Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

New Bordeaux v3.3

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: New Bordeaux

Notapor Engorn » 25 Sep 2009, 13:20

Hacerse se ha hecho, lo que pasa es que es algo que lo promovía aquel al que le tocase hacer los juegos. En los de Mosman 2009 supuestamente hubo, pero solo dentro de Nueva Burdeos al ser unos JJOO de Invierno. Pero en los de Forbana 2008 si que hubo relevos de la antorcha, así como en los de Nefret 2007. Creo que la nota discordante ha sido Serneo 2009.
Tal vez el COI debería hacer más cargo del tema a partir de ahora y "obligar" a aquellos encargados de llevar los juegos a que organicen los relevos de la antorcha.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: New Bordeaux

Notapor yoshikan » 27 Sep 2009, 03:02

Genial simplemente genial :shock: :shock: unas imagenes impresionantes =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
yoshikan
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1678
Registrado: 19 Ago 2009, 19:35
Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla
Género: Hombre

Re: New Bordeaux

Notapor xXSim_EdXx » 13 Oct 2009, 20:03

Que bien! eres todo un master en el photoshop :mrgreen:

Glorioso el evento! =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
xXSim_EdXx
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 282
Registrado: 17 Dic 2006, 19:12
Género:

Re: New Bordeaux

Notapor Xavi_br » 14 Oct 2009, 22:58

¡Chapeau!

Esto si que es currar, ¡enhorabuena por tu región! Eres el amo... xD
Imagen
Avatar de Usuario
Xavi_br
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 406
Registrado: 07 Oct 2009, 22:45
Ubicación: Madrid (España)
Género: Hombre

Re: New Bordeaux

Notapor Engorn » 27 Oct 2009, 20:33

La central nuclear de Mount Hammer no será finalizada.
El gobierno de Canadá ha decidido abandonar la construcción de la central nuclear de Mount Hammer tras casi tres años desde el comienzo de las obras.

Este mediodía el parlamento canadiense ha decidido paralizar las obras de la central nuclear de Mount Hammer, la cual estaba siendo construida cerca de la frontera norte entre Canadá y Nueva Burdeos. Según ha afirmado un portavoz del gobierno canadiense, esta decisión ha sido tomada debido a la insistencia del Gobierno Regional de Nueva Burdeos de que se abandonase el proyecto. Las reacciones entre los mandatarios neoburdeses no se han hecho esperar y el mismo Consejero General, Daniel Azkoaga, ha calificado la noticia como un hito histórico, aunque pone en duda que las razones reales del cese de las obras sean las presiones políticas y sociales por parte de Nueva Burdeos, sino que muy probablemente la crisis económica mundial haya pasado factura a la construcción de la central nuclear. <<Aún así, sean las razones que sean las que han llevado a la paralización de las obras de la central, el resultado es satisfactorio para todos los neoburdeses y eso es lo que importa>> ha comentado Azkoaga ante las cámaras poco después de hacerse publica la noticia.
La construcción de la central, cuya primera piedra fue colocada en enero de 2007, puso en pié de guerra a la sociedad neoburdesa. Muestra de ello son los datos que sacaron a la luz diversas encuestas realizadas en los últimos cinco años, en los que solo un 2% de los neoburdeses apoyaban las construcción de la central, mientras que el 5% no se pronunció ni a favor ni en contra, mientras que el resto del espectro se mostraba claramente en contra de la central.
La polémica estalló en 2004 cuando el gobierno canadiense anunció la construcción de la que sería su sexta central nuclear en una pequeña península a menos de un kilómetro de la frontera entre Canadá y Nueva Burdeos. A pesar de que los neoburdeses serían los principales supuestos beneficiarios de la central, junto a los vancuveritas, la idea de que Canadá construyese una central nuclear tan cerca de Mosman teniendo miles y miles de kilómetros cuadrados sin habitar por todo el país, pareció una provocación, lo que supuso cierto distanciamiento entre ambos gobiernos y el aumento del sentimiento 100% independentista.
El gobierno de Nueva Burdeos ha intentado desde entonces paralizar las obras de la central, en parte debido a la presión social que exigía al gobierno tomar cartas en el asunto y en parte por la política neoburdesa de no utilizar energías no renovables en más de un 20%. Desde que en 2004 el parlamento de Canadá anunciase la construcción de la central, el Gobierno Regional de Nueva Burdeos no ha parado de insistir en que la central no debía se construida, pero el gobierno de Canadá, jerarquicamente por encima del de Nueva Burdeos, parecía oídos sordos a cualquier petición en relación a la central. Aún así el gobierno neoburdés no ha cejado en su empeño de paralizar la central, cosa que parece haber conseguido al fin. Aunque si la teoría de que es algo debido a la crisis económica mundial, solo es cuestión de tiempo que su construcción se vuelva a poner en marcha.


Imagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: New Bordeaux

Notapor Engorn » 27 Oct 2009, 21:16

Diles eso mismo a los vecinos de las centrales de Asco, Garoña y Vandellos, a ver que te sueltan aparte de un guantazo. :roll:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: New Bordeaux

Notapor Engorn » 27 Oct 2009, 23:02

¿Tú sabes que la central de Zorita está fuera de servicio desde 2006, no? Como para haber quejas hoy en día. De todas maneras, quizá la de Zorita no haya tenido accidentes, pero Asco y Vandellos sí, y Garoña supuestamente también, lo que deja a eso de que las centrales nucleares de occidente son seguras en una afirmación bastante dudosa.
Yo personalmente para este caso me he basado en la central nuclear de Lemoiz, la cual me pilla bastante cerca y gracias a Dios jamás llegó a ponerse en marcha porque aquí nadie quería la central.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: New Bordeaux

Notapor Litri » 27 Oct 2009, 23:15

¿Conoceis alguna opinion de los trabajadores de dichas centrales? Fuera aparte de que sea su "pan".
Yo si fuera trabajador no me haría gracia trabajar en un sitio en el que se corre peligro, yo supongo que la gente que trabaja en esos sitios no seran unos dejados, no? :|
Avatar de Usuario
Litri
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 542
Registrado: 17 Dic 2006, 20:23
Ubicación: En paradero desconocido.
Género: Hombre

Re: New Bordeaux

Notapor neburruben » 27 Oct 2009, 23:17

Ojalá no se ponga en funcionamiento.
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: New Bordeaux

Notapor Sergiovi » 27 Oct 2009, 23:21

Casualmente ayer vi en las noticias que ha habido un pequeño incidente en la central nuclear de Cofrentes. No se como habrá acabado, estaban en alerta, aunque supongo que no habrá sido nada, si no, lo dirían.
Lo cierto es que las centrales nucleares (nucelares según Homer :mrgreen: ) son un tema un poco delicado. Han demostrado ser muy rentables teniendo el único problema de que no te puedes deshacer de los residuos y mantener la conciencia tranquila al mismo tiempo. Aunque sin duda, el mayor problema que plantean, opino yo, es que son peligrosas, pues, aunque tengan el mejor sistema de seguridad del mundo, los accidentes seguirán existiendo, y no es lo mismo un accidente en una zapatería que en una central nuclear. Y se de lo que hablo porque en caso de explosión de la central de Cofrentes, mi casa entra dentro del radio afectado.

Pd: Perdón por el rollo :oops:

Edito: Litri, a pesar de lo que digo antes, los que trabajan en las centrales nucleares, creo, nunca se han quejado de falta de seguridad en éstas ni se ven con peligro. Yo he tenido la oportunidad de visitar la central de Cofrentes y la gente de allí toma a la central como una más del pueblo (pedazo expresión que me ha salido).
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: New Bordeaux

Notapor garibaycamarena » 28 Oct 2009, 05:11

El gran problema de proyectos como las centrales nucleares o los rellenos sanitarios es que todo mundo sabe que son indispensables....pero nadie los quiere en su patio trasero
Igual y si cerca de mi casa quisieran poner una central nuclear yo también protestaría, es parte de la naturaleza humana, pues por más que nos digan que es segura la verdad siempre queda al menos un pequeño espacio para el ¿y si no es cierto?

Por cierto, se ve que la televisora de New Bordeaux está ala vanguardia, porque ya transmite en alta definición
Saludos
garibaycamarena
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 68
Registrado: 28 Sep 2009, 01:13
Género:

Re: New Bordeaux

Notapor Engorn » 28 Oct 2009, 10:00

garibaycamarena escribió:Por cierto, se ve que la televisora de New Bordeaux está ala vanguardia, porque ya transmite en alta definición
Para algo es la compañía televisiva más extendida de Mundo CSC. :P
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: New Bordeaux

Notapor erjolog » 28 Oct 2009, 10:48

Uyy, pues personalmente, como ya dije antes, no me gustan las plantas "nucelares" y me alegra que se detenga la construcción.... pues a mi da miedo que haya un accidente en una de ellas (mas aun despues de que me traumaron en una clase de biología con las fotos de los afectados de chernobil...) :(
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: New Bordeaux

Notapor Litri » 28 Oct 2009, 14:30

Es que con la colocacion de las centrales nucleares hay contradicciones, nadie la quiere tener "al lao" por si pasa algo, pero en realidad si pasa algo, no solo pillan los que estan cerca sino incluso en zonas lejanas, y sino mirar estos dos planos:
Imagen
Imagen

Que sí, que contra mas cerca estes peor, pero como pasa en Francia que esta llena de centrales, y aquí en españa solo tenemos unas cuantas, si en Francia "pasa algo" la mi*erd* nos llega aquí :|
Avatar de Usuario
Litri
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 542
Registrado: 17 Dic 2006, 20:23
Ubicación: En paradero desconocido.
Género: Hombre

Re: New Bordeaux

Notapor marianosm » 29 Oct 2009, 20:18

¡Ojalá que se paralice del todo! Me parece muy bien que se suspenda.
Avatar de Usuario
marianosm
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1347
Registrado: 17 Oct 2008, 19:06
Ubicación: Elche
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Clásicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net