07 Oct 2009, 22:45
Ubicación: Madrid (España)
Género: Hombre

Re: New Bordeaux

Notapor rib_ex » 26 Feb 2010, 01:11

Yo sinceramente digo que la bandera está bien como está, porque se supone que representa la historia del país, aunque tenga símbolos que no corresponden mucho con la actualidad (como el Escudo de Armas) o símbolos religiosos ya que aún hoy en día existen muchas banderas con símbolos religiosos aunque sean estados laicos (aparte, que si se quitara de la Bandera de Nueva Burdeos el Escudo de Armas y la cruz, sencillamente la bandera sería granate sin nada mas :lol: ).
Saludos :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: New Bordeaux

Notapor yoshikan » 26 Feb 2010, 02:13

Opino lo mismo, no se debe cambiar la bandera, ya que tal vez para las viejas y nuevas generaciones es un simbolo nacional y forma parte de la historia de NB, hablando de los simbolos opino lo mismo que Rib, actualmente hay banderas con contenido religioso, pero esto no signifique que se afecte la "laicicidad" de las demas, siendo estados libres
Imagen
Avatar de Usuario
yoshikan
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1678
Registrado: 19 Ago 2009, 19:35
Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla
Género: Hombre

Re: New Bordeaux

Notapor neburruben » 26 Feb 2010, 02:24

Engorn, te prohibo que cambies esa bandera... :lol:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: New Bordeaux

Notapor Deo » 26 Feb 2010, 05:22

No deberías cambiarla, al fin y al cabo, la bandera es un símbolo de una nación, de su pasado, presente y futuro
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Deo
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 715
Registrado: 13 Dic 2008, 04:39
Ubicación: Lima
Género: Hombre

Re: New Bordeaux

Notapor Engorn » 26 Feb 2010, 11:14

rib_ex escribió:(aparte, que si se quitara de la Bandera de Nueva Burdeos el Escudo de Armas y la cruz, sencillamente la bandera sería granate sin nada mas :lol: ).
En teoría es cambiar el esquema, no suprimir la cruz blanca sin más y dejar el fondo granate. Aunque la bandera de Bizkaia es granate con el escudo de armas de Bizkaia y bien bonita que es... :roll:

Aunque bueno, veo que no hace mucha gracia que cambie la bandera, pero lo cierto es que el escudo en si es el de la ciudad de Burdeos, la de verdad, la que está en Francia, y no me termina de hacer mucha gracia lo de usar un símbolo ya existente. Además, si fuese por usar un símbolo usaría algo como la hoja de arce de la bandera de Canadá, que es más representativo del país que un escudo de armas. Pero bueno, ya veré lo que hago...
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: New Bordeaux

Notapor The Wish-Maker » 26 Feb 2010, 16:33

En mi opinión, la bandera de Nueva Burdeos es preciosa. Yo por mí no la tocaría, aunque si es tu deseo sustituirla... No me puedo meter... Todos somos libreprensadores.
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
Avatar de Usuario
The Wish-Maker
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2227
Registrado: 21 Feb 2010, 16:32
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: New Bordeaux

Notapor Sergiovi » 26 Feb 2010, 16:41

Mi opinión sobre el tema está dividida entre la realidad y la ficción. Me explico:
Ficción: Cambiar la bandera a un país que ya se ha habituado a ella y que es su símbolo, no me parece, como ya sabes, una buena medida. A no ser, claro está, que la nación entera quiera cambiarla y que no vaya a traer ningún tipo de problemas prácticos, ideológicos...
Realidad: Entiendo tu posición de no querer que el escudo sea uno que existe en la realidad.
Así que, como este último argumento pesa mucho, yo si que la cambiaría, pero no demasiado, crearía (sobre todo tú que dominas el photoshop) un nuevo escudo de creación propia, pero no muy diferente del usado ashta ahora, para no quitarle identidad a la bandera.
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: New Bordeaux

Notapor erjolog » 26 Feb 2010, 23:25

Jaja XD. Puedes hacer lo que sugiere Sergiovi, pero no intentes crearlo trucho como yo hice el mio con el paint XD.
Pero como ya has de saber, a mi me fascina la bandera de Nueva Burdeos :D
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: New Bordeaux

Notapor SeVi » 27 Feb 2010, 15:13

No por favor, no cambies la bandera leche!!!! Qué necesidad hay de eso ahora??!! :mrgreen:

Por cierto, que no lo comenté antes, buen documental el que hiciste, me encanta conocer la historia de las regiones. Además, bien acertado poner imágenes varias entre el texto, que a mí tanto texto seguido me resulta incómodo de leer y con imágenes de por medio se hace más ameno e interesante =D>
Imagen
Avatar de Usuario
SeVi
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6039
Registrado: 19 Mar 2006, 15:11
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Clásicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net