Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

New Bordeaux v3.3

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: New Bordeaux

Notapor The Wish-Maker » 08 May 2011, 10:31

Suena muy bien el himno; desprende patriotismo. La letra está perfecta también. Al leerla es inevitable pensar en los preciosos parajes de New Bordeaux.

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
Avatar de Usuario
The Wish-Maker
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2227
Registrado: 21 Feb 2010, 16:32
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: New Bordeaux

Notapor bolshadin » 12 May 2011, 03:06

Que a mi me encantó =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
bolshadin
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1049
Registrado: 01 May 2008, 03:22
Ubicación: Nacido en Figueres y viviendo en Mexico
Género: Hombre

Re: New Bordeaux

Notapor Engorn » 15 May 2011, 12:02

Imagen


Ethan Barbereau: ¡Bienvenidos al New Sewart Field! Bienvenidos a Mosman, donde está a punto de disputarse el último de los partidos preparatorios que jugará la selección neoburdesa para el Mundial de Fútbol que se celebrará en Auxtania. Los neoburdeses han cosechado hasta ahora una victoria y tres derrotas frente a Atlantis, Ontara y Zelcros, por lo que esta noche vienen con ganas de una victoria antes de empezar el mundial, y también con hambre de goles. Y bueno, me presento, soy Ethan Barbereau y junto a mí está, si aún no le conocen, Evan Graham. Buenas noches Evan.


Imagen


Evan Graham: Buenas noches Ethan. Si, así es, el combinado de New Bordeaux viene con hambre de goles, goles que le pueden caer a la selección de Mexicaltzingo, su oponente de esta noche, un equipo que en la clasificación general para el Mundial está bastante por debajo de los nuestros.
Ethan Barbereau: Si, bueno, la misma situación se daba con Ontara y Zelcros y mira lo que pasó, será mejor que no demos nada por zanjado de momento.


Imagen


Arranca el partido. Pone en movimiento el balón la selección local. Ambos equipos se buscan el uno al otro, intentando jugadas y buscando huecos en la defensa contraria, hasta que finalmente son los jugadores de Mexicaltzingos los primeros que consiguen penetrar las defensas del contrario, y casi desde el punto de penalti, marcan el primer gol del partido. El encuentro empieza a torcerse para los locales en el minuto 18 y el marcador sube a 0-1.


Imagen


Imagen


La selección de Mexicaltzingo se ha venido arriba tras el primer tanto y busca con ahinco el segundo gol, con demasiado tal vez, pues empiezan a cometer errores defensivos en sus intentos de tener una mejor pegada en campo contrario. New Bordeaux roba la pelota cuando Mexicaltzingo atacaba y en un rápido contraataque, los neoburdeses que afortunadamente no se habían venido abajo tras encajar el primer gol, consiguen anotar el gol del empate. Minuto 29 de la primera mitad y el marcador ahora señala el empate: 1-1.


Imagen


Imagen


Ahora los que se han venido arriba son los neoburdeses, pero sin cometer los errores que han cometido anteriormente sus contrincantes y esforzándose en no dejar huecos en la defensa. Mexicaltzingo sigue siendo superior en lo que a posesión del balón se refiere, pero de poco le va a servir si no consigue atravesar la defensa neoburdesa que parece dispuesta a que el balón no alcance el último tercio del campo. Si siguen así las cosas, el portero va a tener poco trabajo que hacer. Finalmente, en una jugada muy similar a la del primer gol de New Bordeaux, los norteamericanos roban el balón a la delantera de Mexicaltzingo y en un estudiado contraataque consiguen superar al portero contrario, marcando así su segundo gol y dándole la vuelta al resultado antes de llegar el descanso en el minuto 43. El luminoso ahora indica un brillante y esperanzador 2-1. El partido va al descanso sin ninguna novedad.


Imagen


Empieza la segunda mitad con un resultado favorable para los locales, aunque por la mínima. El resultado puede hasta no parecer justo ya que ambos goles de los neoburdeses han llegado tras un largo periodo de dominio mexicaltzinguense, al menos en lo que a posesión se refiere. Hay cambios en el combinado de New Bordeaux, mientras que el seleccionador mexicaltzinguense ha decidido mantener por el momento su once inicial. Parece que la estrategia de los neoburdeses ha cambiado por completo, así como el estilo de juego, ahora mucho más similar al de su oponente, intentando mantener la pelota durante más tiempo. Parece que ahora que el marcador está a favor, no quieren arriesgar a que los contrarios toquen demasiado el balón. Falta cerca del área favorable a New Bordeaux. El balón describe una parábola extraña que bordea la barrera, cogiendo desprevenido al portero y entra en la portería. 3-1 en el marcador en el minuto 66.


Imagen


Los mexicaltzinguenses se van a tener que aplicar a fondo si quieren darle la vuelta al marcador. El partido que había empezado muy bien para ellos ha terminado poniéndose cuesta arriba y los neoburdeses después del descanso parecen un equipo completamente diferente al de la primera mitad, manteniendo durante más tiempo el balón, trabajando mucho más las jugadas y llegando más a puerta, lo que termina haciendo que la defensa de Mexicaltzingo se desespere y cometa errores. Finalmente, uno de los defensas terminar cometiendo falta dentro del área sobre el atacante neoburdés y el colegiado decreta penalti, que el mismo afectado por la falta convierte en un cuarto tanto para los locales. Así, el marcador sube al definitivo 4-1 en el minuto 79.


Imagen


Imagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: New Bordeaux

Notapor The Wish-Maker » 15 May 2011, 12:19

¡Vaya partidazo de New Bordeaux! :shock: Queda demostrado que la clave del éxito es no rendirse nunca aunque las cosas vayan mal. Felicidades :D
Imagen

Visita Prusia en Capital SimCity y en SimWiki.
Avatar de Usuario
The Wish-Maker
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2227
Registrado: 21 Feb 2010, 16:32
Ubicación: Madrid, España
Género: Hombre

Re: New Bordeaux

Notapor Zaon » 15 May 2011, 16:37

Excelente partido de New Bordeaux!! enhorabuena =D> =D> Por cierto, esta muy bien el nuevo himno :D
Imagen
Apoya a Japon, ayuda a Japon - Support Japan, Help Japan - サポート日本は、ヘルプ
http://www.cruzroja.es/portal/page?_pag ... a=PORTAL30
Avatar de Usuario
Zaon
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 343
Registrado: 18 Ene 2010, 21:55
Ubicación: Bergara
Género: Hombre

Re: New Bordeaux v3.3

Notapor Waldrapa » 18 Sep 2011, 09:56

Este peaje se puede conseguir???
Waldrapa
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 14 Sep 2011, 12:48
Género:

Re: New Bordeaux v3.3

Notapor Engorn » 18 Sep 2011, 11:23

¿Cuál peaje?
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: New Bordeaux v3.3

Notapor Waldrapa » 19 Sep 2011, 20:06

Waldrapa escribió:Este peaje se puede conseguir???


LLEVO TODA LA TARDE BUSCANDOLO EN LO QUE TIENES PUBICADO Y NO LO ENCUENTRO, ES UN ACCESO A UNA AUTOPISTA CON UN PEAJE DE 4 O 5 CONTROLES.
Waldrapa
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 14 Sep 2011, 12:48
Género:

Re: New Bordeaux v3.3

Notapor Engorn » 19 Sep 2011, 20:09

Tal vez te refieras a estos, aunque los hayas visto en otra imagen.

Imagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: New Bordeaux v3.3

Notapor Waldrapa » 20 Sep 2011, 12:48

Gracias Engorn, este es. Donde lo puedo conseguir??
Waldrapa
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 14 Sep 2011, 12:48
Género:

Re: New Bordeaux v3.3

Notapor Engorn » 21 Sep 2011, 07:12

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: New Bordeaux v3.3

Notapor Waldrapa » 21 Sep 2011, 08:06

Gracias Engorn, Si no te importe ire de vez en cuando comentandote alguna que otra duda. Un Saludo
Waldrapa
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 14 Sep 2011, 12:48
Género:

Re: New Bordeaux v3.3

Notapor Engorn » 07 Nov 2011, 15:44

Malas noticias, supongo. Aún no estoy 100% seguro, aún tengo que ver si se puede hacer algo al respecto, pero es probable que haya perdido New Bordeaux. El domingo pasado (ayer no, el anterior) me vi obligado a formatear mi ordenador puesto que algo hizo que Windows no se iniciase de ninguna de las maneras posibles. Por suerte tenía todos mis archivos guardados en el disco duro externo y nada se perdió. Todavía no había tenido tiempo de pasar los archivos que tenía en el disco duro externo al ordenador, cuando esta mañana se me ha quedado enganchado el pie en el cable del disco duro, este se ha dado un golpe contra la pared y ahora no hay manera de leerlo. Así que eso, aparte de mi colección de música, fotos personales, trabajos de la carrera, mis actuales proyectos, diversos programas, New Bordeaux puede que haya pasado a la historia.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: New Bordeaux v3.3

Notapor clemenclm2001 » 07 Nov 2011, 16:53

Vaya Engorn... una verdadera lástima... ya no solo por New Bordeaux, esto sigue siendo un juego, pero todo lo demás si es realmente importante. Supongo que habrá alguna forma de recuperarlo.
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 312
Registrado: 15 Sep 2004, 18:53
Género: Hombre

Re: New Bordeaux v3.3

Notapor Kergelen » 07 Nov 2011, 18:55

Vaya, esto es mala suerte. A ver si tienes suerte y lo puedes recuperar.
Yo que esperaba ver algo nuevo en New Bordeux... :(
Avatar de Usuario
Kergelen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 710
Registrado: 19 Feb 2006, 22:48
Ubicación: Badalona (Barcelona)
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Clásicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net