Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

New Bordeaux v3.3

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: New Bordeaux v3.3

Notapor Million » 26 Ene 2012, 03:36

-Va va animo Engorn!
Imagen

Gracias por todo Kelis
Avatar de Usuario
Million
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 850
Registrado: 16 Ago 2009, 13:51
Ubicación: Benidorm
Género: Hombre

Re: New Bordeaux v3.3

Notapor Engorn » 02 Feb 2012, 13:12

Bueno, lo primero de todo, gracias por los ánimos. El proyecto está entregado y ahora toca esperar hasta finales de febrero para saber si he aprobado o no. Esperemos que si.

Por otro lado, quiero hacer un llamamiento a las almas caritativas del foro, y espero haber ayudado lo suficiente a los demás como para merecer vuestra ayuda. Como sabéis, tengo que reconstruir New Bordeaux desde cero, y no sólo eso, sino que mi carpeta de 8Gb de plugins también ha desaparecido. Tener que recomponerla no me supone ninguna carga, porque antes de perderlo todo incluso me había planteado crear una nueva carpeta de plugins e ir metiendo dentro los que realmente utilizo y tenerlo todo más organizado, sacando de la carpeta de plugins aquellos que ya no estuviesen disponibles en Internet. Obviamente, ahora no tengo el back-up, por lo que todo lo tengo que sacar de Internet. El problema es que uno de mis creadores de BAT's favoritos, Dmscopio, subía sus creaciones a una página propia. Alguna que otra subió a SC4Devotion o Simtropolis, y hace un tiempo hubo un tipo que subió algunas de sus descargas, con permiso de Dmscopio, a Simtropolis. El problema es que no están algunas de las que necesito, entre ellas el pack de instalaciones deportivas que contenía el estadio olímpico y esas cosas que utilicé en el Parque Olímpico de Mosman, el cual me gustaría poder reconstruir para poder celebrar los juegos. Aparte, tampoco encuentro el Soccer City (el del mundial de Sudáfrica) y uno de fútbol, que mejor os dejo una imagen...

Imagen

Así que, si alguien tiene es pack, o alguno de los estadios de fútbol (o todos), y puede localizar los archivos (que lo primero es fácil pero lo segundo ya no tanto), le agradecería un montonazo que me los pasase.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: New Bordeaux v3.3

Notapor neburruben » 02 Feb 2012, 16:06

Que pasó con la página de dmscopio?? Yo, si te acuerdas como se llamaban los archivos, te los puedo buscar entre los que yo tengo... :wink:
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: New Bordeaux v3.3

Notapor Engorn » 03 Feb 2012, 07:33

Pues no sé que pasó con la página de Dmscopio. Sólo sé que ya no está, al igual que él que parece estar desaparecido en combate, ya que por SC4Devotion se le ve el pelo menos que a mí (tú ya me entiendes xD).

Los nombres de los archivos... buf, ni idea. Lo único que se me ocurre para el Soccer City es que uses el buscador de Windows en las carpetas de plugins poniendo "Soccer city", y "Olympic" para los estadios olímpicos. O tal vez con "Dmscopio" salga algo, pero a saber...
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: New Bordeaux v3.3

Notapor edencapitalsim » 03 Feb 2012, 14:17

Yo de dmscopio solo tengo la Oriental Emerald Tower.
Imagen
Avatar de Usuario
edencapitalsim
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 735
Registrado: 22 Jun 2010, 21:18
Ubicación: Complutum
Género: Hombre

Re: New Bordeaux v3.3

Notapor Engorn » 03 Feb 2012, 22:12

Te lo agradezco, pero ese ya está en Simtropolis. :wink:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: New Bordeaux v3.3

Notapor clemenclm2001 » 05 Feb 2012, 01:54

Siento no poder ayudarte Engorn. Ni siquiera sabía de la existencia de esa pagina, lo cual es una lástima porque ese estadio que has puesto en la imagen me ha gustado mucho.
me gusta simcity
clemenclm2001
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 312
Registrado: 15 Sep 2004, 18:53
Género: Hombre

Re: New Bordeaux v3.3

Notapor xavix » 14 Feb 2012, 21:56

¡Claro que se cuál es! Ya recordarás que cuando Brownbach se presentó ante el COI frente a Mosman compartíamos muchas sedes en ambas candidaturas. Te mando por correo los archivos del New Anfield en cuanto pueda (el que tienes en la foto con fondo gris).

El Parque Olímpico tendría que buscarlo un poco más, aunque si te lo puede pasar otra persona mejor porque yo lo tengo editado para que me encajen las aceras con las de mi ciudad deportiva.

Espero haberte ayudado :)
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Re: New Bordeaux v3.3

Notapor Engorn » 15 Feb 2012, 13:11

¡Muchas gracias Xavix! Lo acabo de ver y ha sido una grata sorpresa. A ver si alguien me pasa el parque olímpico, aunque a mí no me importa que tenga las aceras editadas. Ya las edito yo (aunque creo recordar que no pude hacerlo cuando lo intenté).
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: New Bordeaux v3.3

Notapor xavix » 15 Feb 2012, 14:44

¡Qué suerte tienes! Acabo de encontrar una copia que hice "por si acaso" la cagaba editándolos. Ahora te lo mando en 2 correos que en uno solo no me cogen. Ya me cuentas a ver qué ta quedan y si son los originales :)
Visita Rodeo, un Estado Real ● Vuela a Camden y descubre los "Rincones de Pasadena", ¡Te sorprenderán!

¡Únete a SimWiki, la enciclopedia de libre contenido de CSC! ≈ ¡Vota tu región favorita cada mes!Simcities
Avatar de Usuario
xavix
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 675
Registrado: 09 Nov 2010, 18:52
Ubicación: España
Género:

Re: New Bordeaux v3.3

Notapor Engorn » 15 Feb 2012, 19:28

:shock: ¡Muchísimas gracias! En serio, te debo una. Bueno, de momento no tengo ni el juego instalado, que formateé el ordenador el domingo y estoy con otras cosillas, pero en cuanto lo ponga te comento.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: New Bordeaux v3.3

Notapor Waldrapa » 27 Feb 2012, 14:18

Engorn, puede ser esta direccion?
simsports.darkbb.com
Waldrapa
Turista
Turista
 
Mensajes: 20
Registrado: 14 Sep 2011, 12:48
Género:

Re: New Bordeaux v3.3

Notapor Engorn » 27 Feb 2012, 15:27

No, eso es un foro. Yo lo que quería eran los links de descarga. De todas maneras, Xavix ya me pasó lo que necesitaba, aunque aún no los he probado...
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: New Bordeaux v3.3

Notapor Engorn » 05 May 2012, 09:27

En el proceso de reconstruir New Bordeaux desde cero, vuelvo a hacer un llamamiento para ver si alguien me puede echar un cable. Imageshack, como de costumbre, está dando por c*** más de lo que debería, e imágenes que en su día subí en un tamaño enorme, mucha resolución y formato grande, resulta que me las han reducido. En concreto hay dos imágenes que necesito que debido a la reducción del tamaño no puedo ni leer los textos, y quería saber si por alguna casualidad a alguno de vosotros os gustó tanto la imagen que se la bajó a tamaño máximo y aún la conserva.

En concreto las imágenes son: el mapa del metro de Mosman, y las efigies de los consejeros generales. La segunda la doy directamente por perdida, me sorprendería que a alguien le pudiese haber interesado guardar eso en su ordenador, pero el mapa del metro podría haberle interesado a alguien...

Imagen

Imagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: New Bordeaux v3.3

Notapor kelis » 08 May 2012, 23:17

Espero que pronto encuentres lo que buscas, yo por mi parte no puedo ayudarte compañero !!

PD: Me encanta tu nueva firma/Avatar :D !!
....................Imagen
Avatar de Usuario
kelis
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2093
Registrado: 20 Sep 2005, 05:34
Ubicación: || Galicia ||
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Clásicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net