Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital SimCity

New Bordeaux v3.3

Moderador: Equipo moderador [CSC]

Re: New Bordeaux

Notapor Engorn » 01 Nov 2009, 11:01

Bueno, cosa de dos años y medio en la red, 57 páginas, más de 840 respuestas y de 19.370 visitas, y esta es la primera encuesta que pongo en este topic. Y lo mejor de todo, no es sobre la región en si. La cuestión es que me he fijado que desde que está en la sección de "Hall de la Fama", el topic está como más escondido y que las actualizaciones tienen menos respuesta por parte de vosotros. Por ello y como parte de mi intento de mejorar la sección del "Hall de la Fama", quiero saber que pensáis sobre la visibilidad del topic, si creéis que es fácil encontrarlo y saber que ha sido actualizado, si creéis que está chungo o si pensáis que aún vosotros habiéndolo visto rápidamente que puede haber gente que le cueste encontrarlo. Doy por sentado que la gente que no entre en el topic no votará (es de cajón), pero espero que vosotros, aunque no dejéis un comentario, que al menos votéis en la encuesta. Así sabré dependiendo del número de votos (independientemente de que opciones hayáis votado) cuanta gente ha visto la encuesta, lo que supone que esas personas han visto el topic.
Y bueno, si de paso queréis dejar un comentario al respecto con vuestras opiniones, algo más detallado que las respuestas que posibles que tiene la encuesta, también os lo agradecería para así saber mejor como mejorar este asunto.

Gracias adelantadas por votar. :wink:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: New Bordeaux

Notapor attzar » 01 Nov 2009, 13:30

En relacion a la encuesta, yo creo que la región está bastante escondida. Yo muchas veces voy directamente a Ciudades y Regiones y posteo en las que veo, y para venir a Nueva Burdeos tengo que acordarme de entrar en el Hall de la Fama, y a veces se me olvida (razon por la que entro menos que antes). Quiza estaria mejor entre el resto de las ciudades pero entre los temas fijos (como Pionesa, Haidenburg y Almia)
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
attzar
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 867
Registrado: 16 Dic 2006, 21:40
Ubicación: Aragón
Género: Hombre

Re: New Bordeaux

Notapor Engorn » 01 Nov 2009, 13:38

La cuestión es que las regiones que salen elegidas cinco veces como "de especial interés este mes" pasan al Hall de la Fama, a este subforo vamos, aparte de las que son elegidas como mejor región en los Premios CSC. Nueva Burdeos está aquí por haber sido votada como mejor región (la otra fue Neparia, la cual está en clásicos). Se supone que en un futuro habrá más regiones aquí, por lo que este debería ser un subforo como el de "Eventos", "Organizaciones, comités y demás" o "Historias urbanas". El problema está en que creo que la gente tiene poca costumbre de entrar, y quiero saber hasta que punto es así, porque claro, si pongo las regiones que deberían estar en la zona general como fijas, llegará un momento en el que las regiones que no estén ahí y que se hayan actualizado en los últimos cinco minutos, estarán por la parte baja de la primera página, y no es plan.
Ahora como fijas solo figuran las tres más votadas en "DEIEM", que al ser un número fijo tampoco relega tanto a las demás.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: New Bordeaux

Notapor Igor » 01 Nov 2009, 14:45

Yo creo que es solo cuestión de tiempo. Poco a poco esto se va a ir llenando de regiones y a la vez, comentarios. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Igor
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4204
Registrado: 31 Ago 2006, 13:54
Ubicación: Moscú (Rusia)
Género: Hombre

Re: New Bordeaux

Notapor Sergiovi » 01 Nov 2009, 14:58

Yo opino igual que Igor, solo falta que entren algunas regiones más en el hall de la fama. Cuantos más topics tiene un subforo, más vida tiene.
Avatar de Usuario
Sergiovi
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2477
Registrado: 30 Dic 2008, 12:14
Ubicación: Valencia (España)
Género: Hombre

Re: New Bordeaux

Notapor erjolog » 02 Nov 2009, 09:27

MMh, pues nosé. Quizá alguien que no sepa que acá está no la encontrará...
Imagen
Avatar de Usuario
erjolog
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2856
Registrado: 16 Dic 2008, 19:29
Ubicación: Arequipa-Maastricht-Lima
Género: Hombre

Re: New Bordeaux

Notapor yoshikan » 02 Nov 2009, 22:21

Bueno, para mi si esta algo escondida la region y por lo mismo que Nueva burdeos es la unica region por el momento dentro del Hall, ademas de los clasicos, pues por lo mismo halla pocas visitas. tal vez cuando entren nuevas regiones, crescan las visitas y por lo mismo cresca tambien el interes en el subforo
Imagen
Avatar de Usuario
yoshikan
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1678
Registrado: 19 Ago 2009, 19:35
Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla
Género: Hombre

Re: New Bordeaux

Notapor Engorn » 08 Nov 2009, 23:39

Bueno, creo que va siendo hora de que muestre algunas nuevas imágenes de Nueva Burdeos.

Imagen

Bueno, el otro día os puse la noticia de como el gobierno canadiense había decidido paralizar las obras de la central nuclear de Mount Hammer. Dicha central nuclear, prácticamente acabada y lista para entrar en funcionamiento, al parecer nunca proporcionará energía gracias a la presión social ejercida por los neoburdeses. Aún así, la central está construida, y aunque esté en suelo canadiense y no sea parte de Nueva Burdeos, como está muy cerca de la frontera entre Canadá y Nueva Burdeos, os la voy a mostrar.

Imagen

Como podéis ver en la imagen la central está completamente terminada, sus accesos están acabados e incluso está conectada a la red eléctrica por tres series de cables de alta tensión. Lo único que le falta es el combustible nuclear para abastecer los tres reactores y así conseguir la fisión.

Imagen

Según los planes originales para la planta, el combustible nuclear llegaría hasta la central en tren, bien custodiado, y una vez dentro sería almacenado y distribuido desde este edificio hasta llegar a los reactores. Obviamente, ya que la planta nunca llegó a ponerse en marcha, ni tan siquiera se hicieron las pruebas, por aquí nunca ha pasado ni una pizca de uranio.

Imagen

Estos son los tres reactores que componen la central. En total, los tres reactores CANDU, tienen una producción neta de 3.524 MW (3.740 MW brutos) si todos estuviesen produciendo a la vez. De todas maneras, aunque por el exterior las inclemencias del clima hayan levantado la pintura de las cubiertas, el interior está completamente nuevo, a la espera de ser seguramente desmantelado.

Imagen

Obviamente la energía producida en la central debía distribuirse de alguna manera y el tendido eléctrico, al igual que el resto de las instalaciones, también estaba completado. Desde la central la electricidad sería distribuida por todo Canadá y Nueva Burdeos gracias a estos enormes cables.

Imagen

Bueno, esto no forma en si parte de la central nuclear, pero queda cerca de la misma y como tampoco tengo otro sitio donde publicarlo, pues lo enseño ahora. Se trata del puesto fronterizo entre Canadá y Nueva Burdeos, para aquellos que deciden tomar la A1-Norte. El tráfico de este puesto es irrisorio comparado con el de la A1-Sur, ya que por el norte solo se llega a Alaska y a pocos lugares más, mientras que por el sur queda Vancouver y el resto del continente. De hecho, en realidad, la mayor parte de la gente que cruza esta frontera lo hace para volver a entrar en Nueva Burdeos un poco más al este. A pesar de lo aparatoso de las instalaciones, la presencia de las mismas en la autovía es prácticamente anecdótica, ya que al estar Nueva Burdeos dentro de la economía canadiense, los coches normalmente no son parados en la frontera, a no ser que se esté buscando a alguien en concreto.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: New Bordeaux

Notapor yoshikan » 09 Nov 2009, 00:40

Con esa central me has dejado :shock: excelente trabajo =D> =D> =D> =D>
Imagen
Avatar de Usuario
yoshikan
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1678
Registrado: 19 Ago 2009, 19:35
Ubicación: Mexico, Estado de Mexico, Tlalneyork. perdon Tlalnepantla
Género: Hombre

Re: New Bordeaux

Notapor Deo » 09 Nov 2009, 01:11

Esa central es increíble! =D> =D>
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Deo
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 715
Registrado: 13 Dic 2008, 04:39
Ubicación: Lima
Género: Hombre

Re: New Bordeaux

Notapor _Javi_ » 09 Nov 2009, 01:19

Me gusta mucho,logras que parezcan fotos reales =D>
Imagen
Avatar de Usuario
_Javi_
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1235
Registrado: 25 Jul 2008, 22:58
Ubicación: San Salvador de Jujuy,Argentina
Género: Hombre

Re: New Bordeaux

Notapor neburruben » 09 Nov 2009, 03:53

=D> =D> =D> =D> =D>
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
neburruben
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5133
Registrado: 16 Jul 2007, 01:20
Ubicación: Cordobés en Madrid.
Género: Hombre

Re: New Bordeaux

Notapor Igor » 09 Nov 2009, 08:11

Sin duda una central digna de Nueva Burdeos. =D> =D> :wink: Aunque las fotos quedarían mejor si hubieses quitado la cuadrícula. jeje :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Igor
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4204
Registrado: 31 Ago 2006, 13:54
Ubicación: Moscú (Rusia)
Género: Hombre

Re: New Bordeaux

Notapor Engorn » 09 Nov 2009, 09:57

Ya, me di cuenta de lo de la cuadricula cuando estaba trabajando con ellas en el Photoshop, pero pasaba de volver a abrir el SC4, cargar la ciudad y volver a sacar las fotos. Y también pasaba de quitar la cuadricula, así que ahí se quedó. :P
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: New Bordeaux

Notapor Lewis_L.A. » 09 Nov 2009, 12:03

Pues vaya pedazo de central ''desaprovechada'' :lol:
Desde las instalaciones de la propia central hasta el tendido eléctrico, el tren... pero bueno, mejor que se haya quedado ahí y no haya empezado a funcionar por suerte para los neoburdeses.
Y ese paso fronterizo está super bien logrado :shock: =D>
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lewis_L.A.
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 953
Registrado: 17 Mar 2008, 12:25
Ubicación: Córdoba
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Clásicos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net