Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

New Bordeaux v3.3

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: New Bordeaux v3.3

Notapor rib_ex » 07 Nov 2011, 19:28

Que pena!
Bueno siempre puedes verlo de esta manera, puede ser el comienzo o resurrección de algún proyecto que quieras hacer y que no podías, en caso de que nunca puedas recuperar a New Bordeaux, por ejemplo.
Suerte con tu ordenador :|
Imagen
Avatar de Usuario
rib_ex
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1862
Registrado: 01 Ene 2010, 12:39
Ubicación: Lugo
Género: Hombre

Re: New Bordeaux v3.3

Notapor kelis » 07 Nov 2011, 19:40

Engorn ami me pasó algo parecido hace ya algun tiempo con mi disco duro de 500 Gigas, por mas que lo enchufaba en el ordenador, incluso llegue a probar en otros ordenadores y no habia manera de que los ordenadores reconociesen el disco duro externo. Encontre una solución a raiz de probar el disco duro...
Te comento: lleve mi disco duro casi sin extrenar a una tienda de informatica y la persona que me atendió
me ofreció una solución que tenia un riesgo, ella se ofrecio a abrir el disco duro [ El riesgo esque yo perdia la garantia y no me garantizada el poder salvar mis cosas ] cuando abrió el disco duro saco una pieza,
( El disco duro, sin carcasa ni nada, solo el disco duro) y lo enchufo directamente en un ordenador, alli
en su ordenador porfin aparecieron todos mis datos y archivos. Como solucione todo finalmente ?
Compre un modelo de carcasa que funcionase con mi modelo de disco duro, ( no suelen ser caros,
como mucho unos 20 euros ), y simplemente monte el disco duro en la carcasa nueva, cuando llegue a casa todo funcionaba correctamente...espero que puedas solucionarlo y sobretodo guardar tus cosas personales...Simcity o Nueva Burdeos es una gran perdida, pero diminuta al lado de las perdidas personales como fotos o trabajos...asique te deseo suerte compañero :wink:
....................Imagen
Avatar de Usuario
kelis
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 20 Sep 2005, 05:34
Ubicación: || Galicia ||
Género: Hombre

Re: New Bordeaux v3.3

Notapor Engorn » 08 Nov 2011, 00:20

Gracias por los ánimos.

Kelis, el disco ya lo he llevado a la tienda donde compré el ordenador (el disco lo compré en la Fnac, pero me fío más de la tienda de ordenadores, que es donde he comprado todos mis equipos) y me han dicho que lo van a mirar, pues no hay ningún problema con la garantía, ya que dura dos años y el disco tiene casi tres. Tengo confianza en que el disco no se haya partido porque el golpe no ha podido ser muy fuerte, estaba cerca de la pared, y el ruido que hace no es como de haberse roto, sino de que no consigue leer. Pero tardarán dos días en decirme algo, y de mientras los tengo de corbata.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: New Bordeaux v3.3

Notapor MegaTom » 08 Nov 2011, 01:33

Es una lastima, casi no conoci a Nuevo Burdeos, pero estaba muy buena! Con respecto a lo demás, el Simcity es casi inexistente comparado con las demas cosas. Una lastima, realmente
Visita Acadia en Capital SimCity...

... o lee el articulo en SimWiki.
Avatar de Usuario
MegaTom
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 639
Registrado: 26 Jun 2011, 04:16
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: New Bordeaux v3.3

Notapor elnovamas » 08 Nov 2011, 13:16

esperemos que solo sea un mal susto.

es lo peor que nos puede pasar, perder todos los datos, y ya no solo por las horas y horas del juego...
también es lo que tu dices, trabajos, fotos, las canciones.. el por... ésto.. ya me entendéis :D
fuera cachondeo, son cosas que pasan y que nos pueden dejar como se suele decir tocados y hundidos, a mí me paso algo similar, pero por suerte no fue nada grave

mi antiguo disco duro externo ya empezaba a notarsele el paso del tiempo, y decidí actualizarme y comprar uno nuevo, pasé los datos al nuevo y bueno me olvide un poco de el. un día lo enchufe al pc y el disco duro viejo había muerto. imaginad mi cara de alivio al recordar que ante eso mismo habia cambiado de disco duro hacia poco
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: New Bordeaux v3.3

Notapor edencapitalsim » 09 Nov 2011, 22:22

Pues vaya...
Imagen
Avatar de Usuario
edencapitalsim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 735
Registrado: 22 Jun 2010, 21:18
Ubicación: Complutum
Género: Hombre

Re: New Bordeaux v3.3

Notapor Engorn » 09 Nov 2011, 22:44

Pues la cosa pinta mal. Esta tarde he hablado con el técnico y me ha dicho que no ha conseguido acceder, aunque por lo que me ha dicho, parece que efectivamente lo que es el disco no está partido. Mañana va a ir mi padre a recogerlo para después mandarlo a Albacete a un conocido que se debe de dedicar a recuperar datos de discos duros, y aunque nos cobrará, no me saldrá la broma por 3.000 o 4.000 €uros...
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: New Bordeaux v3.3

Notapor neburruben » 10 Nov 2011, 00:02

Pase lo que pase, siempre existirá New Bordeaux... :wink:

(Te lo dice uno que ha perdido su región más de una vez, jajaja)
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: New Bordeaux v3.3

Notapor elnovamas » 10 Nov 2011, 10:58

Engorn escribió:Pues la cosa pinta mal. Esta tarde he hablado con el técnico y me ha dicho que no ha conseguido acceder, aunque por lo que me ha dicho, parece que efectivamente lo que es el disco no está partido. Mañana va a ir mi padre a recogerlo para después mandarlo a Albacete a un conocido que se debe de dedicar a recuperar datos de discos duros, y aunque nos cobrará, no me saldrá la broma por 3.000 o 4.000 €uros...



no es ni parecido (son los precios de una empresa privada, y para empresas... pero los precios pueden ser orientativos)

http://www.lineared.com/es/recuperar-disco-duro-averiado.htm
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

Re: New Bordeaux v3.3

Notapor Engorn » 24 Nov 2011, 17:18

Pues nada, me acaban de llamar diciendo que no hay nada que hacer después de dos semanas diciéndome que aparentemente se podía recuperar la totalidad del disco. Por lo visto aunque no lo parezca, el disco se ha dañado y no hay manera de acceder a los datos, así que todo perdido. Todo...
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: New Bordeaux v3.3

Notapor neburruben » 24 Nov 2011, 18:03

Bueno, si te sirve de consuelo, yo he estado en los mismos apuros (y tú lo sabes, bien), y sé que ahora mismo te estarás cagando en todo lo cagable, pero, te darás cuenta, que dentro de unos meses, habrás recuperado de una u otra forma casi todo lo perdido, y respecto a New Bordeaux, pues que te voy a decir yo, que he perdido mi región tanta veces, pero, aunque ahora te rechinarán los oídos al hablar del simcity, pronto te entrará el monillo, y nos enseñarás una New Bordeaux, incluso mejor que la anterior. Asi que nada, Mucho Ánimo... :wink:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: New Bordeaux v3.3

Notapor Pabloox » 24 Nov 2011, 21:55

Vaya faena... por lo que cuentas, que hace ruido al intentar leer, es un fallo mecánico, probablemente de que con el golpe se hayan descalibrado los cabezales; mala solución tiene eso. Preguntales no obstante si sospechan que el fallo ha podido ser eléctrico o algo así, ya que entonces y si tienes información vital, puedes optar por comprar un disco idéntico y sustituir las piezas dañadas en el viejo para lograr que funcione y recuperar los datos (esto mejor que lo haga alguien que sepa).

La verdad, yo desde que perdí Neparia la última vez ahora siempre tengo una copia de seguridad en el DropBox.
Imagen
Avatar de Usuario
Pabloox
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2553
Registrado: 08 Ago 2006, 14:28
Ubicación: Llión, País Lliones, España
Género: Hombre

Re: New Bordeaux v3.3

Notapor clemenclm2001 » 22 Ene 2012, 10:46

Animo Engorn. ¿para cuando las imágenes de la reconstrucción?
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 312
Registrado: 15 Sep 2004, 18:53
Género: Hombre

Re: New Bordeaux v3.3

Notapor Engorn » 22 Ene 2012, 11:25

Pues teniendo en cuenta que ahora mismo no estoy haciendo nada de nada porque estoy con el proyecto de fin de carrera, el cual entrego dentro de una semana... Tal vez para abril o mayo tenga algo... :roll:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: New Bordeaux v3.3

Notapor elnovamas » 23 Ene 2012, 12:00

por cierto, mucha suerte con el proyecto :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
elnovamas
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2871
Registrado: 21 Mar 2007, 12:57
Ubicación: gijon
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Clásicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot] y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net